Tutorial para subir fotos usando la opcion "Adjuntar archivos"

Iniciado por Reno61, 12 de Mayo de 2015, 20:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reno61

COMO ADJUNTAR FOTOS USANDO LA OPCION
+ Adjuntos y otras opciones.

Os dejo aquí un tutorial rápido y sencillo de como usar la opción "+Adjuntos y otras opciones" y sus opciones para subir fotos en los mensajes que publiquéis en el foro.

1- Pulsamos sobre la pestaña RESPONDER o NUEVO TEMA. (foto primera)

2- Se nos despliega la ventana que aparece en la foto. (foto segunda)

3- Pulsamos sobre "+Adjuntos y otras opciones" indicado en rojo en la foto. Se nos desplegara el contenido que aparece remarcado en azul en la foto. (foto tercera)

4- Pulsamos le botón "Examinar..." que aparece indicado en rojo en la foto. También podemos pinchar directamente sobre la barra, como aparece marcado en azul en la foto. (foto cuarta)


-------Continua---------

Reno61

#1
5- Se nos despliega la ventana (para buscar el archivo que queremos subir) que aparece en rojo en la foto. -Recordar que solo se puede seleccionar un archivo.-  Y pulsamos en "Abrir" como aparece marcado en azul o "doble-click" sobre el archivo. (foto primera)

6- Si lo hemos echo bien.....nos debe aparecer la ruta del archivo en el recuadro, tal y como aparece marcado en la foto. (foto segunda)

7- Para añadir más fotos (recordar que el limite son 4 por respuesta) pulsamos en "(más archivos)" como aparece marcado en rojo en la foto. Al pulsarlo añade otra fila como aparece marcado en azul en la foto. (foto tercera)

Para finalizar, pulsamos en "Publicar" y listo.....ya tenemos nuestro post con fotos.  :varios006

Condiciones a tener en cuenta:
-El sistema permite máximo 4 archivos por respuesta.
-El peso o tamaño de cada archivo no puede superar los 300kb.
-El tipo de archivos permitidos son: doc, gif, jpg, mpg, pdf, png, txt, zip, xls

Hay veces que no permite cargar los 4 archivos a la vez a pesar de cumplir todas las condiciones. Os recomiendo qué, subáis 3 archivos y después modifiquéis el post para subir el 4 archivo.
En caso de no poder modificar el post, escribir a cualquier de los moderadores y intentaremos ayudaros en todo lo posible.

Creo que no me dejo nada. Espero que os sirva de ayuda.
Cualquier consulta ó duda, no os cortéis en preguntar.

Muchas gracias
Saludos

Marta G.

Hola, no se porque, no puedo adjuntar imágenes. No me sale examinar. Directamente la barra, he podido poner la imágenes en la barra. El problema viene que no se como seguir.
Quiero poner varias imágenes en el mismo post. Si alguien sabe que me pasa y como ayudar que me avise por favor.


Gracias, AgentMarta.

JuanK

#3
Marta, a mi siguiendo las instrucciones del post de arriba en lugar de indicarme "Examinar" me sale "Choose file", marcado en rojo en la imagen. A ti, ¿no te sale algo parecido?

Para añadir más imágenes a un mismo post, puedes clickar donde pone "(más archivos)", también marcado en rojo en la imagen, irán apareciendo barras donde cargar las imágenes. Sólo se puede subir como máximo 4 imágenes por post, y fíjate en los límites de tamaño que hay.

A ver si esto te sirva de ayuda. Y si no te sale nada de esto, avisa.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marta G.

JuanK, creo que ya podre, me parece que era eso.

Gracias, ya podre participar en el concurso dioramas!!

franguau

Os comento un truco que uso yo, cuando el tamaño de la foto es demasiado grande y da error al subirla, sin necesidad de usar programas de edicion de imagenes para subir la foto directamente desde el movill...
Con la app Whatsapp envias la foto a un contacto, y él que te la reenvie a ti. El programa reduce las fotos automaticamente, o sea que si nos descargamos la foto que nos han reenviado, ya habra bajdo de tamaño y seguramente ya la podremos subir al foro.
...y en el caso de que aun sea de tamaño demasiado grande, volvemos a realizar el proceso para que el propio whatsapp la reduzca mas otra vez.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Clements

Buenas tardes, sigo sin poder acceder al concurso, muchas gracias.

franguau

#7
Cita de: Clements en 25 de Diciembre de 2021, 19:58:25 PM
Buenas tardes, sigo sin poder acceder al concurso, muchas gracias.

Hola Clements, desde el movil o desde el ordenador? que fallo te sale? Error de tamaño, error de formato, error de acceso al hilo del concurso de customs?
Te mando mensaje privado, mira "mis mensajes" en el menu superior del foro.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Saligurri

Yo para reducir el tamaño de las fotos y poder subirlas al foro utilizo un programita gratuito y sencillo llamado "MIHOV Image Resizer" que puedes descargarte de internet fácilmente.
Espero te sirva de ayuda.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...