G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos a todos:
Este es un comunicado para todos los implicados en los diversos dioramas.
Es muy conveniente y necesario que se elija un coordinador en cada diorama, cuya función será organizar el inventario y la logística de cada tema.
Necesito que cada coordinador me haga un listado de las personas implicadas y la cantidad de sus aportaciones (solo las figuras computables para el record) Me lo podéis mandar por privado, o por correo (si es así pedirme la dirección por pm).
Aunque no estén confirmadas todas las aportaciones me lo vais mandando y me enviáis las actualizaciones según surjan, para por ir controlándolo.
Otra cosa que debéis ir pensando es cuanta superficie necesitáis para el diorama, sabiendo que el ancho máximo de el diorama es 5 metros.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Juanjo

Cita de: sarrat en 21 de Diciembre de 2009, 21:57:14 PM
Recuento de mis clicks Oeste:

Vaqueros y ciudadanos: 21

Indios: 8

Especial: chica can-can (lo más probable es que no contase por llevar la tela)

Por supuesto que contamos con la chica can-can...Sera un honor ponerlo en el diorama. :chachi:

De indios para el guiness te contabilizo sólo cinco ya que los peques no los cuentan...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

#47
Para ir anotando el alistamiento de fuerzas...  

-----Nick--------- Nordistas para fuerte -- Vaqueros---- Indios ---- Ciudadadanos -- Chica can can

Currino 19                                                 50             100                              
Polako007                                                                  600                50
Satur
Sarrat                                                      18               8                   3                       1
Juanjo                             100                    150                                 50
Ratoon
Cosmicbaby
Sr. C*****
Pepu
Duende
Monta-man
Work
Simabil
Angelfire                                                                                                                              
Violetsapito                                                  4                5                  
Sioux                                                                            23

TOTAL a 22/12/2009: 1.162
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

Cita de: Juanjo en 22 de Diciembre de 2009, 12:58:57 PM
Por supuesto que contamos con la chica can-can...Sera un honor ponerlo en el diorama. :chachi:

De indios para el guiness te contabilizo sólo cinco ya que los peques no los cuentan...

Perdón, pero hay un equívoco que será importante aclarar, usted dice que los peques no los cuentan para el record, sin embargo copio y pego lo siguiente:

De este modo tenemos que cumplir con unos mínimos y unas reglas que nos han marcado y que paso a enumerar y comentar a continuación:

1-  La cantidad mínima para batir el record es 35.000 figuras.
2-   Las figuras válidas a efectos computables son únicamente las figuras humanoides fabricadas originalmente por Playmobil de cualquier edad.

Esto significa, clicks y clacks adultos, niños o bebes.
Son válidas también las sirenas, los conejos y los marcianos así como cualquier figura custom pintada siempre que las piezas sean originales Playmobil.
No sirven animales ni figuras incompletas, partes sueltas o con partes que no sean originales Playmobil.

Una de las dos cosas ha de ser un error, necesariamente.

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

violetsapito

#51
Bueno, pues yo no tengo casi nada del Oeste, pero se apuntan los siguientes, por si vale:
5 indios (uno es niño), 1 pony, 3 vaqueros, 1 sheriff, 1 diligencia y 1 oficina del sheriff.
Son poquitos, pero 1+1=2, ¿no? :cuñao
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

C*****

Cita de: violetsapito en 22 de Diciembre de 2009, 14:19:26 PM
Bueno, pues yo no tengo casi nada del Oeste, pero se apuntan los siguientes, por si vale:
2 unionistas, 1 confederado, 5 indios (uno es niño), 1 pony, 3 vaqueros, 1 sheriff, 1 carreta y 1 oficina del sheriff.
Son poquitos, pero 1+1=2, ¿no? :cuñao

Los dos yanquis y el confederado debería usted alistarlos en el diorama de la Guerra de Secesión, creo yo que allí estarán mucho más cómodos  ;)

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

violetsapito

Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

C*****

¿El fuerte se construirá con el modelo antiguo o con los actuales System?

Por otro lado decir que poseo constumizado un National Bank (se corresponde con el carruaje blindado rojo) y una oficina de telégrafos (sé de buena tinta quien posee postes para hacer toda una línea telegráfica paralela a la vía de ferrocarril), esto en cuanto a construcciones customizadas.

Tengo la iglesia/escuela celeste.

No incluyo aquí lista de las normales, me refiero a las que casi todos tenemos, oficina del sherif, saloon, rancho, granja, etc.

Sí comento que poseo el rancho Snake River, no el Silver Ranch, es igual pero el cartel contiene este otro nombre, lo digo a título de curiosidad por si se estima oportuno.

Atte.s.s.s.

Juanjo

#55
El fuerte se construira con el modelo antiguo, que a mi gusto personal, me parece mas real y apropiado para un señor diorama... :alataquerr:

Lo que urge ahora es un inventario de los playmobiles para calcular las dimensiones del diorama... Si que propongo que de ancho sea 4 metros y no 5 que es el maximo, por que a la hora de montar, es mejor no tan ancho y el efecto del diorama es mucho mejor...

Me toca guardia en Noche Buena y Navidad pero creo que me dara para presentar un boceto de un plano, y a partir de ahi, hacer modificaciones y sugerencias...

Pero lo primero por favor es el inventario de figuras, que ya sé que nos da pereza ahora, pero es primordial para saber las dimensiones... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

sioux

..........  se agregan 23 guerreros sioux para esta gran batalla


un saludo

cosmicbaby

Yo añado 55 indios más junto con 7 tippies. Diligencias, edificios de ciudad del oeste también...   

salU2,  :alataquerr:

ismis

Como le comente a Juanjo,estoy en medio de la mudanza,espero poder hacer recuento de mis kekos entre estos dias y acabar con esta mudanza. En cuanto tenga cifras,lo hare saber...No creo que sean muchos los que tengo pero todo suma,no???? :nervioso:

Un saludo y a por el record!!!!
Casi sin tiempo pa'ná!

C*****

Cita de: ismis en 24 de Diciembre de 2009, 11:30:42 AM
Como le comente a Juanjo,estoy en medio de la mudanza,espero poder hacer recuento de mis kekos entre estos dias y acabar con esta mudanza. En cuanto tenga cifras,lo hare saber...No creo que sean muchos los que tengo pero todo suma,no???? :nervioso:

Un saludo y a por el record!!!!

Todos suman, todos suman.

Atte.s.s.s.