En un lugar de La Mancha...

Iniciado por Burgobil, 23 de Noviembre de 2009, 18:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

cuyo nombre responde a Esquivias http://www.esquivias.org/ , su Excelentísimo Ayuntamiento nos ha ofrecido los locales de un rehabilitado monasteriop para montar una exposición el próximo mes de Diciembre

Es una cosa chiquitita pero que puede servir para matar el gusanillo del montaje estas navidades.
Se trataría de montar 8 dioramas de mas o menos 2x1 y uno grande sobre la tematica de Don Quijote cuyas medidas están pendientes de establecer.

Hay aloajmiento y manduca para 15 personas la noche del montaje, posiblemente el sábado 12 de diciembre.
Los dioramas estarán protegidos por acetatos y el local vigilado durante las horas de apertura al público.
La duración de la expo será de dos semanas.

Creo que no me olvido nada, pero de todos modos, Sacinete se encargará de coordinar esta actividad con cuyos responsables ya se ha entrevistado en un par de ocasiones.

Ale, ya podeis ir apuntando temática y participantes  :cruzado  :undos :toma


Manchegossss!!!, que teneis expo al lado de casa  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

inferno206

Apuntad una mesa para Monta y para mí, la temática todavía no la tenemos clara  :undos
un saludo
Miembro de "La Sociedad"

OLAF

Cita de: Burgobil en 23 de Noviembre de 2009, 18:16:41 PM

Manchegossss!!!, que teneis expo al lado de casa  :vino :vino :vino

Si esquivias es un barrio de Aranjuez y Valdemoro. Debido a su proximidad.
Intentaré si os tengo que ayudar en algo, según vayan llegando las fechas. Para llevar tableros y tal.
Pero el dia 12 tengo yo una reunión de Negoclicks, con un gerente de un campo de golf.
El Vikingo dorado.

C*****

Mis soldados de la Guerra de Secesión siempre están deseando participar en alguna parte, no sé aún si los sudistas o los yanquis, ni sé si piensan ir de baile, de concierto, desfile, batalla, o también hay otros muchos del salvaje Oeste dispuestos a intervenir en el diorama.

Si gustan contar con mi colaboración estaría encantado de poder participar, aunque tendría que cuadrar fechas para montar y esas cosas.

Atte.s.s.s.

ratoon

********, ponga usted alguno más de los previstos en recuerdo de mi ausencia, ya tengo ganas de unir mis fuerzas a las suyas en alguna ocasión, para hacer un ejército de cuidado...
... tal vez la ocasión no esté ya  muy lejana.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

willybrodo

No confirmo nada, pero mirare haber si puedo hacer algo  :pensando

C*****

Cita de: ratoon en 23 de Noviembre de 2009, 22:25:55 PM
********, ponga usted alguno más de los previstos en recuerdo de mi ausencia, ya tengo ganas de unir mis fuerzas a las suyas en alguna ocasión, para hacer un ejército de cuidado...
... tal vez la ocasión no esté ya  muy lejana.

Usted sabe que será para mí un auténtico placer combatir a su lado.

Atte.s.s.s.

Sacinete

#7
Bueno como ya esplico Burgobil esta Expo es algo secillo lo unico que se nos pide es hacer algo dedicado al Quijote ya que fue ahi donde se caso el escritor del libro y que menos que hacerle un pequeño recuerdo con playmobil.

Por ahora esto es lo qu etenemos:

Dioramas 2x1

1.- inferno206-Monta
2.- C*****: A beneficio del esfuerzo bélico de la Confederación
3.- Danao: El Hospital
4.- BMR-inferno206:
5.- rafamobil y car105: granja
6.-Goliat: ruinas de castillo en el siglo XXI.
7.-Hadita: Animales
8.-

Diorama dedicado al quijote de 4x2 (en el suelo)
1.-(en la página 2)


Ánimo a todos!!!!!
Roma victoriosa!!!

car105

Yo estaba intentando preparar una cosilla en mi pueblo pero parece que, por el momento, no puede ser.  :'(
Asi que lo dejare para otra ocasion y estas Navidades montaremos en Toledo.  :toma

Una mesa para rafamobil y car105.
El tema ya lo pondre cuando Rafa se decida. Por ahora ya solo duda entre algo medieval o una granja.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

rafamobil

#9
Ya lo he pensado.  ;D
Voy a montar una granja con caballos, ovejitas, gallinas, cerdos y todo eso.

flipi

la verdad , no tengo ni animos ni tiempo para montar nada , pero podeis contar con cualquier cosa mia , vikingos , esquimales , un par de casitas , piratillas , sudistas , no se , lo que os haga falta esta a la disposicion del que lo necesite  :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

El Antiguo

Apuntad una mesa para Agus y para mi , tematica no lo sabemos todavia ........ :alataquerr: :alataquerr:

Todavia no he hablado con Iker pero si no curra seguro que se apunta otra mesa mas ya

hablaremos................................. :toma :toma

Un Saludo .

El Antiguo

Cita de: El Antiguo en 24 de Noviembre de 2009, 20:36:31 PM
Apuntad una mesa para Agus y para mi , tematica no lo sabemos todavia ........ :alataquerr: :alataquerr:

Todavia no he hablado con Iker pero si no curra seguro que se apunta otra mesa mas ya

hablaremos................................. :toma :toma

Un Saludo .

Lo siento al final no va a poder ser. :'( :'(

Sacinete

Alquien se anima a montar algo medieval en el diorama de 4x2 con tematica de Don Quijote!!!!!!!!

Yo me apunto a preparar los custom de Don quijote y sancho panza...  :platano: :platano: :platano: :platano:
Roma victoriosa!!!

Sacinete

Esta confirmado, el montaje el 12 de Diciembre, lo uqe hay que ver es cuando se desmonta si el 26 o el 27 de Diciembre
Roma victoriosa!!!