QUEDADA EN SALAS ALTAS (AL LADITO DE BARBASTRO)

Iniciado por ratoon, 23 de Junio de 2015, 16:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Oye pues 196 visualizaciones dan para mucho no? En la próxima llegamos a 500
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El CID

Amigos.........Gracias por el maravilloso fin de semana que he pasado.
Espero lo repitamos más a menudo.
Un abrazo a todos.

P.D......Mi hijo no hace más que preguntar por un pajarraco..... :134 :134 :134

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ratoon

#18
...Y lo pronuncia fetén eh!
pa-ja rra-co
:mudito
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Hacía ya muchos días que no me lo pasaba tan bien... casi hasta me convencéis para ponerme al tajo!
Esto habrá que convertirlo en algo fijo, para todos los años.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Que maravilloso fin de semana. A ver si cuelgo mas fotos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

jainibe

 :-[ paso tan poco por aquí ultimamente que no me había enterado... ¡y estuve ese fin de semana en Monzón!

:210 :210 que pena no haber estado un rato con vosotros, ya he visto en las fotos unas cuantas viejas glorias  :ejem

cliper

Cita de: Halcon28 en 01 de Julio de 2015, 16:15:04 PM
Que maravilloso fin de semana. A ver si cuelgo mas fotos

Pero si tu te lo pasas bien solo con salir de casa..... :ejem

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, saludos a todos !!!

Halcon28

Estar con amigos siempre es divertido. El problema es que los que no lo tienen siempre dar por c ... Jajaja
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?