Aeropuerto Internacional de Santa Fe

Iniciado por M6, 25 de Septiembre de 2015, 11:12:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

El día que te pongas a hacer un diorama con todos los vehículos incluidos necesitarás una semana de montaje...  :ejem

M6

Cita de: franguau en 11 de Agosto de 2018, 17:26:30 PM
Molan
Gracias! Dándole un nuevo uso a otro clásico de mi infancia que todavía conservaba, la referencia 3755.


Cita de: cliper en 12 de Agosto de 2018, 15:31:08 PM
El día que te pongas a hacer un diorama con todos los vehículos incluidos necesitarás una semana de montaje...  :ejem

Y me parece poco! Mi sueño es disponer del sitio para una ciudad, el tiempo, probablemente años, :pensando pero me encantaría.

Satur

 La ciudad Playmobil es un sueño que algunos (muchos) tenemos. En mi caso, a través de la historia.  :varios002
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

M6

Cita de: Satur en 13 de Agosto de 2018, 17:01:51 PM
La ciudad Playmobil es un sueño que algunos (muchos) tenemos. En mi caso, a través de la historia.  :varios002

Nunca hay que dejar de soñar :decabeza

M6

Publicado avión regional N197RT





















Click en las fotos para ampliar.

cliper

Precioso..... y con azafato incluído  :aplausos :aplausos

M6

Gracias cliper!

En efecto, por pequeño que sea que no falte atención al pasajero   :201

M6

Muy buenas, os presento una nueva compañía operando en el aeropuerto internacional de Santa Fe, y su primer jet privado.

https://cityofsantafe.weebly.com/airone-intl.html

Publicado jet privado G-DAXP















cliper

Y con más detalles que Playmobil  :aplausos :aplausos

M6


Leno

Me encanta tu cuidad, he visitado la web donde tienes todo y flipo y alguna vez si mi parienta/novia me deja y hago espacio....me molaría hacer también. Adoro la temática city pero también me molaría hacer un pueblecito tipo Yankee(las serie de TV de los 80 me influenciaron demasiado) :ejem

Un saludo y espero ver mucho más.

M6

Cita de: Leno en 29 de Diciembre de 2019, 13:08:36 PM
Me encanta tu cuidad, he visitado la web donde tienes todo y flipo y alguna vez si mi parienta/novia me deja y hago espacio....me molaría hacer también. Adoro la temática city pero también me molaría hacer un pueblecito tipo Yankee(las serie de TV de los 80 me influenciaron demasiado) :ejem

Un saludo y espero ver mucho más.


De nuevo, mil gracias Leno. Mi temática favorita también es city, y la estética americana me atrae mucho igualmente. Siempre que puedo (la inmensa mayoría de vehículos de Playmobil son europeos, obvio) le doy ese toque americano a mis customs.

M6


elister

Espectacular las creaciones.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

M6