G.W.R- Diorama Medieval Fantástico

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 06:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord miguel

A ver si os sirven:

90 imperiales (los azules)
40 del león rampante
20 arqueros del cisne
70 barbaros (los lilas) y no creo que haya problema para llegar a los 100

El bosque tienes pensado cuantos m2 tendría que ocupar?

Ya me dirás algo.

Saludos

Monta-Man

Nota aclaratoria:
En el esquema de la batalla propuesto por mi cada cuadrado representata una cuadrado de 5x5 cm, que es lo que ocupa un click con sus aperos.
Cada rectangulo de infanteria representa 50 figuras y si el rectangulo es de caballería, marcado con un caballo, son 25 figuras con sus caballos. El resto, pues calcular, los cuadrados que ocupan.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

verdugo

Bueno, ya me he leido la parrafada, muy buena por cierto monta, es genial, como la de la feria pero con todo lo que no se pudo poner y mas espacioso, aunque ya que estamos podríamos poner la fortaleza a tres vistas, y que por el norte tambien pudiera sufrir asedio, o en el mismo norte poner la salida de la caballeria del cisne, en lugar de salir por la puerta del oeste, ya que con las torres de asalto, catapultas y demas queda muy junto todo nO?

De esta manera saldría la caballeria del cisne por el norte contra otro ejercito que le esatria esperando, pero sin torres de asalto de por medio, y ahi se pueden poner tras las filas enemigas en el norte manteletes y pavesadas para los atacantes y catapultas castigando a la caballeria del cisne.

Por otro lao, falta por incluir a los enanos... como se van a poner, podriamos hacer una especie de mina o algo asi y los dragones voladores asediandola...

Otro tema es el suelo, en la feria de Madrid, lo malo fué la mezcla de tipos de suelos ( y eso que al final quedo bastante bien) por lo que deberiamos unificarlos, ¿como? pues quizas lo mejor sean cartulinas, en dos tonos de verde y otros dos de marron, y para los caminos si son de piedra pues imprimimos hojas con el dibujo de piedra...

Y por último ¿¿cuales son la medidas???

Yo estoy haciendo una torre del homenaje para un diorama casero, cuando la termine pongo fotos y si convence a la parroquia pues se podria montar.

Un abrazo fuerte apañeros...
miembro de "La sociedad"

Monta-Man

#18
No me parece mal lo del cisne, el tema de sacarla por una puerta en el centro del asedio era para darle un pcoo de dinamismo, que aparecieran arrasando entre las tropas mercenarios que van con las torres de asalto y cargando contra las formaciones de infantes del dragón rojo.

Las medidas, repito, están en el esquema, cada cuadrado son 5x5 cm, osea que el diorama sería 5x10 metros.

Por cierto vamos a necesitar bastantes civiles, mujeres y niños para hacer de refugiados embarcandose.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Por cierto, no he puesto nada de los enanos, por que en principio estos no se contabilizan para el record, así que por si acaso nos falta espacio los dejariamos para el final.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Bueno que pasa con los medievales, que esto no avanza, me estáis dejando helado.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

car105

Tranquilo monta, me imagino que andaran haciendo recuento. Yo, por lo menos, es lo que ando haciendo.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Pelalal

Esto es lo que yo quería ver!!
Leí primero el hilo de las cruzadas y me había perdido un poco!
Creo que estaría genial aclarar un  poco más las cosas... para que al final no haya verdigualdos, lyses o leones rampantes en los dos dioramas!
Por supuesto cuenta con todas mis tropas, civiles, etc.

Coincido que sería genial pode hacer una supermegafortaleza (que quepamos cuatro dentro) con decenas de casas y cuatro vistas... Como decís por ahí... ES EL MOMENTO DE PENSAR A LO GRANDE.

Hago recuento y me paso por aquí con datos...

Monta-Man

Hombre Pelayo, ya estaba bien de andar por ahí tocandose las gonadas, que te necesitamos.
Bueno que mi propuesta es eso, una propuesta, abierta a debate. Me basé en lo de madrid de este año por que tiene muchas posibilidades y por que me molaría ver cosas que no pudimos ahcer, como una ciudad en ruinas mas grande, un poblado atacado por dragones desde el cielo, rapatando niños y asustando viejas, y la aldea en el lago de nico.

