El Mayor y Más Grande Proyecto Playmobil Jamás Montado en el Mundo.

Iniciado por Burgobil, 18 de Diciembre de 2009, 01:38:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gassy


clik bill2

Contar conmigo y con mis 600 Napoleonicos, que con los de Napoleon creo que daran para bastante. :tuerto :tuerto :tuerto
Hasta el infinito y más alla.

e****

Os aseguro que estoy emocionada, en menos de 24 horas y cuanos clicks han salido ya


BIEN BIEN BIENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!11

En septiembre todos en BARBASTRO

Lord miguel

Podeis contar con mis medievales, mis manos y con todo lo que pueda ayudar :nervioso: :nervioso:
Que ganas de que llegue el día :nervioso:


Saludos

MiJavi

Como han dicho muchos anteriormente, este secreto a voces en ciertos círculos y quedadas a dado mucho de que hablar y muchas temáticas e ideas que han ido saliendo con cada reunión; e imagino que a continuación de que todos se enteren empezaremos a tener más cabezas que aporten más y más sorprendentes escenarios y por su puesto más y más clicks, que es de lo que se trata, porque lo que esta claro es que lo de 35000 es para principiantes, habrá que sobrepasarlo con creces, jajajaja y aunque suene presuntuoso que esto lo diga yo, que la cantidad de kekos que pueda ofrecer será insignificante comparado con el apoyo logístico, creo que con lo poquito que he visto de cada uno de los eventos y quedadas, a los que he tenido el gusto de asistir, y con unas poquitas de ganas de todos y cada uno de los clickeros, los del Guinness se tienen que quedar con la boca abierta al ver lo que se va a montar y con tanta ilusión.

:hurraA POR ELLOS :hurra
Un día conocí un Click que me dijo q entrará aquí

ratoon

Ya sé que no es políticamente muy correcto, pero me gustaría que el lema o slogan oficial para el récord fuera el que parió el amigo MONTAMAN:



YES WE CAN, COPON  (pa los que no sabemos hablar inglés: yes güi can, COPON!!!!)
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Juanjo

Cita de: ratoon en 18 de Diciembre de 2009, 20:27:40 PM
Ya sé que no es políticamente muy correcto, pero me gustaría que el lema o slogan oficial para el récord fuera el que parió el amigo MONTAMAN:



YES WE CAN, COPON  (pa los que no sabemos hablar inglés: yes güi can, COPON!!!!)


Y claro que YES WE CAN, COPON...  :nervioso: Lo único una sugerencia. Si se quiere batir el record, y vamos justos de fuerzas, es cuestion de preparar dioramas que tengan poca complicación escenica y mucho playmobil, como decía el sr. conde.

Es por ello,que a parte del estadio,  sugiero preprarar un diorama de los mundos de Orwell, o de otro tema, en donde unos pocos en una tribuna, y grupos y mas grupos de esos clicks que tenemos todos "a peso" montarlos en una manifestación, concentración o desfile...

A por ellos... :birra  :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

bubalin

Mira que por falta de tiempo participo poco en eventos, pero este no me lo puedo perder, si las cosas no se tuercen puedo aportar mucho. :decabeza
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

violetsapito

Yo tengo pocos clicks, pero TODOS están deseando colaborar en esta megaaventura. :cruzado
Además de mis pocos clicks, tengo dos brazos, dos manos, un par de piernas fuertes, mi chepa y dos hombros para arrimar, uno por cada lado. Pero lo que más tengo es una ilusión tremenda por estar ahí y no perderme ni un detalle, ni de curro ni de vivencias. ¡Que va a ser tremendo! :-*

Mi "patrocinador", San Carlos, ya me ha dado el visto bueno y la vanguardia grancanaria, con Jenn a la cabeza, ya está maquinando para batir otro récord más "doméstico" : ¡el de clicks que caben en una maleta! :ejem

Contad conmigo p'a lo que haga falta.
¡Un saludo! ¡Y a por el récord! :alataquerr: :hurra
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

C*****

Cita de: bubalin en 18 de Diciembre de 2009, 21:27:11 PM
Mira que por falta de tiempo participo poco en eventos, pero este no me lo puedo perder, si las cosas no se tuercen puedo aportar mucho. :decabeza

La causa lo merece, seguro que no se tuercen, lo esperamos y lo necesitamos, no lo olvide.

Atte.s.s.s.

Pepu

 :wow :wow :wow Que pedazo de proyecto :nervioso:, pues yo y mis pocos kekos nos apuntamos también :boymartini, saludos ;D.

C*****

Cita de: Pepu en 19 de Diciembre de 2009, 00:11:08 AM
:wow :wow :wow Que pedazo de proyecto :nervioso:, pues yo y mis pocos kekos nos apuntamos también :boymartini, saludos ;D.

Nada de pocos, 35.000 son mucho más de los que ninguno de nosotros imaginamos y sólo lo alcanzaremos si todos colaboramos con los pocos que tenemos.

Atte.s.s.s.

davidmaco

Muy buenas

Bueno bueno, como bien dice ester, en solo menos de un día, ya tenemos reunidos bastantes kekos, esto me hace pensar que la cifra de 35000 muñequitos la vamos a superar y con creces  :alataquerr:

Animaros y apuntaros que este proyecto es único e irrepetible.

Por cierto, yo también desearía que el lema fuese YES WE CAN, COPON

   Saludos

      David

Monta-Man

Cuando me he conectado después de salir del trabajo, horas depués de lanzar la bomba, me he sorprendido de la buena acogida inicial que esta teniendo el proyecto, mucha gente que suele andar perdida ha aparecido y he recibido unas pocas llamadas esta tarde al móvil.
La verdad es que esto pinta bastante bien.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 19 de Diciembre de 2009, 00:30:36 AM
Cuando me he conectado después de salir del trabajo, horas depués de lanzar la bomba, me he sorprendido de la buena acogida inicial que esta teniendo el proyecto, mucha gente que suele andar perdida ha aparecido y he recibido unas pocas llamadas esta tarde al móvil.
La verdad es que esto pinta bastante bien.

Es que lo vamos a conseguir, don Monta.

Atte.s.s.s.