G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

Cita de: duende en 19 de Diciembre de 2009, 12:14:11 PM
yo puedo aportar, unos 100 soldados de la union, de los antiguos (o eso creo) unos 50 vaqueros, unas 6 casas, 3 colorado, 2 dopositos, 1 molino, 3 ranchos, 1 granja.

ya me direis algo

jajaja y que quieres que te digan??? Que ya estas reclutado ainsssssss :P

C*****

Cita de: ester en 19 de Diciembre de 2009, 12:25:52 PM
jajaja y que quieres que te digan??? Que ya estas reclutado ainsssssss :P

Exacto, aquí no hay nada qué decir, que ya está usted tardando en alistarlos a todos para Barbastro.

Atte.s.s.s.

Juanjo

Hago una propuesta a ver que os parece...

Como siempre he estado dando vueltas  para hacer un diorama del oeste, os cuento mi idea.

En un diorama grande que dependera si se puede ver por las dos caras o habra pared, y del numero de "alistados" que tengamos, sería:

Parte izqda diorama: gran fuerte tipo Barcelona con tropas nordistas en su interior
Parte central izqda y a continuación: poblado del oeste grande con dos calles principales...
Parte central: terminando el poblado, la estación de tren con unas vias que la cortan...
Parte central derecha: un gran poblado de indios (aprovechando lo que a dicho Work)
Parte derecha: una gran mina de rocas, con un camino o desfiladero, con un ataque de los indios, etc

Cuando tenga un poco mas de tiempo, hare un plano general...

Para que no se pierda el objetivo, aunque haya carromatos, vacas, caballos,no nos pasemos... lo importante es que hayan clicks para que no quede todo muy apelmazado y sea creíble...

¿Que os parece? Id proponiendo y vamos alistando y enumerando tropas y voluntarios... :alataquerr:  :alataquerr:

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

MIra el duende... y eso que no tenía mucho del oeste!!! :toma
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Por mí, estupenda la propuesta, pero el fuerte tendría que ser al menos el doble de grande que el de bcn, que tenía 4 metros cuadrados...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Juanjo

Cita de: ratoon en 19 de Diciembre de 2009, 14:30:42 PM
Por mí, estupenda la propuesta, pero el fuerte tendría que ser al menos el doble de grande que el de bcn, que tenía 4 metros cuadrados...

Por supuesto qure sera grande e incluso que cogiera todo el ancho del diorama... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

#21
Apuntados que no alistados:

Ratoon
Cosmicbaby
Sr. C*****
Pepu
Duende
Juanjo
Currino19
Monta-man
Work
Simabil
Angelfire
Polako007
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Monta-Man

PAra vuestra información, los dioramas se verán todo por las dos caras largas. El ancho maximo en principio serían 4 metros y el largo, pues lo que necesiteis, con sentido común, claro.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

simabil

Contar con mis tropas tb y mis civiles y demas en total unos 100 kekos creo
Yes we can, copón!!!!!!

Juanjo

Cita de: Monta-Man en 19 de Diciembre de 2009, 16:09:15 PM
PAra vuestra información, los dioramas se verán todo por las dos caras largas. El ancho maximo en principio serían 4 metros y el largo, pues lo que necesiteis, con sentido común, claro.


Pues muchas gracias y lo tendremos en cuenta...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Currino 19

HOLA JUANJO
Veras que he cogido los galones del otro diorama del oeste
Y para diferenciarlos uno del otro,el MIO-NUESTRO sera basicamente de una batalla,NORTE-SUR
Asi que tu puedes hacer el PUEBLO,INDIOS,FUERTE y lo que se te ocurra
Cuenta con 100 INDIOS y 50 VAQUEROS para el pueblo
Un saludo SERGIO.

Juanjo

Gracias Sergio

Si,si, la idea es esa para diferenciar los dos dioramas...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

#27
Para ir anotando el alistamiento de fuerzas... :alataquerr:  :alataquerr:

-----Nick--------- Nordistas para fuerte -- Vaqueros---- Indios ---- Ciudadadanos -- Chica can can

Currino 19                                                 50             100                              
Polako007                                                                  600                50
Satur
Sarrat                                                      15               4                   3                       1
Juanjo                             100                    150                                 50
Ratoon
Cosmicbaby
Sr. C*****
Pepu
Duende
Monta-man
Work
Simabil
Angelfire
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Satur

 Yo tengo la caja del 30 aniversario, cuenten con lo que hay en ella.
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

sarrat

#29
Del Oeste tengo algo por si os hace flata, auque con las colecciones que hay por ahí va a parecer ridículo.  :(

Mina, saloon 3787, diligendia amarilla, carreta verde, roja, una carreta de colonos, una caja 30 aniversario y 4 indios contados (aunque están los de Telepizza  :P )

PD: supongo que Agus, robinclick, el Antiguo and company están ya reclutados para éste y/u otros dioramas, ¿no? Porque me consta de que algún aficionado a los animales tiene "un poquito de material Oestero". Espero que tenga tiempo para involucrarse en este megaproyecto.