G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Confirmados:

Tonkawuakan: lo que le falta esta controlado (Juanjo)
Juanjo: revisado y todo bien. Sobran 4 indios y 3 nordistas famobil.
Car105: le faltan dos indios y un nordista.
Geobra9: todo bien, ni le sobra ni le falta.
Cody: todo bien.
Sr. Conde: le falta el verdugo.
BORMR: diligencia roja tambien controlada (Juanjo)
ecesar18: todo bien.
Goliat: le falta 2 sheriff y 1 indio.
Sioux: todo bien.
Pimpoll: todo bien.
Currino19: todo bien
ClickTorero: todo bien
Jesuclick: todo bien
Angelfire:todo bien
Violetsapito: todo bien.
cosmicbaby: todo bien

Gracias
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Bueno, por ir zanjando este tema, voy a dar de plazo hasta la feria de Barcelona, paradecir si alguien le falta  piezas, clicks o lo que sea. No sea, que dentro de dos años, os tengamos que oir que a mi me falta todavía...

Aún me faltais gente por confirmar...(ya os vale)  :quemao  :quemao, y mas cuando otros compañeros les faltan cosas, sería bueno, que los que faltais de nuevo por confirmar, me dijerais ya algo.

Como coordinador, a los que faltan cosas, se os intentara "compensar" de alguna manera los que os falta...

Vamos hablando...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

Por fortuna, don Juanjo, Ebay es una mina, así que con suerte y cuartos ya me he hecho de capuchas azules con las que restaurar a mi perdido verdugo.

Dicen que más perdiose en Cuba y regresaron cantando.

Atte.s.s.s.

C*****

Como quiera que el autor de la gesta no quiere que cuente más, no lo haré respetando su deseo, pero ha llegado a casa -sano y salvo- el verdugo perdido.

Lo cual pongo en conocimiento de todos ustedes para dar de baja en la lista de faltas al susodicho verdugo.

Atte.s.s.s.

cosmicbaby


Juanjo

Cita de: C***** en 09 de Marzo de 2011, 00:57:59 AM
Como quiera que el autor de la gesta no quiere que cuente más, no lo haré respetando su deseo, pero ha llegado a casa -sano y salvo- el verdugo perdido.

Lo cual pongo en conocimiento de todos ustedes para dar de baja en la lista de faltas al susodicho verdugo.

Atte.s.s.s.

Pues nos alegramos un monton de ello, Sr Conde... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

No se puede imaginar lo que me alegra esta noticia S.r. Conde.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.