G.W.R- Diorama Medieval Fantástico

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 06:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Yo también haré el recuento después de navidad. A ver si cuando pasen las fiestas nos ponemos manos a la obra, que está la cosa muy parada.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Félix

que siiiiiiiiiiiiiiiiii, que despues de navidad ya veras como esto se embala!!! :cuñao

Kurkban

Si Ahora esta la gente de resacon y de comilona,seguro que cuando pasen las fechas la peña se anima!!!

feliz navidad chicos!!!

car105

Rafa y yo estamos contando pero hasta despues de Reyes no sabremos el total.
Ayer, en el trineo de Papa Noel, llego un pequeño contingente de medievales, hadas y piratas y me ha dicho un pajarito que en las alforjas de los Reyes Magos pueden llegar refuerzos para las tropas del dragon rojo  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

cemarcor

Mis güestes que no tengan cruz en la pechera se enrolan en este su dioráma, lamento no tener el censo.
Me paso al hilo de los vikingos, ahí pondré también a algún aldeano y casita.
Dejad que los clicks se acerquen a mi

Templario

he estado haciendo recuento esta mañana y puedo aportar:
11 soldados del leon rampante
18 soldados imperiales
3 barbaros
8 soldados del clan del lobo
3 soldados del dragon verde
12 soldados del dragon rojo
1 cisne negro
Por ahora es todo lo que puedo aportar

Monta-Man

Bueno como nadie dice nada me he proclamado coordinador dictador del diorama, hala!.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

zack

yo aportare con lo que pueda, tengo Un dragon negro, uno rojo y dos verdes despues tanmbien tengo el americano ese, tengo enanos y muchas cosas mas , tengo el laboratorio de Merlin el que vienen el ajudante de merlin y merlin, y muchisimas cosas mas de esto, para lo que necesiteis estoy aqui.

Saludos y que vaya muy bien.

Att, zack
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

verdugo

Que quieres que digamos rey, si lo hases to fenomenal... toca recuento y ponernos a ver como va a ser la fortaleza, piezas los trozos de cada uno....

¿Algo mas? :undos
miembro de "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: verdugo en 06 de Enero de 2010, 23:35:51 PM
Que quieres que digamos rey, si lo hases to fenomenal... toca recuento y ponernos a ver como va a ser la fortaleza, piezas los trozos de cada uno....

¿Algo mas? :undos

Si, quiero construcciones guapas y ver el pueblo del lago  :babas_
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

defamobil

ya hice recuento. no puedo colgarlo pq tiene 325 kb. A quien se lo mando por mail a ver si te vale o no. Tengo Piezas para montar la fortaleza, casas, torres etc, pero ahora mismo estoy perdido con la euforia. Ya me decis.

Saludos

PD. Igual hasta que llegue estas fuerzas han aumentado.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Templario

se me ha ocurrido una idea,como tengo dos carruajes de oro del rey los podriamos poner subiendo a un barco para hacer como si se estuviera transportando a la fortaleza

Monta-Man

Cita de: defamobil en 07 de Enero de 2010, 19:34:58 PM
ya hice recuento. no puedo colgarlo pq tiene 325 kb. A quien se lo mando por mail a ver si te vale o no. Tengo Piezas para montar la fortaleza, casas, torres etc, pero ahora mismo estoy perdido con la euforia. Ya me decis.

Saludos

PD. Igual hasta que llegue estas fuerzas han aumentado.

En principio del steck no os preocupeis, lo importante es ir sumando efectivos, si quieres mandame el archivo por mail (te lo mando por pm)
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: Templario en 07 de Enero de 2010, 21:15:18 PM
se me ha ocurrido una idea,como tengo dos carruajes de oro del rey los podriamos poner subiendo a un barco para hacer como si se estuviera transportando a la fortaleza

Mas bien sería al contrario, que se pusiera a salvo el oro del rey en los barcos que sacan a los refugiados del pueblo. En dirección a la fortaleza irían víveres, que son mas utiles en un asedio que el oro (aunque no luce lo mismo, claro)
¿has visto el esquema?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: Monta-Man en 07 de Enero de 2010, 21:55:41 PM
Esta bien la idea, pero mas bien sería al contrario, que se pusiera a salvo el oro del rey en los barcos que sacan a los refugiados del pueblo. En dirección a la fortaleza irían víveres, que son mas utiles en un asedio que el oro (aunque no luce lo mismo, claro)
¿has visto el esquema?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"