G.W.R- Diorama Medieval Fantástico

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 06:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Es que mucho steck, la muralla que rodea la ciudad será muy larga, luego está el castillo del señor c on su torre del homenaje y demás, y luego puentes y la ciudad en ruinas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

CLICK TORERO

Cuenta con 40 barbaros del toro,tengo que contar los dragones rojos y amarillos ,cuando los tenga contados lo confirmo,saludos del click torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

playman

Se puede levantar la muralla sobre una base "petrea" en todo o en parte

Monta-Man

Cita de: playman en 14 de Enero de 2010, 13:46:59 PM
Se puede levantar la muralla sobre una base "petrea" en todo o en parte
Estamos en las mismas, si lo hacemos con roca de playmobil a ver de donde sacamos tanta roca. Una parte si la pondremos con roca que luce mucho.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

playman

No estaba pensando en playpiedra, puede ser de pasta de papel, corcho similar  :toma

LordDrac

Que colgaos que estáis con gorilas y bichos, jejejeje :cruzado :alataquerr:

verdugo

Cita de: LordDrac en 15 de Enero de 2010, 17:32:52 PM
Que colgaos que estáis con gorilas y bichos, jejejeje :cruzado :alataquerr:
como si a ti no te gustaran!!!! jajaj lo que tienes que hacer es unirte con tus batallones que no son pocos!!!!

Un saludo!
miembro de "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: verdugo en 17 de Enero de 2010, 22:53:32 PM
como si a ti no te gustaran!!!! jajaj lo que tienes que hacer es unirte con tus batallones que no son pocos!!!!

Un saludo!

Eso eso, a ver si te presentas a filas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

LordDrac


davidmaco

Cita de: verdugo en 11 de Enero de 2010, 00:10:35 AM
por cierto hablasteis de gorilas no??? he cojidoa uno que tengo y lo he pertrechado para loaocasion

con sus cadenas y todo ya me dcis que os parece podriamos hacer un ejercito de estos...

Te han quedado chulos con esas cadenas, aunque habria que ver la posibilidad de poderles algun tipo de casco, para hacerles mas fieros  :cruzado

saludos

David

CLICK TORERO

Cuenta con 21 dragones rojos 4 clan de lobo y 21 dragones negros con el dragon amarillo a la espalda,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Templario

contad con un mercenario de la serpiente mas

cliper

#72

                          Holaaaaaaaaaaaaa, ¿hay alguien por aquí? yo tengo algo de rocas, 60 piezas marrones de distintos tamaños además de la cueva y la cascada.
                                                                                  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
                          1 jinete con su dragón 3327.
                          6 Dragones verdes y su oficial el 4586
                          3 Dragones rojos 3320 y 5815


                                                                                  ESTE POST ESTÁ ACTUALIZADO EN LA PAGINA 14

Burgobil

#73
Sr. Montaaaaa!!!
Vaya usted apuntando a estos chicos del Clan del Lobo:
21 infantes
02 caballeros (creo que hay otro más por ahí, así que espera que lo busque pero vaya, que no se libra de ir a la batalla) :c
ruzado

Modificado y actualizado este post más adelante
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Y si me dices que hacen falta voy contando lo de estas cajas de sobaos.....
Si no, pues ná, lo cierro de nuevo y que sigan durmiendo  :azul: :evil :boymartini
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.