G.W.R- Diorama Medieval Fantástico

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 06:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Templario

Cita de: Monta-Man en 07 de Enero de 2010, 21:55:41 PM
Mas bien sería al contrario, que se pusiera a salvo el oro del rey en los barcos que sacan a los refugiados del pueblo. En dirección a la fortaleza irían víveres, que son mas utiles en un asedio que el oro (aunque no luce lo mismo, claro)
¿has visto el esquema?
perdon por si no me he explicado bien pero queria decir eso,y si he visto el esquema

Monta-Man

Cita de: Templario en 07 de Enero de 2010, 22:06:27 PM
perdon por si no me he explicado bien pero queria decir eso,y si he visto el esquema
Pues buena idea.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

verdugo

enga! me pongo con el pueblo del lago pero necesithacer primero un pedido al ds, y tengo hecha una torre del homenaje... haré fotos a ver que os parece  :pensando
miembro de "La sociedad"

Monta-Man

Para la fortaleza tras me molaría hacer algo como loque puso Inferno el año pasado. Con patio de armas de buen tamaño para formar a la guardia real y una torre en la que se reunan los señores de la alianza y su sequito. En las murallas las defensas de la fortaleza luchando contra los jinetes de dragones que atacan desde el cielo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

rafamobil

Mis tropas del dragon rojo son:

  Caballeria..............10
  Arqueros...............17
  Infantes...............30 (17 con hacha corta y 13 con espada)
  Alabarderos........... 8
  Oficiales y varios....15 (entre ellos dos cornetas y 5 tambores)
        Total..........80
Y el carro rojo del circo romano para el comandante de mis tropas.
Si os parece se podria hacer una formacion de carros entrando en cuña para enfrentarse a los caballeros que salen de la fortaleza.
Puedes contar tambien con dos torres de asalto, una catapulta medieval y, si valen, dos de los romanos.
 

Templario

yo tengo una nuevecita torre de asedio 4441 y queria hacer una pregunta,¿para los mercenarios que tropas podriamos usar?yo podria poner los que salen en el 4441 mas el del castillo maletin de los de la serpiente

rafamobil

Cita de: Templario en 08 de Enero de 2010, 23:23:21 PM
... queria hacer una pregunta,¿para los mercenarios que tropas podriamos usar?

Si lees los primeros mensajes esta todo explicado. Hay un croquis del montaje y los ejercitos que participan en cada bando.
Pero mas o menos valen todos los que no estan integrados en los grandes ejercitos del dragon, grifos, flor de lis, etc

Templario

Cita de: rafamobil en 08 de Enero de 2010, 23:46:32 PM
Si lees los primeros mensajes esta todo explicado. Hay un croquis del montaje y los ejercitos que participan en cada bando.
Pero mas o menos valen todos los que no estan integrados en los grandes ejercitos del dragon, grifos, flor de lis, etc
vale,gracias rafamobil

Templario

bien,he echo recuento,aviso que pongo todo lo que he conseguido en estos dias y añado los que ya tenia anteriormente,y tengo:
Leon rampante-15
Leon imperial-25
carruajes de oro-2
barbaros-3
dragones verdes(soldados)-6
Dragones rojos(soldados)-10
Clan del lobo-8
cisne negro-1
Caballero negro-1
torre de asedio-1(es la 4441)
Mercenarios-4(los de la serpiente de la 4441)
Esto es todo lo que puedo ofrezer para el diorama,espero que sirva de ayuda

verdugo

bueno vancemos algo...
he hecho una torre dle homenaje, debe de ir rodeada de muralla de hehcoen la foto se ve un acceso a traves de los arcos a la muralla que la rodearia.... ya me decis si os gusta...
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=28796.0

pr otro lado he estado investigando en hacer una puerta fortificada para la entrada al puerto de la fortaleza... voy  poner fotos... iría integrada en la muralla, de dolbe altura y cerrada or dos rastrillos unidos.
miembro de "La sociedad"

verdugo

mas foticos
miembro de "La sociedad"

verdugo

masssss
miembro de "La sociedad"

verdugo

por cierto hablasteis de gorilas no??? he cojidoa uno que tengo y lo he pertrechado para loaocasion

con sus cadenas y todo ya me dcis que os parece podriamos hacer un ejercito de estos...
miembro de "La sociedad"

Monta-Man

Moooooooooola.
Nico ¿esa sería la puerta que he dibujado yo para la entrada del rio a la ciudad amurallada?
Lo dihgo por que Pelayo y yo habiamos pensado poner la muralla de una sola altura para que se pudiera alcanzar con las torres de asalto. Y por que es un huevo de steck.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

verdugo

claro, es la puerta de acceso por el rio, de todos modos se puede apañar a la muralla de una altura, este finde lo apaño, si no, si se decide hace la muralla a doble altura, las torres de asalto, puedej ponerse sobre trozos de muralla deribados como se hizo en madrid, eso queda guay, pero el problema es la cantidad de piezas, pero bueno habria que sabe quien y cuanto esteck vamos a llevar, si distribuimos bien el trabajo puede que tengamos suficiente, pero para ello deben de pronunciarse los poseedores de steck, y cuanto van a llevar.
miembro de "La sociedad"