Nueva revista Playmobil (Edición Chicas)

Iniciado por Capitán_Pirata, 17 de Septiembre de 2015, 11:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Hoy ha salido a la venta el número 1 de la revista edición chicas.

En está primera entrega viene la "La princesa de Hielo".

Ojala en cada entrega venga una bonita keka. Ahora ya tenemos una revista para cada mes  :varios017 :varios017
Regalamé un click... y acertarás!!!!

cliper


Capitán_Pirata

Son bimensuales las 2. La de chico toca en Octubre, y la nueva de chicas, en Noviembre.

Regalamé un click... y acertarás!!!!

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito


Jabripac

Interesante noticia.

¿Alguien dispone de fotos de la primera chica? Gracias.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.


Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

omar57


lucikera

Cada vez playmobil es más sexista,¿porqué no hacen una revista unisex con la que disfrutar tanto chicos cómo chicas? Me tienen hasta el mismísimo con su desigualdad de género!! :varios009 :varios013 :varios016 :varios008
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Jabripac

Gracias Neburtara por mostrar la foto.

Saludos.

PD: ya la tengo reservada en mi kiosko!
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Capitán_Pirata

Cita de: lucikera en 18 de Septiembre de 2015, 02:03:44 AM
Cada vez playmobil es más sexista,¿porqué no hacen una revista unisex con la que disfrutar tanto chicos cómo chicas? Me tienen hasta el mismísimo con su desigualdad de género!! :varios009 :varios013 :varios016 :varios008

Miralo por el lado bueno Lucia, a dos revistas, doble de kekos!!!  :117 :117 :117
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Musiclick

No me parece del todo mal que haya una para chicos y otra para chicas.

Al fin y al cabo, siempre habrán juguetes para chicos y chicas, después cada uno compra lo que le gusta.

Saludos
Musiclick

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito

Pues yo ya la tengo ... y rápido me la ha quitado el peke, con lo que eso de que "para chicas" ...

Mompi

Yo me acabo de hacer con ella ésta mañana.

Mi mujer me ve llegar con ella y me dice..."¿Dónde vas con la revista ?"...le he contestado: "un buen coleccionista tiene que hacerse con todos los productos que pueda",  :varios017

Respecto a lo que comentaba Lucía...creo que más que dividir con ánimo sexista, es una estrategia comercial, a muchos, como a mí, nos "obliga" a comprar ahora una revista al mes, no una cada dos meses como antes.

Saludos!