DIORAMA EGIPTO

Iniciado por Playmojuju, 15 de Julio de 2015, 10:42:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Playmojuju

Saludos de nuevo a todos desde Valdepeñas. Poquito a poco he conseguido hacer otro pequeño diorama, en esta ocasión con la temática de Egipto  :egipcio. Veréis que algunos elementos como la pirámide y el palacio no son playmobil, pero es que cuando no hay recursos hay que inventarlos, je, je. espero que os guste  :varios007.

https://youtu.be/Xu1Gb75YadQ

choiva

Te ha quedado espectacular.
Muy buenos detalles y bonita música

orgullo

Vaya diorama bonito, lleno de detalles. Segun lo ves te transporta a una película por lo bien que está montado y la música acompaña a conseguir verlo como una aventura llena de escenas diferentes. Lo dicho Felicidades lo he pasado muy bien viajando por Egipto.  :varios007

Saligurri

¡Qué preciosidad! Tiene una iluminación perfecta, una ambientación insuperable y una armonía maravillosa.
La música perfecta, los edificios para no ser playmobil son fabulosos y en general todo.
Solo faltaba que la pirámide fuera playmobil para acabar de bordarlo.
Un 9.5 sobre 10.
Gracias por compartirlo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

dragonnsito

Un video muy currado.
El diorama mola, los edificios están muy bien (aunque los puristas digan que no son de playmobil  :205 ).
Un trabajo muy bien llevado.
Gracias por compartir  :varios007

Hispano

Está muy bien, me ha encantado el video. Grandes detalles y muy bien ambientado. El palacio si playmobil pudiese hacer ese tipo de arcos, sería una mejora.

Curradísimo. Te lo dice otro que le gustan los dioramas de egipto :varios007


falconhunter

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Playmojuju

Gracias por vuestros comentarios, me alegra un montón que el vídeo haya gustado. Intenté hacer un diorama más o menos completito pero como no tengo muchos recursos playmobilisticos pues me "apaño" con construcciones propias, ya que sí me gustan mucho las manualidades y disfruto creando edificios u otros recursos que les vienen bien. Lo dicho, gracias por vuestros comentarios que la verdad es que motivan y ayudan mucho.

Ahora voy a ver si este verano le meto un buen avance a la construcción que tengo entre manos ya más de 2 años: mi fuerte romano. No lo tengo aún ni a la mitad, en el siguiente vídeo puede verse la parte delantera:

https://youtu.be/MrLmGFvR-_o

cliper

Pues te ha quedado genial, ese fondo lo ensalza mucho y si que eres manitas... menudo Palacio mas espectacular !!!

le has puesto hasta luces.... me ha dado hasta la impresión de ver una galera romana.

neburtara

Te ha quedado muy currado, lo que más me ha gustado es la iluminacion que le has dado. :varios017 :varios017

Carolus ClackHorus

¡¡CHULÍSIMO!!!  :134

:varios007 ¡Con el calor que hace en España tu diorama de Egipto no desetona!  :varios007

Saludos desde Mérida  :angelito
¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López