proyecto barco 3550 de tres mastiles

Iniciado por chicho, 30 de Septiembre de 2015, 11:52:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chicho

Bueno subo de nuevo las del otro dia con algo mas de calidad.

chicho

Y ahora os subo un replanteo de los mastiles (faltan dos soportes que ya estan pedidos) para ver la altura y embergadura del barco.

cliper

Eso va a tener mas velas que una procesión en Semana Santa.......... :nervioso:

El General


chicho

Hola de nuevo, el otro dia pude escaparme un rato y seguir con el barco de mi hijo, empece con lapintura y con el puente que quiero hacer de quita y pon.

adjunto una foto para que veais como va tomando forma.

No va a quedar para concurso, pero espero que mi hijo y yo podamos disfrutar de una buena batalla.

gracias

cliper

Pues se le ve muy buen aspecto, yo creo que podría ir al concurso que quisieras !!!

play


chicho

#22
Bueno ayer consegui escaparme y seguir con el proyecto.

Os dejo unas fotos de como va tomando forma.

MAGODEOZ

Vamos, vamos, que tengo ganas de verlo terminado.

chicho

Tengo un conflicto interno sobre como pintarlo, la base como veis tenia claro que lo queria blanco para que hiciese juego con la otra goleta que hice, pero la parte de arriba....., de momento compre negro mate, pero se si quedara bien, ya que el marron que buscaba no lo he encontrado y los que habia no me gustan nada.

He comprado unos adornos en oro para que el negro no se como todo el barco.

Bueno, como el pintar es lo de menos, hago lo pensado y opinais a ver que os parce.

Burgobil

Blanco, negro y oro.
Bonita combinación!
A ver esa continuación. :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

chicho

#26
Bien esto ya parece ver la luz al final del tunel  :203, ya estoy con la pintura, os dejo unas muestras de como va a quedar, hoy acabare las tres manos de pintura que queria darle tras el fijador, y a ver si ya empiezo con el montaje.

Espero acabar a pronto y que no haya imprevisto, por que me he dado cuenta que me faltaban unas piezas para pedir al DS y he de tenerlo listo para Papa Noel, que es cuando le traen a mi hijo la Isla Misteriosa 5134 y necesitamos un barco ingles con quien hacer batallas de barcos y tierra firma, os dejo tambien una foto de los otros que tiene ya y que participaran en la contienda.

gracias, ya adjuntare mas fotos tal como vaya acabando el montaje

chicho

os pongo fotillos de como va llegando esto a su fin, faltan las velas que creo que no voy a poner las originales.

gracias

chicho

os pongo detalle de la parte de trasera.

dragonnsito

Bua!!, que currada!!, está quedando de cine.