proyecto barco 3550 de tres mastiles

Iniciado por chicho, 30 de Septiembre de 2015, 11:52:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chicho

Hola a todos, estoy intentando hacer un barco de tres mastiles con restos de dos 3550, uno estaba muy mal y sin piezas practicamente y me regalaron otro que estaba mejor pero tambien le faltaban cosas, asi que decidí hacerle a mi hijo uno de tres mastiles, puesto que ya tiene un 3550 en bastante buena calidad y que puede con piezas de los tres finalizarlo y dejarselo como nuevo casi.

asi que os adjunto las primeras fotos de como va la cosa.

cliper


choiva


play

Pillo sitio para ir viendo los avances.

Me encantan este tipo de trabajos  :aplausos

chicho

Hoy acabo de recibir de playmobil las piezas que faltaban a ver si tengo un hueco y continuo.

falconhunter

Que viva la masilla!!!   :201
Sobretodo no escatimes en lija...
Queremos mas fotos....
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

chicho

Jajajaja di que si, la masilla, la fubra de vidrio y el epoxi.

No veas como van, y como bien dices la lija.

chicho

Hay van unas de esta tarde, de los tres mastiles y el bauprés.

chicho

Otra con las rafias, pero a falta de finalizar un mastil, para ver como va encajando todo

hogan

No va mal la cosa,  para mi gusto es un barco complicó para hacerlo doble

chicho

hola de nuevo, estos dias me he escapado un rato para trabajar por las tardes noches, por que he estado dandole vueltas a eso de hacer un doble puente, aunque no llegue a ser como tal lo que vais a ver, ya que me gustaria que mi hijo puediera acceder a la camarote del capitan.

lo que vais a ver logicamente no es definitivo y le estoy dando forma con el decapador, el epoxi, la cola, la resina, etc etc, todavía le falta, pero mas o menos es lo que tengo pensado.

chicho

lo que teneia pensado es colocar arriba dos cañones, y hacerle una soportacion no fija que se apoye en las montantes de las ventanas del camarote de abajo, como se puede ver en la ultima foto.

que os parece?

Sigo o lo elimino del proyecto?

gracias

cliper

¿quieres decir que será desmontable?

no puedo verlo con demasiado detalle puesto que las fotos no puedo ampliarlas.

chicho

Intentare mañana ponerlas con mejor calidad.
Si, la idea es que es desmontable

masg

Pero para el puente mejor poner cañones ligeros, no? Algo comprendido entre un cañon normal y un telescopio (de tamaño), asi son mas manejables y tienen menos cadencia de fuego
Si lo digo porque igual los normales ocupan mucho,  pero aun asi, fantastico y enorme te esta quedando :aplausos :aplausos
Con ganas de verle en alta mar y con su tripulacion :varios013 :varios014