G.W.R- Diorama Guerra de secesión

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 09:37:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Ok, yo me pongo a contar pero sinceramente "me va a dar una vergüenza enorme" poner las cifras con los monstruos que andais por aquí enrolados!!!  :alataquerr:

Monta-Man

Cita de: cosmicbaby en 18 de Diciembre de 2009, 19:40:51 PM
Ok, yo me pongo a contar pero sinceramente "me va a dar una vergüenza enorme" poner las cifras con los monstruos que andais por aquí enrolados!!!  :alataquerr:

Todos los kekos son necesarios, la guerra se gana con cada hombre.

Está claro que las tropas irán creciendo en estos 10 meses, pero cada uno debe ir teniendo censadas a sus tropas para saber las dimensiones necesarias, aunque hasta el último momento no se ponga el total.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: cosmicbaby en 18 de Diciembre de 2009, 19:40:51 PM
Ok, yo me pongo a contar pero sinceramente "me va a dar una vergüenza enorme" poner las cifras con los monstruos que andais por aquí enrolados!!!  :alataquerr:

Yo estoy con lo que dice don Monta, en esta guerra todos y cada uno de los soldados son imprescindibles, los grandes ejércitos sólo se hacen hombre a hombre.

Atte.s.s.s.

Pepu

#18
Buenas, pues empezaré yo mismo a contar tropas, que lo tengo fácil.
Soldado Pepu presente :ejem, a día de hoy tengo del norte 4 Soldados de caballería con su sargento y sus caballos, mantas, lazos, etc... vamos que están completos y también 3 especiales nordistas (siempre completos) y 11 soldados de los normalicos, con su sargento, es poco, pero sumará :cuñao, del sur, ahí lo tengo más pelado todavía, 4 soldados y su sargento.
A vuestra disposición mi general (quien sea que se anime :)), saludos.
Tropas Nordistas.
Soldados: 12 + 1
Caballería: 3 + 1
Especiales: 3

Tropas Suristas.
Soldados: 4 + 1

C*****

Cita de: Pepu en 19 de Diciembre de 2009, 00:23:33 AM
Buenas, pues empezaré yo mismo a contar tropas, que lo tengo fácil.
Soldado Pepu presente :ejem, a día de hoy tengo del norte 4 Soldados de caballería con su sargento y sus caballos, mantas, lazos, etc... vamos que están completos y también 3 especiales nordistas (siempre completos) y 11 soldados de los normalicos, con su sargento, es poco, pero sumará :cuñao, del sur, ahí lo tengo más pelado todavía, 4 soldados y su sargento.
A vuestra disposición mi general (quien sea que se anime :)), saludos.

Muchas gracias, ese el espíritu, todos suman, pero gracias a usted ya no son 35000 los que hemos de conseguir, ya son algunos menos.

Atte.s.s.s.

e****

Pepu tu no te preocupes que yo a esta empresa aportó mucho menos que tu tan sólo una clicka con coleta con uniforme de los de azul que me tiene guardadita ratón, y como bien dicen aquí todos hombres y mujeres ayudan a ganar la batalla.

Pepu

Cita de: ester en 19 de Diciembre de 2009, 04:02:55 AM
Pepu tu no te preocupes que yo a esta empresa aportó mucho menos que tu tan sólo una clicka con coleta con uniforme de los de azul que me tiene guardadita ratón, y como bien dicen aquí todos hombres y mujeres ayudan a ganar la batalla.
:ejem :ejem ;D

polako007

Cita de: ratoon en 18 de Diciembre de 2009, 19:34:54 PM
Efectivamente, habrá nuevos soldados que iremos reclutando en todo este tiempo, pero hay que saber cuántos tenemos, para determinar el tamaño del diorama, después, si hay nuevos reclutas, mejor que mejor.
Además en este evento es MUY IMPORTANTE saber el número exacto que ponemos cada uno, pues un notario lo certificará y el inspector del Guinness también. NO  valen aparoximaciones...

Muy buenas ratonspain , ahi hueco en el megadiorama?????
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

ratoon

Hay sitio para todo el que quiera participar,la verdad, yo ya daba por hecho que los viejos oesteros no iban a faltar de ningún modo a la cita...
... como veo que nadie se postula, si queréis, yo me haré cargo del diorama, pero insisto en que sería mejor que fuera otro para dejarme a mí más libertad para el conjunto de la expo.
Polako, vete haciendo recuento, que la vamos a liar bien gorda!!! :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Currino 19

BUENO,ya me pongo los galones de este diorama :cruzado
Asi que desde ahora,CAPITAN CURRINO si no es molestia :yonohesid
Asi que ale a poner ideas de como hacerlo t unidades a poner
Gracias
Yo aportare entre unos y otros unos 500 muñecajos,mas,menos

simabil

contar con mis tropas unos 30 unionistas y unos 15 sudistas
Yes we can, copón!!!!!!

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

polako007

Rattonspain , de efectivos indios creo que rondo los 600 , de casas unas 10 , de tippis antiguas unas 14 de plastico ya que de las nuevas solo me queda una ya que me desprendi de 15 ,   por necesidad y por que tampoco me gustaban mucho , de customizados unos 30 , entre tramperos , vaqueros ,bandidos , y buscadores de oro , y granjeros , mas o menos te e comentado algo asin por encima .
un saludo y ya comentareis algo asin por encima  :chachi:
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

Monta-Man

Saludos chicos.
Creo que deberiais separar claramente los dos dioramas, ya que teneis dos hilos, para no liarnos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Currino 19

#29
Bueno pues como CAPITAN hagamos recuento esacto,o lo mas posible de las fuerzas a llevar por cada uno
Mi idea del DIORAMA es mas o menos el dibujo que os pongo
Muchisimos KEKOS y pocas cosas que ocupen mucho y no cuente para el record
Mirar haber que os parece el diseño y me decis
Y apartir de este post ir poniendo las fuerzas esactas que llevara cada uno para ir haciendo recuento
Harian falta muchos KEKOS del SUR y del NORTE,ademas de CABALLOS,para la caballeria e infinIdad de CAÑONES


Me gustaria saber MONTA-MAN de que dimensiones se puede hacer.
Yo he pensado de 4m. de ancho por 6 ó 7m de largo y que se vea por los 4 lados,importante este detalle.
Bueno haber que os parece este rollo y me vais diciendo cosas,que todas las ideas y todos los KEKOS,sean muchos o pocos valen igual
GRACIAS :aplausos