TODO LO QUE PASÉ PARA DESMONTAR EL PRIMER CLICK

Iniciado por MIZU, 14 de Mayo de 2015, 19:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MIZU

Aquí os dejo cómo desmonto yo los clicks (creo que la mayoría lo hace así), toda una investigación de campo! Lo que yo pasé hasta encontrar la forma definitivaaaaa! jejejjeje Bueno y mi compi incluso aporta alguna info extra de estos peques que me gustan tanto :201. espero que os gusteeeeee!

https://www.youtube.com/watch?v=YrbdFKryWRA

cliper

Estupendo tutorial....
Tu estás muy fuerte, si lo hago yo con las manos tengo que salir corriendo a urgencias..... :ejem

Mi método es el mismo pero coloco el click sobre una superficie dura tocando sólo los talones y le pego un golpe seco en la cabeza, así no me hago pupita.    :-[

MIZU

muchas hora de gimnasio! :toma  jajajjajaja, hay algunos que son duros de pelar! sobretodo los antiguos! Pero bueno he querido hace algo un poco ameno y no el típico tutorial de siempre, mientras arranque aunque sea solo una sonrisa de alguien ya estoy superhappyyyyyyy!

orgullo

Que bien lo he pasado con el video, ademas muy bien montado. Felicidades por el trabajo bien echo.  :varios017 :varios017

MAGODEOZ

Muy bueno el video, a mi desde luego si me has sacado una sonrisa. Bueno mas de una, jejeje.

Un saludo

choiva

Jejeje...buen video.
Pensé que era de los pocos que hablaba con los clicks.
Desde luego humor no te falta.
Valias para hacer un monólogo de clicks por el mundo adelante.
"Como desmontar un click y no morir en el intento"
Entrada y consumicion 10 euros.
:211

el_rigolo

Buen vídeo!!!

A mí me has arrancado más de una sonrisa...

Y que bueno es hablar con los clicks... el mundo los necesita!

:134 :134

Gracias por compartirlo!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

barcelona_en_miniatura


dragonnsito

Buen vídeo, enseñando las opciones de desmontar clicks.
Yo también utilicé la puerta, vamos que ponía la cabeza del click entre la puerta y el marco y cerrando hasta que le arrancaba la cabeza ... no es muy aconsejable, mejor los alicates.
Por cierto ... Falta tu avatar en el foro!!

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Pepas09

Esta genial!!!
Muchas gracias por el tutorial!
Me daba apuro empezar pero despues de verte... A decapitat clicks!
Moltes mercis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masg

Oye, benditas tenazas. Ahora lo malo es que he cogido carrerilla y descabezo por descabezar, sin findes customizadores :varios016

Gracias por el consejo!