G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Work

Quizá sería más operativo que la batalla se situará junto al poblado indio (totalmente unido), porque esa batalla fue así, en una orilla del río estaba el poblado, y a la otra la carnicería. Pero es que de ese modo no hay que dividir los indios en dos escenarios muy distantes :alataquerr:

Monta-Man

Cita de: Juanjo en 29 de Diciembre de 2009, 23:59:11 PM
Aqui os adjunto el boceto del diorama del oeste. A ver que os parece y vamos haciendo propuestas para que de homogeneidad al conjunto... :alataquerr:

Zonas:
A: El fuerte: con tropas nordistas y vaqueros
B: Ciudad del oeste con casas de uno y dos pisos.
C: Estación de tren y almacenes con depósito.
D: LLanura del oeste para escena de Batalla de Little BigHorn, ataque de carretas, etc...
E: Escena de mina.
F: MOntañas rocosas.
G: poblado indio preparandose para la guerra.

¿que medidas tiene ese boceto?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Juanjo

Las medidas aun lo tenemos que mirar ya que el boceto no esta hecho a escala.

Si que nos gustaba mas que fuera de 4 metros de ancho y de largo, ya te lo voy calculando...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Con las aportaciones de Work y del Sr. Conde, adjunto un segundo boceto a ver cual gusta mas y vamos diciendo...  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

En cuanto que me sea posible adjuntaré dos imágenes de un fuerte estandar, con su distribución y tal, dos vistas, una del exterior y la otra del interior.

Esta es una idea que tenía en mente hace tiempo y tal vez pueda ser llevada a cabo ahora.

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

Sr. Conde yo tengo "algo" de material de fuerte bien antiguo o bien moderno por si le hiciera o hiciese falta.  :yonohesid
Esperamos esas fotillos para ver qué cuece. salU2,  :alataquerr:

Juanjo

Para ir anotando el alistamiento de fuerzas...  

-----Nick--------- Nordistas para fuerte -- Vaqueros---- Indios ---- Ciudadadanos -- Chica can can

Currino 19                                                 50             100                              
Polako007                                                                  600                50
Satur
Sarrat                                                      18               8                   3                       1
Juanjo                             100                    150                                 50
Ratoon
Cosmicbaby                                                                 55
Sr. C*****                                                85
Pepu
Duende
Monta-man
Work
Simabil
Angelfire                                                                                                                              
Violetsapito                                                  4                5                  
Sioux                                                                            23
el_rigolo
Click Torero


TOTAL a 3/01/2010: 1.202
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Creo que hay que equilibrar a tanto indio salvaje, por lo que necesitamos mas vaqueros...  :alataquerr:  :alataquerr:

Venga ese inventario de tropas, hay que batir el record...  :birra  :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Goliat

Saludos juanjo. Ya se que no es fijo pero para las cuentas fijo de momento tengo ,tres ciudadanas,ocho indios y unos quince vaqueros. Fijo que minimo tengo esto. No los tengo aqui y no puedo contarlos alguno mas habrá.

Y suma y sigue.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Juanjo

Cita de: Goliat en 04 de Enero de 2010, 00:46:49 AM
Saludos juanjo. Ya se que no es fijo pero para las cuentas fijo de momento tengo ,tres ciudadanas,ocho indios y unos quince vaqueros. Fijo que minimo tengo esto. No los tengo aqui y no puedo contarlos alguno mas habrá.

Y suma y sigue.

Chaaoo


Pues gracias y seran muy bien recibidos... :aplausos  :aplausos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

car105

Rafa y yo todavia estamos clasificando kekos y haciendo recuento pero ten por seguro que un par de puñados de indios, vaqueros y similares estaran en este diorama :alataquerr:
La semana que viene, cuando alistemos los refuerzos que llegaran en las alforjas de los Reyes Magos, empezaremos a poner los que van en cada sitio.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

tonkawuakan

Todavia tengo que contar con exactitut todos los clicks y a que parte del diorama (general) pueden participar,pero todo lo que tenemos del oeste (casas,indios,vaqueros ,soldados,trenes,etc.) podeis contar con ellos :-*
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

ratoon

Gran jefe, tú eres uno de los que faltaban por decir algo, pero jamás hemos pensado que tus tropas no serían de la partida.... :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Juanjo

Cita de: car105 en 05 de Enero de 2010, 17:24:36 PM
Rafa y yo todavia estamos clasificando kekos y haciendo recuento pero ten por seguro que un par de puñados de indios, vaqueros y similares estaran en este diorama :alataquerr:
La semana que viene, cuando alistemos los refuerzos que llegaran en las alforjas de los Reyes Magos, empezaremos a poner los que van en cada sitio.

Ya tenemos ganas de ver esas fuerzas... :toma

Cita de: tonkawuakan en 06 de Enero de 2010, 22:57:41 PM
Todavia tengo que contar con exactitut todos los clicks y a que parte del diorama (general) pueden participar,pero todo lo que tenemos del oeste (casas,indios,vaqueros ,soldados,trenes,etc.) podeis contar con ellos :-*

Eso, eso, gran jefe no podía faltar... :aplausos :aplausos. Gracias
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Cita de: ratoon en 06 de Enero de 2010, 23:05:58 PM
Gran jefe, tú eres uno de los que faltaban por decir algo, pero jamás hemos pensado que tus tropas no serían de la partida.... :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Y tu no te escapes, que espero tu inventario de vaqueros e indios...jajajaja...  :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.