Compatibilidad entre Granjas de Playmobil y extensiones

Iniciado por dreamyjonboy, 15 de Agosto de 2015, 20:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dreamyjonboy

Buenas a todos,

Primero de todo pedir disculpas si no he posteado la pregunta en el foro adecuado que todavía soy un poco novato. He buscado por el foro a ver si había alguna pregunta como esta y como no he conseguido encontrada nada me he lanzado a hacer la pregunta, espero no repetir temas. :angelito

Tengo la granja de playmobil con ref 5119 que viene con Silo. Y tenía varias dudas que os dejo a continuación a ver si alguien me puede ayudar:

1) ¿Alguien se ha comprado la extensión 6209 de esta granja? He buscado por Internet a ver como queda pero sólo he encontrado una en Pinterest (la que adjunto) que muestra como se ve por detrás. Amplia la zona para añadir mas cerditos dentro de la granja. ¿Alguien tiene fotos de como queda de frente la granja una vez extendida? :pensando. Hubiera sido genial que en la web de playmobil también te hubieran añadido la opción de verla 360 grados como hacen con la granja.

2) He visto que también se puede ampliar la granja de ponis. Básicamente añade un pequeño corral para los caballos. ¿Alguien ha probado a combinar esta extensión con la 5119 para añadir un espacio para un caballo? Tengo hasta pensada la ubicación (Foto adjunta dos zona en rojo). En principio el sistema de montaje es similar y debería encajar no? aunque sea sin la parte del techo. ¿Qué opináis? De esta forma tendría espacio para un caballo que podría usar el granjero para ir y venir jajaja 
:129

3) Acabo de comprarme, en plan motivada, la gran granja de playmobil ref 6120  :132. He visto que el sistema de montaje es diferente, o es la sensación que me ha dado? Tenia en mente mezclar piezas de ambas granjas 5119 y 6120 para hacerme mi propia y única granja de playmobil. Pero al igual van a tener que ser dos módulos independientes. ¿Alguien tiene ya esta granja y me puede comentar?

Perdonad si me enrollo demasiado  :ejem!

Muchas gracias por vuestro tiempo en leer mis dudas y a ver si me podéis ayudar ;)

¿Es la granja de playmobil? aquí es


Playmobil27

Hola dreamyjonboy, he estado investigando un poco por las páginas de playmobil y te puedo decir que no es el mismo sistema de montaje el de la granja 5119 que el de la 6209. Sin embargo la extensión de la granja de ponis si puede ser compatible ya que ambas son de Sistem X, siempre que sea Sistem X y le des a la imaginación puedes combinar piezas de cosas que no tengan nada que ver (Granja, escuela y hospital) y hacer verdaderas maravillas. La granja 4490 y 3072 también son de Sistem X y sino siempre puedes pedir piezas al DS para hacer una granja grande, la extensión 6209 tiene pinta de que queda muy bien.
Ya nos enseñaras ese pedazo granja terminada! Yo también tengo un proyecto de granja pero primero tengo que ahorrar jejeje
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dreamyjonboy

Hola campeón!

Me confirmas mis temores pero también me traes buenas noticias. Es una pena que hayan cambiado el sistema de montaje para la nueva granja, pero bueno. Entonces miraré las piezas de las granjas antiguas para ver que puedo pedir al DS. Tocará hacer una revisión de las instrucciones para ver las piezas que hay y lo que me dé de si la imaginación. En cuanto vaya avanzando iré poniendo fotos ^^.

De momento ahorrando y comprando otros packs pequeños para ampliar animales y demás. ;D Me ha parecido super curioso ver que hay 3 versiones de la chica y los gatos jajaja. Como va refinando algunos packs con el tiempo Playmobil.

Pues ya irás comentando que tal avanza tu proyecto Playmobil27 :D :D


¿Es la granja de playmobil? aquí es