G.W.R- Diorama Medieval Fantástico

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 06:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rafamobil

Caballeria, infanteria, alabarderos, arqueros y hacheros, en perfecta formacion, esperan pacientemente que llegue su turno para ser marcados en el pie.  ;D

rafamobil

Y un par de fotos de un bicho que encontre el otro dia en un mercadillo y no queda nada mal con los kekos

Burgobil

Los tambores quedan genial Rafa!!!
otro que reutiliza todo lo reutilizable para los clicks, eh??  ;)

Bonito despliegue  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Monta-Man

Me rindo ante los tambores  :chachi:
Si señor, menudo despliegue de tropas.

Yo sigo contando, poquito a poco. de momento no he podido hacer fotos, pero contando la cosa va así:

Dragones amarillos 139
Dragones verdes 50
Flor de lys (pelalales) 27
Torre verdigualda 56

granito a granito va aumentando el granero.

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Bueno pues como todo llega, también van llegando mis aportaciones a este diorama.

La primera de las fotografías se corresponde con la mesnada del caballero del Cisne Blanco, compuesta como se ve por 1 caballero, 1 adalid abanderado, 1 heraldo y 12 caballeros (4 con hacha, 4 con maza y 4 sólo con espada).

La segunda de las imágenes se corresponde con la hueste del Duque de la Torre (torre verdigualda), compuesta por 1 heraldo, 2 trompeteros, 1 timbalero, 1 paje y 1 ballestero con las armas de la mesnada. Finalmente hay un total de 12 ballesteros, cuatro de ellos con casco metálico.

Seguimos con la mesnada del Duque de la Torre. 1 adalid abanderado, 6 caballeros con hacha y 6 con maza de armas.

Para terminar con la mesnada del Duque de la Torre: 6 alabarderos, 1 paladín, 1 adalid abanderado y el propio Duque de la Torre.

Total entre las dos mesnadas: 55.

Atte.s.s.s.

C*****

A lo ya dicho añado lo siguiente:

- 6 caballeros de la Flor de Lys.
- Mesnada del León, compuersta por 1 capitán, 1 adalid abanderado, 7 espatarios y 2 ballesteros.
-1 paladín de la mesnada del León.

Total 18

Atte.s.s.s.

Ardilla

#111
Ya puedo concretar un poco el número de guerreros que participarán en esta batalla  :alataquerr:
Son un total de 133, pero antes del setiembre creo que voy a conseguir algunas piezas que me faltan para completar algunos más  :undos

Paso a mostraros las fotos:

15 guerreros custom del dragón rojo
8 alados
8 caballeros
5 magos/hechiceros del dragón rojo y del verde
¡Salud y Clicks!

Ardilla

#112
Dragones verdes:

13 lanceros
21 armados con katana
8 arqueros (yo los tengo con mi ejército del dragón verde, aunque no lleven distintivo)
6 porta-estandartes
¡Salud y Clicks!

Ardilla

Más dragones verdes:

7 "domadores-conductores" de dragón. No he hecho foto de los dragones pero tengo un par de verdes como el de la foto, uno rojo y uno negro. También el dragón rojo USA.
14 con armadura dorada
18 con armadura verde
7 "aplasta-cráneos"  :evil
¡Salud y Clicks!

Ardilla

Y, para terminar, un trío de "elfos". Estos también los tengo integrados en mi ejército del dragón verde pero si se tienen que unir a otros de su especie solo hay que decirlo.

Tengo varias piezas de elfos sueltas, por lo que de estos customizaré seguro algunos más  ;D
¡Salud y Clicks!

verdugo

Arrgggg!!!! monta pelayo y cia... como va esto?? que esoty algo perdío... se sabe ya quien monta cada parte del diorama y como van a ser las cosas?? que os parece una quedadad mesengera??? :para_jenn
miembro de "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: verdugo en 17 de Mayo de 2010, 20:17:17 PM
Arrgggg!!!! monta pelayo y cia... como va esto?? que esoty algo perdío... se sabe ya quien monta cada parte del diorama y como van a ser las cosas?? que os parece una quedadad mesengera??? :para_jenn
Por mi vale, a ver si Pelayo está disponible, por que ultimamente no para, Mexico, Túnez, chueca...
Yo ahora voy a estar una buena temporada de mañana, así que cualquier noche que no sea muy tarde lo hacemos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Templario

Hola a todos,todo lo que voy a poner a continuacion es mi listado de tropas actualizado,pero antes una pregunta,¿los nuevos kekos que han salido del lobo gris valen como mercenarios en este diorama?si es asi tengo todos con catapulta incluida.
-32 soldados del Leon Imperial
-14 soldados del Leon Rampante
-2 soldados del Unicornio
-6 soldados de la Flor de Lys
-1 soldado de la orden del Cisne blanco
-4 soldados de la orden del Griffo rojo
-9 soldados de la Torre Verdigualda
-16 soldados del Dragon Rojo
-1 caballero negro
-1 soldado del cisne negro
-6 soldados del Dragon verde y un dragon verde
-1 cañon de los Dragones Rojos
-5 soldados del lobo negro
-5 soldados de la serpiente(los que salen en la torre de asalto 4441)
-6 barbaros morados
-2 carruajes de oro
-2 carruajes de viveres
-1 torre de asalto(la 4441)
-4 elfos de los nuevos
-1 miliciano(es de los nuevos,los de rojo)

En total y sin contar los del lobo nuevos tengo 114 kekos para el diorama.

Monta-Man

Cita de: Templario en 13 de Junio de 2010, 12:45:16 PM
Hola a todos,todo lo que voy a poner a continuacion es mi listado de tropas actualizado,pero antes una pregunta,¿los nuevos kekos que han salido del lobo gris valen como mercenarios en este diorama?si es asi tengo todos con catapulta incluida.
En total y sin contar los del lobo nuevos tengo 114 kekos para el diorama.


Claro que valen, pero creo que la catapulta no la usaremos, por que tenemos un cerro de las otras.
Bienvenidos son las nuevas tropas.
Gracias!
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Geobra9


Me gustaría aportar algunos clicks a este diorama, pero hasta dentro de unos días que tenga vacaciones no podré contarlos. De momento apunta 8 del Dragón Rojo.