G.W.R- Diorama Guerra de secesión

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 09:37:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Currino 19

HOLA a todos COMPAÑEROS,ya TOY de vuelta :hurra
Un agradecimiento especial al STEINER por llevar el tema en mi ausencia vacacional,va por VOS :vino
Ya veo que llevais todo super actualizado,ya me he apuntado a GROOVE.
Os pongo unas fotos de las defensas para los cañones que he preparado,he hecho 60 unidades,espero que os gusten.
Los cañones no los he puesto porque tengo ya practicamente todo empaquetado para BARBASTRO.
Y viendo que esta todo casi hecho os animo a que lleveis el mayor numero de KEKOS posible


PD.Espero SIOUX con tu ayuda en el montaje,ya que entrete STEINER,su PADRE y YO igual necesitamos como unas 200 manos mas

Steiner

Las empalizadas están genial, me gusta mucho el aspecto rustico envejecido  :aplausos :aplausos :aplausos

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Currino 19

Una cosa MUY IMPORTANTE.
A todos que vais mandar el material y a todos los que lo vais a traer,Es muy importante que se traiga lo mas ordenado,organizado y montado posible.
Ya que como podeis imaginar si nos ponemos a poner que si los sombreros,pistolas y un largo etc a mas de 6000 kekos que llevamos en este diorama nos podemos morir,ya que ademas luego a que ponerlos en el diorama.
Asi que pido una pequeña ayuda en este tema a TODOS los implicados
Un saludo y GRACIAS de antemano aTODOS

mccacaus

Cita de: Steiner en 31 de Agosto de 2010, 10:19:15 AM
Es que para poner el puente se necesita un desnivel de por lo menos 50cms, si los dioramas se puiesen en mesas como en Huesca quedaría de lujo. Simplemente se separarían las mesas y se pone un tablero más bajo para que parezca el río.
Lo apuntramos para futuras batallas quizas Viksburg :yonohesid
Steiner, cuenta con el puente para lo que haga falta... viksburg o incluso en mitad de un diorama del oeste, no precisamente una batalla de la guerra de secesión. :toma :toma

potosky72

Parece que al final te has hecho el puente, te ha quedado fenomenal, eres un artista Manu. :aplausos

Steiner

Cita de: mccacaus en 31 de Agosto de 2010, 23:16:32 PM
Steiner, cuenta con el puente para lo que haga falta... viksburg o incluso en mitad de un diorama del oeste, no precisamente una batalla de la guerra de secesión. :toma :toma

Apuntado queda, yo es que solo me doy a las batallitas, lo de Viksburg es una idea futura para un montaje sonde se pueden mezclar muchos tipos de terreno y ambientaciones.
En fin ya te lo pediremos, mil gracias. :chachi: :chachi:
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

mccacaus

Cita de: potosky72 en 31 de Agosto de 2010, 23:57:52 PM
Parece que al final te has hecho el puente, te ha quedado fenomenal, eres un artista Manu. :aplausos
Grácias Potosky, ya sabes que nos queda pendiente lo que ya hablamos....la mina.... y ... esas cosita :equipos...

Geobra9

Es un poco tarde pero espero que tengais sitio para:

60 nordistas (alguno de los antiguos)
45 sudistas

potosky72

Cita de: mccacaus en 01 de Septiembre de 2010, 23:29:17 PM
Grácias Potosky, ya sabes que nos queda pendiente lo que ya hablamos....la mina.... y ... esas cosita :equipos...
Pues eso habrá que estudiarlo con profundidad  :boymartini

Steiner

Cita de: Geobra9 en 02 de Septiembre de 2010, 17:05:08 PM
Es un poco tarde pero espero que tengais sitio para:

60 nordistas (alguno de los antiguos)
45 sudistas
Aquí cabe todo, bien organizado y marcado cabe todo....
Mil gracias.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

cosmicbaby

Cita de: Currino 19 en 31 de Agosto de 2010, 11:03:41 AM



PD.Espero SIOUX con tu ayuda en el montaje,ya que entrete STEINER,su PADRE y YO igual necesitamos como unas 200 manos mas

Sergioooooo,  que te olvidas de mí colega!!!  :yonohesid 
:azul: ...que vamos a cargar contra los niñitos sureños con muchas ganas para darles para el pelo!!
salU2,  :alataquerr:

Currino 19

PERDO señor COSMIC. :pensando
La verdad creia que estabas en 2 dioramas mas y no tenia muy clro en cual montabas,asi que mejor. :vino
Mas manos,menos kekos k poner :toma
en unos dias no vemos y te cuento mis ultimas joyas adquiridas. :toma
Un saludo :aplausos

cosmicbaby

No pasa na compañero  ;D .... monto la batallita de la Segunda Guerra Mundial pero eso esperamos que vaya rápido.... después a poner toda la carne en el asador de Frederiskburg  :alataquerr:

Ya tengo ganas de ver esas últimas adquisiciones. Un abrazo,  O0

Halcon28

Con sioux cuenta a medias, que lo llevo yo en el coche y lo secuestraré para los tercios :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Danao

AVISO IMPORTANTE AL COORDINADOR/A DEL DIORAMA

Pásate por este hilo (si no has pasado ya) ya que necesitamos una descripción del diorama.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1274.0;topicseen

Tres egipcios en el campamento..............