QUEDADA EN SALAS ALTAS (AL LADITO DE BARBASTRO)

Iniciado por ratoon, 23 de Junio de 2015, 16:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Pues eso, que este próximo sábado, 27 de junio, y aprovechando que van a pasar el fin de semana en la misma casa de turismo rural que el año pasado, varios socios valencianos, madrileños, burgaleses y aragoneses, haremos una buena brasa y "calentaremos" una buena ración de colesterol para todo el que se quiera acercar. La carne la haremos a la parrilla (no en perola) y la asará alguno de la tierra (no de Valencia).
Lo único que hace falta es apuntarse, para tener previstas las raciones...
Carne, pan, vino y sobremesa larga para ese sábado.
Apuntarse aquí, el que se quiera acercar.

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

El CID

Pues ahí que estaremos.
Llevaré buenas raciones de morcillas....chorizo y chuletitas de lechazo.
Viva el colesterol........y todo ello mojado con buen vino de la zona.....(eso espero).

Burgobil

Pues es una faena....hay curro este finde y no nos podemos escapar que si no.....pues asábamos la carnaza nosotros.
Pasadlo bien y no pongais pocas fotos  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

napoleon

Pues por parte madrileña iremos Mary y yo. Un abrazo y con ganas de veros a tod@s  :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Halcon28

Comieza la fiesta
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

napoleon

NO TE EMOCIONES !!! que no es lo que parece,jeje
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

ratoon

...muchas fotos, no habéis puesto!
Estupendísimo fín de semana, y bien aprovechado.
Muchas gracias a todos por venir!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

....ya van ...ya  :varios006

....algunos de los que asisitimos...y preparando unas migas.... :vino
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

....despues de la comilona.....a jugar con el agua....y alguno acabo cuerpo a tierra.... :207
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

....esa paeeeeellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :113 :113
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

...Jose que tiene una manera un poco rara de beber.... :205

En la ulltima foto....de izq a derecha
Potosky, MariaJose, Amparo, Nimansen, Geobra, Doña Jimena, El Cid, Napoleon, Halcon, Ratoon, Meryplay, Aelia, Hogan, M.J. y un servidor.

Faltan los peques....que se lo pasaron... :toma :118....


Gracias a todos!!  :113 :113
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.