G.W.R- Diorama Medieval Fantástico

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 06:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Tranqui, no hace falta que los cuentes, tu mandamelos, mandamelos a mi que ya me encargo yo y así no te ocupan sitio en casa  :evil
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

CLICK TORERO

Suma estos caballeros, 10 caballeros cisne con hacha yescudo,5 caballeros cisne a caballo,19 soldados imperiales con alabardas y arcos,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

tonkawuakan

Pongo una lista de lo que tenemos de fantasia por si hace falta. Tambien pondre lo que tenemos de medieval por si tambien vale. :)(ahora lo estoy contando)
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Monta-Man

Cita de: tonkawuakan en 12 de Febrero de 2010, 10:59:58 AM
Pongo una lista de lo que tenemos de fantasia por si hace falta. Tambien pondre lo que tenemos de medieval por si tambien vale. :)(ahora lo estoy contando)

Tonka, creo que esto donde lo van a necesitar es en el de los mundos fantásticos de hadita y ester.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

tonkawuakan

Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

LordDrac

Este diorama está un poco parado, yo he empezado a contar los mios a ver que se puede hacer :cruzado

Monta-Man

Cita de: LordDrac en 28 de Febrero de 2010, 18:54:09 PM
Este diorama está un poco parado, yo he empezado a contar los mios a ver que se puede hacer :cruzado

No te preocupes, estamos todos igual, poco a poco.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

ratoon

Ver a Lord Drac por aquí empujando es una más que agradable noticia...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

verdugo

bueno apañeros, que esto está mu parao o yo no me entero de ná :pensando   podríamos hacer una quedada via mesenger pa hablar un poco de como van a ir quedando las cosas, espacio disponible...como vamos a distribuir el montaje de las construciones y un largo etc... a ver que me decís.
miembro de "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: verdugo en 02 de Marzo de 2010, 22:33:19 PM
bueno apañeros, que esto está mu parao o yo no me entero de ná :pensando   podríamos hacer una quedada via mesenger pa hablar un poco de como van a ir quedando las cosas, espacio disponible...como vamos a distribuir el montaje de las construciones y un largo etc... a ver que me decís.


Bueno por mi vale, es tema ha estado parado por que entre otras cosas yo he estado muy liado con el GWR en general, pelayo con el curro y los demás con sus cosas, pero nos vamos a poner al lio YA.
Nico si quieres hacemos una quedad de messenger, cuando os venga bien.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Burgobil

Ya que de animar se trata, ahí va mi tropa del León Rampante en las tres versiones que tengo: rojiblanco, gualdinegro y rojiverde  :P :P

Total de este clan: 86 fieros guerreros  :cruzado
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Un detalle de la caballería y de un paladín con sus escuderos que me apañé con unos restos de aquí y de allá que aparecieron por mi cajó-desastre  :decabeza
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Monta-Man

Bieeen, bieeen.
Yo seguro que este finde empiezo a poner material.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Burgobil

#88
Sigamos con el alistamiento  :firmes :capi
De éstos no hay foto, que me da pereza sacarlos de las cajas y como ya están contados.... :pensando

Que no se querian perder la sesión de fotos y han salido y posado.

DRAGON AMARILLO/MORADO
Caballeria e infantería, pìqueros y ballesteros: Total 78 guerreros

CLAN DEL CISNE:
Cisne blanco/azul: Caballeria pesada, ligera (18)  e infanteria: (41) 59 guerreros
Cisne Negro/rojo: Caballeria de choque (13) e infanteria (5): 18 guerreros

ROHIRRIM/ELFOS:
Caballeria: 12, Infanteria: 19, Arqueros:08, Comandante: 01
Total clan Rohirrim/Elfos: 40 guerreros

Tome usted nota señor coordinador de esta nueva recluta que aporta 195 nuevos contendientes a la batalla  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Cita de: Burgobil en 25 de Enero de 2010, 01:22:52 AM
Sr. Montaaaaa!!!
Vaya usted apuntando a estos chicos del Clan del Lobo:
21 infantes
02 caballeros (creo que hay otro más por ahí, así que espera que lo busque pero vaya, que no se libra de ir a la batalla)
:cruzado

Post actualizado.
Nuevas tropas del clan lobo:
Se les han unido los Eristoff y ha aparecido el caballero errante, así que en total suman 39 efectivos más a la batalla. :cruzado
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.