G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesuclick

Hola a todos:

Yo daba por zanjado el tema, pero acabo de ver que hay que confirmar, asi que confirmo que ni me faltan ni me sobran. Todo bien.

Siento la tardanza.

angelfire

Veo que seguis buscando.Por aquí esta todo correcto,la piel de lobo resultó ser mia.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

car105

Uno de los indios que faltaban ya está en casa  :platano:
Uno menos en la lista de "desaparecidos en combate"  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Juanjo

Cita de: angelfire en 11 de Enero de 2011, 20:20:38 PM
Veo que seguis buscando.Por aquí esta todo correcto,la piel de lobo resultó ser mia.

¿Cómo que seguis?  :enfadado:

Sera seguimos, por que esto es una tarea de todos los que montamos el diorama del oeste: los que coordinamos, los que montamos y los que desmontaron....
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Por favor, hay gente que le faltan vaqueros e indios, y todavia hay gente que no me ha confirmado su segundo inventario de tropas, si esta bien o no. Confirmados:

Tonkawuakan: lo que le falta esta controlado (Juanjo)
Juanjo: revisado y todo bien. Sobran 4 indios y 3 nordistas famobil.
Car105: le faltan dos indios y un nordista.
Geobra9: todo bien, ni le sobra ni le falta.
Cody: todo bien.
Sr. Conde: le falta el verdugo.
BORMR: diligencia roja tambien controlada (Juanjo)
ecesar18: todo bien.
Goliat: le falta 2 sheriff y 1 indio.
Sioux: todo bien.
Pimpoll: todo bien.
Currino19: todo bien
ClickTorero: todo bien
Jesuclick: todo bien
Angelfire:todo bien

Sé que es pesado, pero hay que hacerlo...

Gracias...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

violetsapito

¡Uy, que no me había dado cuenta de lo de la confirmación! Perdonad, chicos.

Como puse muuuy poquito, se me entregó en mano allí mismo y todo correctísimo: 14. Si es que eran cuatro gatos los que puse... :cuñao

Espero que os aparezcan los clicks a los que los habéis perdido, que seguro que andan entre cajas y bolsas de alguien que no haya revisado aún. Seguro que aparecen, aunque ahora estén de vacaciones.

Un saludo. :birra
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

cosmicbaby

Tonkawuakan: lo que le falta esta controlado (Juanjo)
Juanjo: revisado y todo bien. Sobran 4 indios y 3 nordistas famobil.
Car105: le faltan dos indios y un nordista.
Geobra9: todo bien, ni le sobra ni le falta.
Cody: todo bien.
Sr. Conde: le falta el verdugo.
BORMR: diligencia roja tambien controlada (Juanjo)
ecesar18: todo bien.
Goliat: le falta 2 sheriff y 1 indio.
Sioux: todo bien.
Pimpoll: todo bien.
Currino19: todo bien
ClickTorero: todo bien
Jesuclick: todo bien
Angelfire:todo bien
cosmicbaby: todo bien


Me he añadido al final de la lista a mí mismo porque aporté algunos indios y vaqueros a este diorama.
salU2,  :alataquerr:

ratoon

Algo aquí no acaba de encajar...
A mí me devolvieron el mismo número de figuras que puse, pero una docena de ellos tienen alguna marca que no coincide con ninguna de las marcas de los participantes en el diorama, y nadie me ha confirmado que marcara los míos... en fín, algunos de ellos, no los acabo de reconocer, pero el número es exactamente el que aporté...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Juanjo

Cita de: ratoon en 13 de Enero de 2011, 18:56:45 PM
Algo aquí no acaba de encajar...
A mí me devolvieron el mismo número de figuras que puse, pero una docena de ellos tienen alguna marca que no coincide con ninguna de las marcas de los participantes en el diorama, y nadie me ha confirmado que marcara los míos... en fín, algunos de ellos, no los acabo de reconocer, pero el número es exactamente el que aporté...

Siento la faena, pero dime los que tienes marcados, cuales son, (sobre todo por si son los de Monta que venía tambien marcados y tengo las marcas de todos los que participamos), por que esos van a ser los que faltan al resto de la gente...Por ejemplo, los de Tonka es que tampoco estaban marcados, y en algunos pienso que se les fue la marca...

Vamos hablando.... :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

Cita de: Juanjo en 13 de Enero de 2011, 19:27:37 PM
Siento la faena, pero dime los que tienes marcados, cuales son, (sobre todo por si son los de Monta que venía tambien marcados y tengo las marcas de todos los que participamos), por que esos van a ser los que faltan al resto de la gente...Por ejemplo, los de Tonka es que tampoco estaban marcados, y en algunos pienso que se les fue la marca...

Vamos hablando.... :birra

Y eso nos lleva a preguntarnos sobre el paradero de los de don Ratoon.

Atte.s.s.s.

Juanjo

Cita de: C***** en 13 de Enero de 2011, 19:41:17 PM
Y eso nos lleva a preguntarnos sobre el paradero de los de don Ratoon.

Atte.s.s.s.

Efectivamente, pero asi buscamos los que verdaderamente faltan, ya que los que estan marcados no aparecen, y buscar tambien los sin marcados de ratoon....
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Para facilitar la búsqueda, los de Ratoon, solo estaban en el encierro del ganado del diorama del oeste, si alguien tambien coloco en ese sitio podria ser que hubiera un cambio de muñecos. Pero creo recordar que solo el S.r. conde y Ratoon colocaron en ese sitio muñecos.  :dudas
Solo es cuestion de abrir las cajas y mirar lo de cada uno.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

C*****

Cita de: ecesar18 en 13 de Enero de 2011, 20:18:54 PM
Para facilitar la búsqueda, los de Ratoon, solo estaban en el encierro del ganado del diorama del oeste, si alguien tambien coloco en ese sitio podria ser que hubiera un cambio de muñecos. Pero creo recordar que solo el S.r. conde y Ratoon colocaron en ese sitio muñecos.  :dudas
Solo es cuestion de abrir las cajas y mirar lo de cada uno.

Exacto, tengo entendido que en ese lugar estaban los míos y de ahí que haya una clak mía en poder de don Ratoon, sin embargo los demás mios son los que son con su marca y reconocidos pues casi todos estaban algo customizados y los conozco casi por el nombre. Igualmente losque había colocado en el fuerte y aledaños regresaron todos, y los indios... el único que andaba en solitario y a sus anchas era el verdugo que es el que no ha vuelto al redil.

Atte.s.s.s.

Juanjo

Si, si,...pero el fallo fue al recogerlos, ya que se recoguieron y parece ser, que le han llegado marcados a ratoon aunque el número total le salieron bien...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

angelfire

En mi viejo oeste (mi casa)No llegó ninguno de nadie,y he revisado varias veces,ahora que estoy de reforma en la buardilla.Solo los mios.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.