G.W.R- Diorama Medieval Fantástico

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 06:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defamobil

Cuenta conmigo, llego el viernes a la tarde. Y creo que recuerdo donde están mas o menos los de cada uno jejejejeje
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

fernugor

Monta, yo no puedo ir a por los mios. Como son pocos si te los puedes traer bien, y si no, mándalos con el camión para el trastero.

CLICK TORERO

Estare el sabado por la mañana antes de la comida por alli para recoger las tropas variadas que medievales,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Groove

Yo no podré ir, pero Danao se encargará de recoger mis cosas

Monta-Man

Cita de: fernugor en 09 de Octubre de 2010, 23:41:33 PM
Monta, yo no puedo ir a por los mios. Como son pocos si te los puedes traer bien, y si no, mándalos con el camión para el trastero.
No te preocupes, me los traeré de vuelta en el coche, y cuando puedas quedamos y te los doy.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Geobra9


Groove


duende

yo estere el viernes alli, asi que puedo recoger los mios
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Monta-Man

Cita de: e***** en 11 de Octubre de 2010, 10:26:25 AM
Hola,
Ya también dejé figuras para este diorama pero no me veo en la lista. ¿Es posible que no se pusieran?.

Un saludote

Es verdad, faltan e***** y groove, y los kekos están, no os preocupeis.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

verdugo

yo iré el sabado por la mañana, no me esturreeis mucho los kekos que no quiero tirarme to el sabado buscando entre montañas y montañas ;D
miembro de "La sociedad"

defamobil

no te preocupes, que lo que no encuentres igual me los quedo yo....jejejeje pero ese no serán de "güerva"
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Monta-Man

Bueno chavales, pues ya está todo recogido, liquidado y finiquitado.
Esta batalla la hemos ganado, pero queda mucha guerra.
Nos veremos las caras en el futuro, los compinches habituales y algún fichaje nuevo, Pelayo, Alfredo, Nicolah, y Javi, mas conocidos a patir de ahora como "La sociedad", y a ver si Felix deja esas chuminadas victorianas y vuelve al redil, que todavía nos queda carrete para seguir liándola "parda".

Viva La sociedad. :cruzado

P.D. Nos tenemos que comprar capuchas negras y capas, e inventarnos un saludo secreto.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

jgm

Ains ains  :'( este diorama fue de mis preferidos... Habéis conseguido sacarme el regustillo medieval de no se donde y tened por seguro que en próximos eventos, nuevas tropas medievales se unirán a las vuestras :cruzado  :undos El incipiente ejército ya he empezado a congregarse en una casa de Madrid (la mía  :ejem)...  :evil
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

inferno206

Cita de: Monta-Man en 25 de Octubre de 2010, 18:10:10 PM
Bueno chavales, pues ya está todo recogido, liquidado y finiquitado.
Esta batalla la hemos ganado, pero queda mucha guerra.
Nos veremos las caras en el futuro, los compinches habituales y algún fichaje nuevo, Pelayo, Alfredo, Nicolah, y Javi, mas conocidos a patir de ahora como "La sociedad", y a ver si Felix deja esas chuminadas victorianas y vuelve al redil, que todavía nos queda carrete para seguir liándola "parda".

Viva La sociedad. :cruzado

P.D. Nos tenemos que comprar capuchas negras y capas, e inventarnos un saludo secreto.
Y machacar al gordo pizero Monta no se te olvide je je je
Miembro de "La Sociedad"

defamobil

todo eso con unas hamburguesas de 110 o de 220.
Lo de las capuchas las pedimos al Ds a ver que nos dicen. jajaja
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos