CENA 29 Mayo Tropa Madrileña

Iniciado por Reno61, 20 de Mayo de 2015, 13:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reno61

Buenos días.

Nuestro vocal El_Rigolo, como hace mucho que no hacemos una quedada la gente Madrileña, nos propone organizar una cenita el viernes 29 mayo 2015 (hora por concretar).
Así reunirnos, cenar y pasar un buen rato en mejor compañía!!!

El que quiera asistir puede apuntarse aquí mismo, igual que indicar su preferencia en cuanto a comida (Burger, buffet, italiano,.....)

Esperamos veros a tod@s!!!
Animaros!
Saludos

Cenaremos en el restaurante La Tagliatella de la C/ General Perón, 40 Información del restaurante aquí sobre las 21:30

Apuntados
El Rigolo
Flipi
Capitán Pirata
Playmobil27
Danao
Reno61
Bonny
Lechuza
Meryplay
TricornioAzul
Cutrisfus
Xostra
Inferno206
Gemmita
--------------------
Total: 14

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

flipi

dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Capitán_Pirata

Pues en principio yo también me apunto  :toma
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Reno61

Bonny y servidor se apuntan!!

Venga!!! a ver l@s demás..........que se pasará lista  :varios006 :varios006

Lechuza

Puedo ir así que también me apunto.

Gracias!


Meryplay

Yo también me apunto. El sitio me da mas igual, sólo os recuerdo qué salgo a las 21:00 de currar y lo que tarde en llegar, por si influye para la reserva  :129
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

tricornioazul

pirata asociado...por ahora

Reno61

Cita de: Meryplay en 24 de Mayo de 2015, 12:55:03 PM
Yo también me apunto. El sitio me da mas igual, sólo os recuerdo qué salgo a las 21:00 de currar y lo que tarde en llegar, por si influye para la reserva  :129

Nosotros también vamos tarde, asique no te preocupes por ello. ;)-

Que alegría verte por aquí!!
Saludos

flipi

Cita de: Reno61 en 24 de Mayo de 2015, 16:42:48 PM
Nosotros también vamos tarde, asique no te preocupes por ello. ;)-

Que alegría verte por aquí!!
Saludos

si si , yo me alegro de ver a to er mundo , pero si se queda a las 11 paso bola , entiendo que a las 8 no se quede , aun que sea mi hora de cenar , pero yo a las 11 paso , si hay que quedar de 9:30 a 10 ok , mas tarde me desapunto  :205 , y claro , si se queda a las 10 se queda a las 10 , no a las 10 y 30 , que no se la vida de los demas , pero eso es pasta , es tiempo que pierdo de comprar en abay , asi que mirar una hora decente a la que podamos quedar , nos ponemos de acuerdo y somos puntuales , un poquito de por favor hombre ya  :varios014 :varios014 :varios014 :varios013 :varios013
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

flipi

bueno chicos , yo finalmente no asistire , hay compañeros que salen muy tarde de currar para mi y yo hay horas a las que ya ni ganas de cenar me quedan aparte del sueño de una semana de curro y madrugones , asi que pasarlo bien los que asistais
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

el_rigolo

Bueno, estamos buscando un sitio para cenar.

La idea es quedar a las 21:30 pa tomar algo y cenar a las 10:15 o así.

Si falta alguien que se apunte!!!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Un click en caja es un click triste.