En un lugar de La Mancha...

Iniciado por Burgobil, 23 de Noviembre de 2009, 18:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inferno206

Cita de: Sacinete en 25 de Noviembre de 2009, 08:34:38 AM
Alquien se anima a montar algo medieval en el diorama de 4x2 con tematica de Don Quijote!!!!!!!!

Yo me apunto a preparar los custom de Don quijote y sancho panza...  :platano: :platano: :platano: :platano:
Yo te preparo una posada si quieres, que tengo un proyecto por ahí
Miembro de "La Sociedad"

Hadita84

A montar no voy a poder ir y voy un poco justa para enviaros algo premontado, pero os puedo enviar animalitos para que hagais una sabana, ya me direis  :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

C*****

Al muy esclarecido don Sacinete:

Por la presente tengo el honor de poner en su conocimiento que el diorama que pretendo montar en la referida exposición tendrá por título "A beneficio del esfuerzo bélico de la Confederación".

Atte.s.s.s.

Goliat

Nass. Bueno pues ya con la idea medio hecha encima de la mesa del salon me apaunto a la exposición. El tema es ruinas de castillo en el siglo XXI.
Ya concretare el titulo del diorama.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 27 de Noviembre de 2009, 16:06:44 PM
Nass. Bueno pues ya con la idea medio hecha encima de la mesa del salon me apaunto a la exposición. El tema es ruinas de castillo en el siglo XXI.
Ya concretare el titulo del diorama.
Chaaoo


A mí me parece una excelente idea, seguro que le sale algo muy digno e interesante.

Atte.s.s.s.

Goliat

Naasss.
Combinar pasado y presente, creo que puede quedar diferente, :solete:  Menudo pareado me ha quedado. :nervioso:
Cita de: C***** en 27 de Noviembre de 2009, 16:10:04 PM
A mí me parece una excelente idea, seguro que le sale algo muy digno e interesante.

Atte.s.s.s.
******** le ruego que me tutee. Ya que nos conocemos y respetamos y no meto edades que no vienen al caso en estos hobys.
Como me sigas hablando de usté yo empezaré a sacar mis raíces carabancheleras profundas y chungas que tiemblan los cimientos y to. :quemao :enfadado: :wow Esto de amenaza para que veas a lo que puedo llegar.
:cuñao Jo me doy miedo hasta a mi mismo. :yonohesid :nervioso:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Duclack

 A mí me gustaría colaborar en el diorama del Quijote :-*, se me ocurren algunas ideas y tengo algunos customs que hice este verano con trajes regionales que quizás se podrían incorporar a él. Pero todavía tengo que cuadrar lo de la fecha del montaje :pensando.   




inferno206

Buenas apuntar otra mesa para BMR y yo para montar oeste
Miembro de "La Sociedad"

Sacinete

#23
Os cuento un poco la idea del diorama grande de 4x2 para que os animeis:

Se quiere hacer un homenaje al Quijote, para ello hemos pensado hacer varias escenas del mismo para que sea más fácil de hacer entre varias personas. En el medio estará Cervantes escribiendo el libro (Marrón), La escena de los molinos (Roja), La venta con posada y alguna casa medieval(Verde), La batalla contra el ejercito de ovejas(Amarillo) y la boda con Dulcinea en el bosque(Morada).

Marron: Sacinnete y Danao
Roja: Monta (Molinos), Carlos (Aspas), Sacinete(custom)
Verde:inferno206
Amarilla: Sacinete, Danao y el C*****
Morada:Duclack


Os dejo una imagen mas o menos como sería, luego alli ya los unificamos. Mi idea es que el suelo sea tierra para poder hacer alguna montaña con lo de los molinos.

No hay que decir que en cada una de las 4 escenas tendra que ir un custom del Don Quijote y Sancho Panza

Ánimo y muchas gracias
Roma victoriosa!!!

Sacinete

Cita de: inferno206 en 25 de Noviembre de 2009, 18:52:42 PM
Yo te preparo una posada si quieres, que tengo un proyecto por ahí

podias mirar para organizar la escena de la venta/possada de Don quijote
Roma victoriosa!!!

Miguelito

Cita de: Sacinete en 24 de Noviembre de 2009, 08:58:11 AM
hacer algo dedicado al Quijote ya que fue ahi donde se caso del libro
Quien se casó en Esquivias tengo entendido que fue Cervantes y se inspiró en ese pueblo para crear el Quijote.

Cita de: Sacinete en 30 de Noviembre de 2009, 09:59:51 AM
y la boda con Dulcinea en el bosque(Morada).
Supongo que será una escena de ficción, porque en el libro del Quijote no recuerdo que se casase... y según tengo entendido llegó a casarse pero en Quijotes apócrifos de un autor francés, no en el de Cervantes.

Yo tengo un molino hecho de cartón (mejunge Art-attack) pero es algo pequeño para los clicks...
Es parecido a este patrón:
http://3.bp.blogspot.com/_NFSuM3ZS3hs/SEWOriY9GUI/AAAAAAAAE2I/_IQEnBEUavs/s1600-h/recortable+molino.JPG
Pero si os vale os lo dejo, le saco foto esta tarde.
Papá pitufo siempre dice...

C*****

Cita de: Miguelito en 30 de Noviembre de 2009, 13:04:47 PM
Quien se casó en Esquivias tengo entendido que fue Cervantes y se inspiró en ese pueblo para crear el Quijote.
Supongo que será una escena de ficción, porque en el libro del Quijote no recuerdo que se casase... y según tengo entendido llegó a casarse pero en Quijotes apócrifos de un autor francés, no en el de Cervantes.

Yo tengo un molino hecho de cartón (mejunge Art-attack) pero es algo pequeño para los clicks...
Es parecido a este patrón:
http://3.bp.blogspot.com/_NFSuM3ZS3hs/SEWOriY9GUI/AAAAAAAAE2I/_IQEnBEUavs/s1600-h/recortable+molino.JPG
Pero si os vale os lo dejo, le saco foto esta tarde.


Tiene usted razón, sin embargo al hablar de boda no nos referíamos ni a la de Cervantes ni a la de don Quijote, sin embargo en el Quijote hay una boda sonada a la que asisten ¿eran las del célebre Camacho?

El escenificar una boda en un bosque es por el gusto por los partoril y bucólico que se da en la propia obra, que era reflejo del gusto de la época, quiero recordar que el propio personaje del Quijote llega a fantasear con una vida pastoril.

Atte.s.s.s.

Miguelito

Cita de: C***** en 30 de Noviembre de 2009, 13:13:04 PM
sin embargo en el Quijote hay una boda sonada a la que asisten ¿eran las del célebre Camacho?
Esa sí, sonado banquete Sr. Conde, aunque de mala digestión.
:chachi: :chachi: :chachi:
Papá pitufo siempre dice...

Sacinete

Tras las confusiones..... ale a montar!!!!!!
Roma victoriosa!!!

Miguelito

Cita de: Miguelito en 30 de Noviembre de 2009, 13:04:47 PM
Yo tengo un molino hecho de cartón (mejunge Art-attack) pero es algo pequeño para los clicks...
Como sabéis muchos, la familia de Alberquita es de Criptana (La Mancha), por eso tenemos algún molino por casa.
Hace tiempo me llevé a Manolo por esos parajes:
   http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=1650.msg27751#msg27751
Fijaos en las típicas casas manchegas encaladas y con su cinta añil.

Y este es el molino que os dije. Para que fuese "tamaño click" debería ser más grande, pero es una idea, si no se hacen de steck, se pueden hacer de cartón:
Papá pitufo siempre dice...