Mi primer diorama (mini).

Iniciado por Mompi, 09 de Septiembre de 2015, 19:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mompi

Hola amigos, un saludo para tod@s...

Hace poco tiempo que estamos metidos, mi familia y yo, en éste maravilloso mundo del "coleccionismo Playmobil", por lo que estamos dando nuestros primeros pasos en las distintas variantes.

Una de las cosas que estoy haciendo es inventariar todo el material que tenía, por ahí, más o menos guardado, mi hijo de 10 años; y quería acompañar las reseñas del inventario con fotografías de las unidades o conjuntos.

Es por ello que he realizado mi primer "mini-diorama", en éste caso, para poder fotografiar todo lo que tenga que ver con el "ambiente City". Para no haber hecho nuca nada parecido creo que no ha quedado mal del todo...al menos nos ha hecho mucha ilusión.

Esperamos que os guste...


Burgobil

Pues te ha quedado bien apañadete  :115
Echa un ojo a los concursos de dioramas; por dimensiones son perfectos para escenas detalladas y con poco espacio.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cliper

Muy guapo....
Ese Diorama es de concurso, como dice Javi!

choiva

Te ha quedado muy bien...
Apuntais maneras

Musiclick

Te ha quedado muy bonito!  Buen comienzo!

Saludos
Musiclick

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

jesuclick

Buenas:

Pues como ha dicho Burgobil, ya te puedes ir preparando para el próximo concurso de dioramas.

:toma

Mompi

Muchas gracias a todos por los comentarios...y por haber sido elegido como "Foto del Mes" en el último Boletín.

Acabo de verlo y me he llevado un "sorpresón"!!

También nos da muchos ánimos para seguir avanzando y aprendiendo en éste mundillo.

Franclyon

Muy guapo para ser el primero, esos edificios del fondo molan mucho... :wuay: :wuay:
El poder es querer, si se quiere se puede...