Fotos "Aruquiando con los Playmobil" Gran Canaria

Iniciado por Jenn, 11 de Abril de 2015, 22:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppnavarros

Pdta.  Gracias a Jacob por las fotos y a Jen, por colgarlas y explicarlas tan bien. :vino
SALUD- :platano: :platano:

dragonnsito

Una expo muy currada, con muchos detalles. El aula con el niño de rodillas y la tienda son increíbles !
Mola la evolución de los playmobil con sus ejemplos , esto deberíamos aprenderlo para ponerlo en futuras exposiciones y ferias, que queda muy bien explicado.
Enhorabuena a esa tropa canaria!!

Musiclick

Muy buenos dioramas!  Felicidades a los montadores.

Saludos
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

el_rigolo

Buenas fotos y muchos detalles.

La escuela y la tienda, son una pasada.

Enhorabuena a los montadores!

:aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Buen trabajo chicos, hay varias escenas que son buenísimas  :aplausos :aplausos :aplausos
Un click en caja es un click triste.

PlaymoRubio

Que chulo os ha quedado; pero lo que más me ha gustado, la tienda de aceite y vinagre  :115

Un abrazo compañeros  :113
Un click, una historia :D

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

cliper

Desde luego la clase y el ultamarinos han quedado preciosos....

Enhorabuena a toda la Tropa !!!

violetsapito

Una delicia de montaje con unas escenas que me dejaron boquiabierta de lo buenas que son. La c tiendita es para volverse loco y cada vez que me acuerdo de ese pobre niño castigado con los brazos en cruz me parrrtooo!   :207 :aplausos :aplausos :aplausos
Y lo bien que lo pasamos y lo maravillosa que fue la gente de Salsipuedes! Vamos, para repetir.  :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

MAGODEOZ

Muy chula la exposición, Buen trabajo chicas/os.

Caraconejo

Muchas felicidades a toda la Tropa Canaria. El montaje fue muy entretenido, la Agrupación Salsipuedes quedó muy sorprendida y los miembros que estaban allí se quedaron alucinados al representar a algunos personajes conocidos de la ciudad de Arucas.
La tienda de aceite y vinagre y la escuelita quedaron de fábula, Jennifer es muy grande  :wow .
Los compañeros estuvieron para todo y lo pasamos muy bien.
Gran exposición y mucho trabajo de customización.
FELICIDADES
Y gracias a Alejandro, el contacto con Salsipuedes  :hurra