G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Aquí nos iremos apuntando los participantes en el diorama "civil" del oeste americano... ferrocarril, colonos, praderas llenas de búfalos, indios, buscadores de oro, fuertes avanzados.... como dice Monta: YES WE CAN, COPON :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Coordinador Juanjo
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM
Aquí nos iremos apuntando los participantes en el diorama "civil" del oeste americano... ferrocarril, colonos, praderas llenas de búfalos, indios, buscadores de oro, fuertes avanzados.... como dice Monta: YES WE CAN, COPON :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Naturalmente que me apunto a este asunto también.

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Puedes contar con mis indios y vaqueros, algunas diligencias y otras cosas. No es mucho pero algo suma.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Currino 19


C*****

Cita de: Monta-Man en 18 de Diciembre de 2009, 14:07:05 PM
Puedes contar con mis indios y vaqueros, algunas diligencias y otras cosas. No es mucho pero algo suma.

Todo muñeco suma, hasta los 35.000 hay muchso que contar.

Yo ya estoy hasta incluyendo las repolludas de la Condesita.

Atte.s.s.s.

Work

Indios, indios, y más indios....esa puede ser la clave. Sheriff y ladrones no pueden ponerse de forma ilimitada, pero indios...


ratoon

Hace falta un capitán para este diorama...
Es necesario hacer un inventario exacto de las figuras que pondremos...
Alguien se apunta para capitán???
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Juanjo

Contad conmigo para mis colonos, vaqueros y ciudadanos y cowboys... :boymartini
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

cosmicbaby

Contad con mis cositas/casitas del oeste y sus personajes.

Algun responsable voluntario???

salU2,  :alataquerr:

Juanjo

Yo por la cercanía y por el tema del viejo oeste, me animo a capitaner este diorama para coordinarlo.

Y si hay otra persona que quiera capitear, por mi no hay ningun problema...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

Cita de: Juanjo en 19 de Diciembre de 2009, 00:26:58 AM
Yo por la cercanía y por el tema del viejo oeste, me animo a capitaner este diorama para coordinarlo.

Y si hay otra persona que quiera capitear, por mi no hay ningun problema...

Pues ya tenemos algo, un capitán, no es mala marca para empezar.

Atte.s.s.s.

ratoon

ok, Juanjo será el capitán.
Iré haciendo inventario...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

cosmicbaby

Cita de: ratoon en 19 de Diciembre de 2009, 00:36:50 AM
ok, Juanjo será el capitán.
Iré haciendo inventario...

Y yo iré poniendome a sus órdenes.... :cuñao

Pepu

#13
15 Vaqueros más, entre bandidos y demás, saludos ;D.

duende

yo puedo aportar, unos 100 soldados de la union, de los antiguos (o eso creo) unos 50 vaqueros, unas 6 casas, 3 colorado, 2 dopositos, 1 molino, 3 ranchos, 1 granja.

ya me direis algo
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano