Exposición en Centro Comercial Dos Mares - Murcia

Iniciado por El General, 28 de Marzo de 2015, 04:28:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

El equipo de montaje, en el descanso del guerrero, lo pasamos tan ricamente, un saludito a todos.

El General

Algunos detallitos del diorama, ya terminado

El General


El General


El General

Las ultimas y los montadores, Mar y Yo

choiva

Os ha quedado muy bien...
Me gusta mucho.
Las tiendas , como las has hecho y de que material ?7

El General

#6
Cita de: choiva en 28 de Marzo de 2015, 10:24:16 AM
Os ha quedado muy bien...
Me gusta mucho.
Las tiendas , como las has hecho y de que material ?7
las compre en U.S.A, son de la , marca Saffari ltd, tambien me consta que a raiz de verse en la feria de Madrid 2013, gente de la asociación realizó un gran pedido conjunto, puede que alguno tenga el enlace, de todas maneras mirando un poco en google es facil localizar tiendas que vendan, me salieron a 4.99€ cada una, envio aparte, pero no fué demasiado caro, ya no recuerdo, fué hace tiempo

cliper

Muy chulo el Diorama, Sergio ¿van o vienen? lo digo por que parece que anden de mudanzas !!!

Has puesto de todo.... Highlanders, camelleros, Zulús, Indios.... muy bien pertrechado.

Algún detallito del barco que parece interesante !!!


...Y besitos para Mar !!!

El General

#8
Cita de: cliper en 28 de Marzo de 2015, 16:06:13 PM
Muy chulo el Diorama, Sergio ¿van o vienen? lo digo por que parece que anden de mudanzas !!!

Has puesto de todo.... Highlanders, camelleros, Zulús, Indios.... muy bien pertrechado.

Algún detallito del barco que parece interesante !!!


...Y besitos para Mar !!!
Gracias compañero, creo que llegan, con bañera y todo que aquí en el Mar Menor se está muy "agustico"recuerdos para ti de ella tambien :varios003 :varios003 :varios003

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

El General

Que susto Dragonsito, como soy un tarugo informatico, :134 creia que se me borraron las fotos, gracias por poner el hilo correcto, que bueno es ser mañoso  :varios017

El General

Muchas gracias El Rigolo, estoy deseando ver las fotos de los demas yo curraba esa noche y me marche antes de que ellos terminaran

El General

#12
Luego, resulta que con las prisas, nos dejamos las luces del coche encendidas...y claro, cuando fuimos a ponerlo en marcha la bateria decia tururu... :134, menos mal que la grua llegó pronto y nos lo solucionaron en un periquete :varios002, señor, que cabeza...

Musiclick

Felicidades a los montadores! Buenisismos dioramas!

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Kurkban