En un lugar de La Mancha...

Iniciado por Burgobil, 23 de Noviembre de 2009, 18:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Hadita84 en 17 de Diciembre de 2009, 07:21:27 AM
Veo que os dieron una comida "bueniiiisiiiima" jaja, claro que se tiene que hacer una COMIDA en condiciones! :alataquerr:

El desayuno del domingo fue pantagruélico, como correspondía a un hotelazo de 4 estrellas.

Lo del albergue fue toda una experiencia y en defensa de la concejala he de reconocer que se dió prisa en solventar los principales problemas de alojamiento y lo hizo satisfactoriamente.

A mí la pizzas frías no me importan, a mí lo que me molesta es que fuesen de composición tan estrambótica.

Para concluir he de decirle que sí, que la comida en términos generales fue buenísima, pero sobre todo "abundante".

Atte.s.s.s.

Sacinete

Al final, desmontaje el 27 desde las 9:00
Roma victoriosa!!!

car105

Vale, calculo que estare por alli sobre las 11 mas o menos.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Goliat

Tomo nota e intentare ser puntual. :yonohesid  :yonohesid . Esque por un dia que se puede remolonear en la cama.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Sacinete

Tras cambios de ultima hora ajenos a nuestra voluntad el desmontaje empezara a las 13:00 y sobre las 15:00 tendremos la comida en el Hotel Hidalgo.

Un saludo
Roma victoriosa!!!

rafamobil

Con mi metodo de desmontar llamado"ACYTA"(Abrir Caja Y Todo Adentro) en diez o quince minutos todo recogido.
A esto se le suma el tiempo que se tarda en quitar metacrilatos y faldones...
En resumen que yo a la una y media me puedo ir a comer ;D :toma