Exposición en Villagarcia de Arousa

Iniciado por car105, 09 de Abril de 2015, 21:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Tenemos la posibilidad de montar una pequeña expo en el centro comercial Arousa de Villagarcia de Arosa.

Solo hay que llenar 7 tableros de 2.4 m X 1.2 m.

El organizador se hace cargo de alojamiento y manutención de cinco personas, protecciones, materiales basicos y seguro.

¿Algún voluntario dispuesto a darse un paseo por Galicia?
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

choiva

A mi me queda muy lejos...
Pero haría un esfuerzo.
Para que fecha?

Xostra

¿Es solo un diorama grande o pueden hacerse varios pequeños?
Un click en caja es un click triste.

car105

Cita de: Xostra en 10 de Abril de 2015, 08:37:52 AM
¿Es solo un diorama grande o pueden hacerse varios pequeños?


Se pueden hacer varios. Os copio lo que pone en el correo de la responsable del centro:

Contamos con 7 tableros de 2,44 (largo) x 1,20 (ancho) que podríamos utilizar como soporte.
-La distribuiríamos en dos espacios. Es decir, utilizaríamos 3 tableros para exponer parte de la muestra en un patio interior -serían uno 8,7 m2-, y otros cuatro para ubicarlos en un pasillo contiguo -serían sobre 11,7 m2-.

-El patio interior donde se situaría parte de la muestra mide 8x8 m2 y el pasillo interior 20 m (largo) x 6,8 (ancho).




Cita de: choiva en 09 de Abril de 2015, 22:50:41 PM

Para que fecha?

Por ahora no hay fecha concreta, si hay gente dispuesta tendrian que hablar con el centro y acordar la fecha que mejor encaje a las dos partes
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

He hablado con ellos para concretar fechas y me proponen montaje para el primer fin de semana de octubre. Dias 2, 3 y 4.

Tambien me dicen que están dispuestos a cambiar fechas si hubiera alguien interesado en otra fecha distinta.

¿Alguien se anima?
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

choiva

Yo por mi parte me animo.
Villagarcia es un pueblo vikingo así que habría que montar algo de esa temática.
También años atrás era la cuna del contrabando de tabaco...pero no sé si les parecerá bien montar algo relativo a eso. :varios016

elister

No lo habia visto, lo siento, muevo esto y en principio me apunto...
Y servir como punta de lanza.

Gracias masg
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Artior

Yo también me apunto aunque mi colección sea la más pequeña de todos.
Para gente de fuera, que quieren participar y que no saben que dioramas hacer os pongo varios dioramas que podrían valer como:
La llegada del tren a Galicia con la primera linea férrea entre Santiago y Carril (Vilagarcía de Arousa).
Un mundo pesquero y de marisqueo ya que de ahí son famosas las almejas de Carril.
Una de policías y contrabandistas del tabaco.
Un levantamiento contra los franceses.
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

elister

Se podria hacer como comenta Artior, uno corrido con escenas historicas, las que comenta, a lo que yo tambien incluyo una flota inglesa, bien puedo meter unos cuantos barcos y tripulaciones.

El de los vikingos es algo muy interesante, y creo que podriamos defender algo interesante.

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

car105

Bueno pues parece que van saliendo voluntarios y al final se podrá hacer algo  :aplausos :aplausos
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Sumete

Buenos dias:

Después de estar bastante apartado de este foro, y de los playmobiles por varios motivos, os cuento que yo también me apunto a esta exposición.

Los dioramas propuestos encanjan a la perfección y aunque yo pueda aportar poco, por lo menos os ayudaré en lo que necesitéis.

Un saludo,

Sumete (Paco)
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

elister

Otra duda que me surge, ¿cuanto duraria el montaje expuesto?

Aunque no han comentado otros compañeros como abuelozorro y tino, tambien se embarcan en este proyecto!!!
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

car105

En principio está pensado para dos meses de duración aproximadamente pero se pueden modificar fechas
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Reno61

Venga esos Gallegos!!!

Que aquella zona esta parada y parece que no hay gente pero andáis escondidos!!! :varios017 :varios017 jejeje

A mi me pilla fuera de fecha pero si me gustaría ir para allí a montar alguna expo ;)

Gracias por participar!
Saludos

choiva

Yo me apunto pero entre el marisco y el albariño a ver quien monta en condiciones  :211