Dos quedadas para el 21 de Junio en Barcelona: St. Joan de Deu y Plaça del Nord

Iniciado por barcelona_en_miniatura, 15 de Junio de 2015, 12:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

barcelona_en_miniatura

Hola a todos.
Con JuanK, Marleen, etc. hemos quedado para el próximo 21 de Junio a eso de las 11 en Sant Joan de De,. para cambiar el diorama de Hadas de Pepas y sus hijas por otro con el que nos sorprenderá Rednight. ¿Quién se apunta a pasar una mañana divertida?
Y una vez realizado el cambio, iremos a un local que nos dejan donde poder reunirnos, realizar montajes y jugar. Es también en Barcelona, en la Plaça del Nord, 4 (cerca de la plaça Lesseps ) <M> linea 3 Lesseps o Fontana.
Aún hemos de concretar la hora. Veniros a uno o a los dos encuentros.
uanK, Marleen..... ¡ ayudarme a explicarlo mejor !!!!  :)
Un saludo
Jordi

Marleen

Si lo has explicado estupendamente!!!!

Quizás añadir que la idea es que cada uno se lleve algo de comida para compartir y hacemos una comida pica pica. (Yo por ejemplo traería pizza casera y no os preocupéis que no la haré yo jejeje sino que la hará Xavi).
En nuestro caso vendré yo pero Xavi no puede venir ya que tenemos comida también en el barrio. Los chicos aún se tienen que pensar adónde irán.....

Por favor decir los que quieran venir al encuentro en el local para poder tenerlo en cuenta respecto a Parking. Hay parking para unos 5 coches nos ha dicho Jordi (corrígeme si no es así)

Yo por ejemplo pediría plaza de coche ya que la idea sería mirar los Playmobils de la donación para ver qué diorama o dioramas podamos montar en el hospital con este material. Iría al trastero probablemente el sábado o domingo a la mañana a cargar las cajas para traerlo todo al encuentro y miramos lo que hay y qué posibilidades tiene tanto el material como el local que nos propone Jordi y la colaboración con Barcelona en miniatura.

Apa, a ver quién se apunta.

JuanK

Resumiendo...

Domingo 21 de junio
- 11h: quedada en Sant Joan de Déu para cambiar el diorama
- Al finalizar: quedada en el local de Barcelona_en_miniatura para comer (lo que cada uno lleve), hablar, mirar lo que comenta Marleen, etc.

Hadita y yo también nos apuntamos y si puede ser, pillaríamos una plaza de parquing también que nos pillar un poco lejos de casa. Pero si no, pues nos espavilamos.

Para comer, pensamos a ver que podemos llegar, que no sea pizza para no repetir.

Que ganas de que llegue el domingo!! :nervioso:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

barcelona_en_miniatura

¡ Lo de la comida y el parquing se me había pasado !  Dos plazas reservadas pues. Quedan libres 3 o 4. De la bebida me encargo yo.
Añadir que si queréis podéis traer sobres sorpresa para intercambiar.....Es que me pasé comprando y tengo un montón de la serie 8 repetidos (azules). 
Un saludo
Jordi

Fellini

Buenos dias, nosotros nos apuntamos a los dos eventos, vamos en coche y podemos llevar a dos personas mas por tanto pediría por favor una plaza de parquing, para comer llevaremos 2 tortillas de patatas  :alataquerr:
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Pimpoll

Cita de: Fellini en 16 de Junio de 2015, 08:01:47 AM
Buenos dias, nosotros nos apuntamos a los dos eventos, vamos en coche y podemos llevar a dos personas mas por tanto pediría por favor una plaza de parquing, para comer llevaremos 2 tortillas de patatas  :alataquerr:

pues guardarnos las plazas pliiis  :roma004 :roma004
Veremos lo que haremos de ñam ñam

Marleen


barcelona_en_miniatura


Rednight


Pimpoll

Cita de: Rednight en 16 de Junio de 2015, 22:50:34 PM
Allí estaré! habrá que coordinar qué llevamos para comer!

llevaremos galletas de parmesano, algunos ya las habéis probado mmmmmmmmmmmm.
Así creo que nadie va a repetir lo que lleva xd

Marleen

Cita de: barcelona_en_miniatura en 16 de Junio de 2015, 19:00:49 PM
4 plazas reservadas.
¡ Ya queda menos !
:varios003

Jordi, creo que quieren las plazas DENTRO del coche jejeje. O sea que de momento siguen solo dos coches ;)

Pepas09

Nos vemos en el hospi !
a la comida no nos podemos quedar!
Gracias barcelona_en_miniatura por organizarlo y ofrecer el local! Seguro que es la primera de muchas mas!
Besotes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

barcelona_en_miniatura

Pues 2 plazas reservadas y 3 libres   !!!
Pepa, otra vez será.
Un saludo
Jordi

p.d. ¿galletas de parmesano ?   ¡ Eso hay que catarlo !!!!   :aplausos :aplausos

Rednight

Yo llevaré sandwiches variados y si no sale el postre, reptiré las "browfins" que se que os gustan  :amore

JuanK

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)