G.W.R- Diorama Medieval Fantástico

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 06:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Bueno muchachos, además de los dragones verdes que puse en las primeras paginas también tengo unos 15 dragones rojos y otros tantos del clan del unicornio, ¿queréis que los mande también?
lo digo por que voy a empezar a empaquetar..............

Pelalal

Monta, el texto está genial!
Verdugo esas creaciones son un lujazo! Los gorilas están geniales!
La iglesia está muy chula... para el pueblo yo había pensado hacer un ayuntamiento con casas adosadas de doble altura haciendo una especie de U, dejando una plaza en medio. La iglesia podría quedar genial enfrente del ayuntamiento, cerrando la U.
El poblado elfo está de fábula también! No te preocupes, yo tengo unos 60 listos para poblarlo!

Hablamos!
Ya no queda nada!
Saludos.
P.

verdugo

Cita de: Pelalal en 12 de Septiembre de 2010, 20:56:05 PM
Monta, el texto está genial!
Verdugo esas creaciones son un lujazo! Los gorilas están geniales!
La iglesia está muy chula... para el pueblo yo había pensado hacer un ayuntamiento con casas adosadas de doble altura haciendo una especie de U, dejando una plaza en medio. La iglesia podría quedar genial enfrente del ayuntamiento, cerrando la U.
El poblado elfo está de fábula también! No te preocupes, yo tengo unos 60 listos para poblarlo!

Hablamos!
Ya no queda nada!
Saludos.
P.

perfecto! me llevaré los puestos del mercado por si lo montamos tambien para ellenar espacio...

mas cosas...

1, elefantes para tirar de las torres de asedio.... cuantos tenemos???
2, tenemos catapultas y torres de asedio suficientes??? quien las lleva??
3, necesito que os lleveis alguna barcaza de remos si teneis, para el pueblo del lago...
miembro de "La sociedad"

cliper

Cita de: cliper en 12 de Septiembre de 2010, 00:50:02 AM
Bueno muchachos, además de los dragones verdes que puse en las primeras paginas también tengo unos 15 dragones rojos y otros tantos del clan del unicornio, ¿queréis que los mande también?
lo digo por que voy a empezar a empaquetar..............


              ¿ :dudas ?

Pelalal

Cita de: cliper en 12 de Septiembre de 2010, 23:41:30 PM

              ¿ :dudas ?

Cliper, Disculpas por no responderte!
Monta es el intendente de este diorama y creo que lleva unos días de vacaciones sin acceso al foro, pero vamos, ya te adelanto su respuesta... Por supuesto!!
Tú aportación es más que bienvenida!! muchísimas gracias!

Si además tienes algo de roca y arboles/vegetación que puedas aportar puedes también llevarlo!

Muchas gracias!
P.

Pelalal

Cita de: verdugo en 12 de Septiembre de 2010, 23:32:06 PM
perfecto! me llevaré los puestos del mercado por si lo montamos tambien para ellenar espacio...

mas cosas...

1, elefantes para tirar de las torres de asedio.... cuantos tenemos???
2, tenemos catapultas y torres de asedio suficientes??? quien las lleva??
3, necesito que os lleveis alguna barcaza de remos si teneis, para el pueblo del lago...

Yo tengo cuatro o cinco torres de asedio marrones, que llevaré.
Elefantes tego solo uno...

Cuanta con una barcaza de esas de vela roja y dos drakares sin mastiles pero con remos que pueden hacer las veces de barcaza.

cliper


OK...... haré recuento de las rocas que puedo llevar y las pondré aquí....tengo un elefante por si lo necesitáis también !!!

inferno206

Yo voy a llevar 3 torres de asedio, 5 catapultas y 3 manteletes pero cuantos más llevemos mejor, que siempre hay tiempo para dejarlos guardados.
Miembro de "La Sociedad"

defamobil

Entonces me subiré mis catapultas (unas 10) si no valen pues se guardan y punto.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Monta-Man

Cita de: verdugo en 12 de Septiembre de 2010, 23:32:06 PM
perfecto! me llevaré los puestos del mercado por si lo montamos tambien para ellenar espacio...

mas cosas...

1, elefantes para tirar de las torres de asedio.... cuantos tenemos???
2, tenemos catapultas y torres de asedio suficientes??? quien las lleva??
3, necesito que os lleveis alguna barcaza de remos si teneis, para el pueblo del lago...

Saludos chicos, acabo de volver de vacaciones y ya estoy en el ajo otra vez.

Lo primero, puerta espectacular y la iglesia y los gorilas ni te cuento. Todos pa'dentro.
Voy a ver si encuentro dos rastrillo de la torre que tengo por ahí y los llevo.
Elefantes yo no tengo, así que si alguien puede poner guay, si no pues tendremos que imporvisar
Catapultas yo ya tengo empaquetadas 15, con sus kekos de lso dragones rojos operando la maquinaria. Torres de asalto llevo 4, así que harían falta alguna mas.
Barcazas llevo 1, la que tengo e inferno también llevará alguna, también barcas de remos pequeñas de los piratas.

Animo que no queda nada.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Burgobil

Tengo todos los Clanes revolucionados y prestos a la degollina!!!:
En total para este diorama 657 quecos!!!  :boymartini
¿¿?Oído cocina???? :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Monta-Man

Cita de: Burgobil en 14 de Septiembre de 2010, 02:50:41 AM
Tengo todos los Clanes revolucionados y prestos a la degollina!!!:
En total para este diorama 657 quecos!!!  :boymartini
¿¿?Oído cocina???? :vino
Jo, pues yo tenía apuntados menos, pero como que ciento y pico menos.
¿no tendrás el desglose de tropas para anotarlo bien?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Templario

Este es mi recuento final señor Monta:
Mercenarios(Clan de la serpiente,lobos nuevos y demas)-13
Bárbaros-5
Clan del lobo-5
Leon Rampante-14
Torre verdigualda-9
Cisne Blanco-1
Griffo Rojo-4
Flor de Lys-7
Unicornio-2
Leon Imperial-34
Dragon Rojo-18
Cisne Negro-2
Caballero negro-1
Mago-1
Dragon verde-6
Elfos-6
Estos son por si valen,los especiales 4696 y 4694,tengo 5 de cada=10
Un dragon verde
Un cañon del Dragon rojo
Una torre de asedio
2 carros de oro
2 carros de viveres con su respectivo aldeano


TOTAL-140 kekos.

defamobil

#193
Tengo un pequeño problemilla. Tengo pedido unos complementos al DS desde agosto para completar las tropas y no me han llegado aún. En caso de que no me lleguen a tiempo no podré dotar a dichos ejercitos con gorros,flechas, armas y escudos.etc Aprox 50 unidades. Y he aquí mi duda, los subo como sea?,
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Groove

¿Hacían falta barcas 4444 no?. He metido en las cajas que van para allá 4. También he metido 5 o seis dragones. 2 de ellos de los negros nuevos.