Compatibilidad entre Granjas de Playmobil y extensiones

Iniciado por dreamyjonboy, 15 de Agosto de 2015, 20:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dreamyjonboy

Buenas a todos,

Primero de todo pedir disculpas si no he posteado la pregunta en el foro adecuado que todavía soy un poco novato. He buscado por el foro a ver si había alguna pregunta como esta y como no he conseguido encontrada nada me he lanzado a hacer la pregunta, espero no repetir temas. :angelito

Tengo la granja de playmobil con ref 5119 que viene con Silo. Y tenía varias dudas que os dejo a continuación a ver si alguien me puede ayudar:

1) ¿Alguien se ha comprado la extensión 6209 de esta granja? He buscado por Internet a ver como queda pero sólo he encontrado una en Pinterest (la que adjunto) que muestra como se ve por detrás. Amplia la zona para añadir mas cerditos dentro de la granja. ¿Alguien tiene fotos de como queda de frente la granja una vez extendida? :pensando. Hubiera sido genial que en la web de playmobil también te hubieran añadido la opción de verla 360 grados como hacen con la granja.

2) He visto que también se puede ampliar la granja de ponis. Básicamente añade un pequeño corral para los caballos. ¿Alguien ha probado a combinar esta extensión con la 5119 para añadir un espacio para un caballo? Tengo hasta pensada la ubicación (Foto adjunta dos zona en rojo). En principio el sistema de montaje es similar y debería encajar no? aunque sea sin la parte del techo. ¿Qué opináis? De esta forma tendría espacio para un caballo que podría usar el granjero para ir y venir jajaja 
:129

3) Acabo de comprarme, en plan motivada, la gran granja de playmobil ref 6120  :132. He visto que el sistema de montaje es diferente, o es la sensación que me ha dado? Tenia en mente mezclar piezas de ambas granjas 5119 y 6120 para hacerme mi propia y única granja de playmobil. Pero al igual van a tener que ser dos módulos independientes. ¿Alguien tiene ya esta granja y me puede comentar?