Lo que sería importante es ponernons deacuerdo con los del diorama d elas cruzadas, que también somos nosotros, para ver si los de la flor de lys (los hype y los otros), la torre verdigualda y el león rampante los ponemos aquí, por que si no, nos quedamos sin buenos.

Otra cosa, esa distribución de bandos la he hecho basada en el platneamiento de la feria de puerta de toledo, si os gusta lo dejamos, y si no pues lo cambiamos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Pelalal

Yo creo que todos los medievales, a excepción de teutones, templarios, cruzados, maleteses, etc deberían venir a este.
Yo lo tengo claro. Mis cruzados, tempalrios, etc se irán a las cruzadas, pero el grueso de ordenes y clanes, se van a este diorama, que yo imagino con miles de figuras.
Lo que no podemos hacer es que haya los mismos emblemas en diferentes dioramas (león rampante).

Los clanes/clanes/ordenes/emblemas que deberíamos incluir en este diorama son todos aquellos que no van "cruzados". A saber:

Buenos:

- León rampante
- Lys
- Lys Hypes
- Torre Verdigualda
- Grifo
- Imperiales (león dorado)
- Elfos
- Enanos

Malos:

- Dragones rojos
- Dragones negros (con dragón amarillo en la espalda)
- Dragones verdes
- Barbaros lilas
- Clan del Lobo

Y por supuesto cuantos más civiles mejor para crear la mayor ciudadela medieval playmobil jamás creada.

Id añadiendo please otros clanes que creais deben ir también aquí.

Gracias!
P.

Monta-Man

#25
GRRRRRR, no leeis lo que pongo, malandrines, anda pelayo echale un ojo al esquema a ver que te parece. En la parte de arriba están representados los clanes.
Lo que está en el esquema es esto:

Buenos:

- León rampante
- Lys
- Lys Hypes
- Torre Verdigualda
- Grifo
- Imperiales (león dorado)
- Elfos
- Enanos
- Caballeros cisne
Malos:

- Dragones rojos
- Dragones negros (con dragón amarillo en la espalda)
- Dragones verdes
- Barbaros lilas
- Clan del Lobo
Caballeros negros
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Bueno, añadiendo al anterior, par alos uqe no os habeis leido el plan de batalla, se me ocurrió que los medievales sin distintivos se repartan entre buenos (levas reales) y malos (mercenarios).
Y otra cosa, he pensado que el especial nuevo del cisne negro se integre como infanteria de choque entre los antiguso cisnes blancos ¿os parece?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Goliat

Hola Monta y compañia . Suma a tus huestes de momento unos 10 soldados del dragon rojo y dos elfos.
A parte dos elefantes que supongo que los necesitareis, una torre de asalto y un dragon verde.
Yo te pongo esto para tus cuentas, de momento. Ya que tendre que hacer mejor inventario y algo mas saldra. pero eso de momento va a ir despacio.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Cita de: Pelalal en 22 de Diciembre de 2009, 12:14:40 PM
Yo creo que todos los medievales, a excepción de teutones, templarios, cruzados, maleteses, etc deberían venir a este.
Yo lo tengo claro. Mis cruzados, tempalrios, etc se irán a las cruzadas, pero el grueso de ordenes y clanes, se van a este diorama, que yo imagino con miles de figuras.
Lo que no podemos hacer es que haya los mismos emblemas en diferentes dioramas (león rampante).

Los clanes/clanes/ordenes/emblemas que deberíamos incluir en este diorama son todos aquellos que no van "cruzados".

Por mi no problem Pelayo.
De todos modos habrá que procurar que los "sin emblema" propio se acoplen a un diorama u otro según necesidades/espacio.

Hasta ahora no había dicho nada aquí, pero vaya, que con elfos, rohirrim cisnes blancos y negros, dragones morados, rojos y verdes,  lyses, imperiales, lobos,  y demás tropas disponibles se unirá a la batalla en un bando y otro.
Si hacen falta torres medievales tiradas por elefantes pues, ná, se aportan  :decabeza
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

inferno206

Pelayo no puede ser que me habías dejado olvidado para el bando de los buenos  :'( :'( :'( :'( menos mal que el Monta se ha acordado, el muñeco ese del cisne negro es feo con ganas pero para sumar le podemos meter. Yo todavía no me he puesto con el recuento tendreís que esperar hasta que se recoja lo de Esquivias y yeguen las compras ebayeras, o sea hasta después de Navidad por si cae algo más.
Miembro de "La Sociedad"