Exposición Albatoy (Albacete)

Iniciado por dragonnsito, 22 de Septiembre de 2015, 21:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Aqui ponemos las fotos de lo que montamos Antomolm y un servidor en la exposición de juguetes AlbaToy en Albacete.

Aqui tenemos a los montadores
Antomolm y Dragonnsito posando (metiendo tripa  :203)
El Diorama de 2 barcos apunto de comenzar un abordaje.

dragonnsito

Los Bacos por el otro lado.
Detalles de la tripulación ( con su avatar )

dragonnsito

Mis piratas  :varios014 (con mi avatar a bordo)
El cocinero lo hizo Davidcin

dragonnsito

Mas detalles  :varios013

dragonnsito

Ultimos detalles   :tuerto

Lo otro que hicimos fue realizar un seguimiento a la evolución (mas o menos) de la historia de Playmobil.

dragonnsito

En la evolución pusimos los cartelitos y una muestra de lo que ha evolucionado nuestro muñeco preferido.
(siii, hay una errata en un cartel  ...  :-[ )


Espero que os guste, lo pasamos genial.
Ah!, y ayer fue la inauguración con la tele presente y Antonmolm estuvo representando a Aesclick como un campeón.  :aplausos

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Burgobil

Bonito abordaje  :varios013 :varios013 :varios013

Al mono haberle puesto dos pistolas  :varios009 :varios009 :204...por aquello del peligro  :204

Buen tranajo chicos!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

Bonito diorama piratil.

Muy buena la recopilación de grandes hitos de la historia Playmobil

Enhorabuena por el curro y por un genial resultado compañeros!

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ANTOMOLM

Muchas gracias Dragonnsito por dejarme participar en mi primera exposición.

Todo un placer montarla contigo y con nuestros hijos.

Aquí pongo alguna foto más.

Espero que os guste

dragonnsito

Gracias a ti , Antonio. Agrada ver gente comprometida como tu. Espero que sea la primera de muchas.
Gracias al resto !!!!

choiva

Muy currado y muchos detalles.
Enhorabuena chicos , os ha quedado perfecto

cliper

Que abordaje mas guapo os ha quedado, el detalle de los barcos escorados, La Proa con su Sirena,  el mono asesino, el cocinero dándolo todo con el pollo, el niño apagando fuegos, el Kraken encaramándose a la cubierta.... chulísimo !!!

Enhorabuena a los dos, quien es mas pirata tu o Antomolm?

           :112 :113 :112


dragonnsito

Cita de: cliper en 23 de Septiembre de 2015, 19:50:41 PM
Que abordaje mas guapo os ha quedado, el detalle de los barcos escorados, La Proa con su Sirena,  el mono asesino, el cocinero dándolo todo con el pollo, el niño apagando fuegos, el Kraken encaramándose a la cubierta.... chulísimo !!!

Enhorabuena a los dos, quien es mas pirata tu o Antomolm?

           :112 :113 :112
Gracias Cliper!!... pues de piratas yo soy poco, este es el primer diorama que hago de esta temática ..... pero tu quieres decir otra cosa, eh?.... yo soy mas pirata, Antonmolm es mas marinero, jejeje

Afnnin

#14
Felicidades a los dos, me gusto mucho el diorama, y lo de la evolución me encanto, aunque me hicieras abrir una referencia cerrada :'( y me quitarás a mis chicas :P .
Y gracias a ti Antonio, me alegre mucho al saber que ibas a montar con Alvaro el diorama.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk