Aesclick - Foro
20 de Mayo de 2013, 14:22:10 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ya está en marcha el Concurso de Custom. Pásate y participa.  2º concurso

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Belenes para Novanca  (Leído 2022 veces)
GUSANELAS
Click Novato
*
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #30 : 21 de Diciembre de 2009, 21:21:42 pm »

Vaya, yo no me entero de nada... sino no me hubiera importado participar. Con lo cerquita que lo tengo...
Burgobil
Ya encontré Las Islas Misty. "Doramas"...gracias guanche!!
Moderador Global
Mega click

Desde las Tierras Nevadas del Cid

« Respuesta #31 : 22 de Diciembre de 2009, 02:40:06 am »

Si que fue un poco así de sopetón, si, pero vamos que publicitarse se publicitó.
La lástima fue que redujeran a la mitad el número de oficinas previstas para montar.
A ver si quedan contentos (seguro que si, vaya)  ;D y el próximo año amplían el cupo de belenes y oficinas  hip hip hurra

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.
Monta-Man
Click sennior

« Respuesta #32 : 05 de Enero de 2010, 17:14:31 pm »

Saludos chicos.
El día 7, o sea pasado mañana, vamos a desmontar los belenes, así que los implicados ya sabeis, a desmontarrrrrrrrrrrrrrrr.
decidme a que hora os viene bien.

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"
Monta-Man
Click sennior

« Respuesta #33 : 07 de Enero de 2010, 23:57:23 pm »

Saludos.
Ya hemos recogido los belenes de las sucursales de Novanca y en las tres nos han dicho que han tenido mucho exito.
A ver si el año que viene repetimos este proyecto, eso si, con mas tiempo.
Gracias a todos los que habeis colaborado Inferno y Gema, Steiner, Meriplay (que te voy a matar cuando te vea), davidmaco e Isa, Erakel y sobre todo un mención especial al amigo Angelfire, que pese a su reciente operación y el ínsufrible día de nieve que hemos tenido, ha estado desmontando con Steiner y un servidor.

Hasta las próximas navidades.

Conde_de_Rosacapilla
Click Novato
*

Email
« Respuesta #34 : 08 de Enero de 2010, 00:17:26 am »

Saludos.
Ya hemos recogido los belenes de las sucursales de Novanca y en las tres nos han dicho que han tenido mucho exito.
A ver si el año que viene repetimos este proyecto, eso si, con mas tiempo.
Gracias a todos los que habeis colaborado Inferno y Gema, Steiner, Meriplay (que te voy a matar cuando te vea), davidmaco e Isa, Erakel y sobre todo un mención especial al amigo Angelfire, que pese a su reciente operación y el ínsufrible día de nieve que hemos tenido, ha estado desmontando con Steiner y un servidor.

Hasta las próximas navidades.

Es una alegría leer que han gustado y han tenido éxito, la verdad es que para tanta premura ya es meritorio.

Pues confiemos que el año que viene se cuente con más tiempo y se pueda llevar a más sucursales.

Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.

Atte.s.s.s.
Goliat
Extraño en la penumbra..........
Click sennior

.......y al final del camino encontré la luz.

WWW Email
« Respuesta #35 : 08 de Enero de 2010, 00:26:41 am »

Estando ta cerca y animados a desmontar ya podiais haberos pasado a desmontar el mio. yonohesido
El otro día intente ir ha hacer unas fotillos a dos sucursales y me fue imposible aparcar. Lo siento ya que me quede con las ganas de verlo, encima. quemao
Otro año sera.
Chaaoo

Mis creaciones y otras fotos
Monta-Man
Click sennior

« Respuesta #36 : 08 de Enero de 2010, 00:58:44 am »

Estando ta cerca y animados a desmontar ya podiais haberos pasado a desmontar el mio. yonohesido
El otro día intente ir ha hacer unas fotillos a dos sucursales y me fue imposible aparcar. Lo siento ya que me quede con las ganas de verlo, encima. quemao
Otro año sera.
Chaaoo
Si sabia yo que me olvidaba a alguien  vergonzoso
Bueno ya sabeis que sin el contacto de Goliat esto no habría salido adelante  aplausos

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!