G.W.R- Diorama Medieval Fantástico

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 06:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Me molan cantidad esos orcos, no te olvides de traerlos, y tampoco los dragones, torres de asalto, y catapultas!!!!!!

Va ser una batalla espectacular!!!!!!!!!! :cruzado :cruzado :cruzado
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Danao

AVISO IMPORTANTE AL COORDINADOR/A DEL DIORAMA

Pásate por este hilo (si no has pasado ya) ya que necesitamos una descripción del diorama.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1274.0;topicseen

Tres egipcios en el campamento..............

Monta-Man

Os dejo aquí el texto para el cartel del diorama a ver si os gusta.
Lo he hecho en plan instructivo, para los chavales, a ver si les pica la cosa de la fantasía épica.

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

defamobil

Esperando al DS para realizar unas pequeñas modificaciones y las últimas comprobaciones aquí tengo el recuento. Si necesitamos algo más de "atrezzo" comentarme algo por si tengo.469 es el número de individuos
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

verdugo

voy a poner algunas cosillas de las que he hecho a ver que me decís...

primero la puerta de entrada a la ciudadela por el rio, la faltan otros dos rastrillos del torreon que alguien me tiene que dejar :aplausos de esa forma seria una puerta de doble hoja de reja que queda bien en el agua...
miembro de "La sociedad"

verdugo

ahora la puerta principal de acceso al bastion, de doble muro a doble altura, con dos torres salientes...
miembro de "La sociedad"

verdugo

fotos de los ejercitos y de los aldeanos, en total unos unos 500 mas menos :pensando
miembro de "La sociedad"

verdugo

Ahora los guerreros simios!!! pertrechados con los cadaveres de sus victimas
miembro de "La sociedad"

verdugo

miembro de "La sociedad"

verdugo

ahora la iglesia del pueblo...
miembro de "La sociedad"

verdugo

el pueblo sobre el lago...que ocupará unos 2.30x1.10
miembro de "La sociedad"

verdugo

y por último el poblado del bosque con sus trampas de troncos y puentes colgantes, donde habitarán los elfos ( yo no tengo ni uno)
miembro de "La sociedad"

inferno206

Me has dejado anonadado :chachi: :chachi: :chachi: esa puerta, esa iglesia.... pero lo mejor los guerreros ja ja ja 
Miembro de "La Sociedad"

Ardilla

Verdugo, eres un crack  :aplausos :aplausos

Ese poblado del lago es espectacular  :wuay: y los guerreros gorilas quedan de fábula  :nervioso:
¡Salud y Clicks!

inferno206

Buenas compañeros sé que es un poco tarde pero soy un dejaó  :pensando, los que tengáis ventanas con saliente del 3666 a ver si podeis traer que nos hacen falta unas pocas para el bastión gracias.
http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-07-6690
Miembro de "La Sociedad"