G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Al Sr. Conde magnifico trabajo de documentación y con la idea del fuerte, es lo que estaba pensando con barracones, casetas y granjas... que en su dia planteo Ratoon en la feria de Barcelona, a escala mas pequeña eso si, pero que quedaba genial... Enhoranueba por su trabajo y con compañeros asi da gusto... :vino

Pues lo dicho, coordine usted el fuerte y yo me ofrezco a la ciudad, y que mas gente se anime a coordinar escenas.

Estarían para ir organizandose y que se añade todo aquel que quiera:

El Fuerte: Sr Conde
Ciudad: Juanjo
Estación y almacenes
Batalla de Little BigHorn
La mina
Poblado Indio
Asalto de carretas
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Para ir anotando el alistamiento de fuerzas...   

-----Nick--------- Nordistas para fuerte -- Vaqueros---- Indios ---- Ciudadadanos -- Chica can can

Currino 19                                                 50             100                             
Polako007                                                                  600                50
Satur
Sarrat                                                      18               8                   3                       1
Juanjo                             100                    150                                 50
Ratoon
Cosmicbaby                                                                 55
Sr. C*****                                                85
Pepu
Duende
Monta-man
Work
Simabil
Angelfire                                                                                                                               
Violetsapito                                                  4                5                 
Sioux                                                                            23
el_rigolo
Click Torero
Car105 y Rafamobil
Goliat                                                          15               8                 3
Tonkawuakan

TOTAL a 10/01/2010: 1.228
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

Estimado don Juanjo, hay que decir, más bien que con jefes como usted da gusto trabajar.

Sé que mi idea no es original, por cuanto don Ratoon lleva mucho andado en estas lides, si bien es cierto que como él en esta ocasión tiene otros menesteres a los que dedicarse alguien había de asumir su testigo y yo encantado de hacerlo, en mis inicios ya monté un fuerte con cuatro de los furtes antiguos y sólo una guarnición de una compañía, así que tampoco nunca lo había hecho a lo grande y esta será una gran ocasión para todos, batir el record y hacer cosas de un tamaño nunca antes imaginado.

Atte.s.s.s.

car105

Cita de: Juanjo en 10 de Enero de 2010, 13:17:47 PM

Es mejor hacer inventario exacto para luego repartir...gracias

Esta semana miramos lo que hay de cada y te digo algo
Aunque esto es un "sinvivir" salen kekos de todos los rincones, esta mañana han aparecido tres indios y dos policias dentro de un avion  :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

angelfire

pues a mi me gustaria encargarme la la batalla de Little big horn, por que tengo a Toro Sentado y Caballo Loco en pie de guerra.
:yonohesid
   
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Juanjo

Cita de: angelfire en 11 de Enero de 2010, 02:36:39 AM
pues a mi me gustaria encargarme la la batalla de Little big horn, por que tengo a Toro Sentado y Caballo Loco en pie de guerra.
:yonohesid
   

Pues adjudicado esa parte... :toma

Ademas luego haremos todo de todos... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

cosmicbaby

Actualizo un poco el listado de kekos:

-----Nick--------- Nordistas para fuerte -- Vaqueros---- Indios ---- Ciudadadanos -- Chica can can

Currino 19                                                 50             100                              
Polako007                                                                  600                50
Satur
Sarrat                                                      18               8                   3                       1
Juanjo                             100                    150                                 50
Ratoon
Cosmicbaby                                               20              55                 30
Sr. C*****                                               85
Pepu
Duende
Monta-man
Work
Simabil
Angelfire                                                                                                                              
Violetsapito                                                  4                5                  
Sioux                                                                            23
el_rigolo
Click Torero
Car105 y Rafamobil
Goliat                                                          15               8                 3
Tonkawuakan

TOTAL a 11/01/2010: 1.278

No he hecho la cuenta total sino que únicamente he añadido mis nuevas aportaciones y sumarlos al final, ok?
salU2,  :alataquerr:

angelfire

 :toma Estupendo

Antes de zaragora tendré contados mis efctivos para partir hacia barbastro a comienzos del otoño.

saludos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

rafamobil

Cita de: Juanjo en 10 de Enero de 2010, 13:17:47 PM

Es mejor hacer inventario exacto para luego repartir...gracias


Indios.......................... 12
Nordistas......................  5
Vaqueros y ciudadanos ...26

     Total..................43

En los vaqueros y ciudadanos hay 26. De ellos 6 llevan la estrella de sheriff, los otros 20, menos tres o cuatro que estan claros, no se si son vaqueros o ciudadanos  :dudas asi que les apuntas donde quieras  ;D
Alguno no tiene gorro y cinto (los he cogido deprisa para la foto) pero ya se lo pondre.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Actualizo un poco el listado de kekos:

-----Nick--------- Nordistas para fuerte -- Vaqueros---- Indios ---- Ciudadadanos -- Chica can can

Currino 19                                                 50             100                             
Polako007                                                                  600                50
Satur
Sarrat                                                      18               8                   3                       1
Juanjo                             100                    150                                 50
Ratoon
Cosmicbaby                                               20              55                 30
Sr. C*****                                               85
Pepu
Duende
Monta-man
Work
Simabil
Angelfire                                                                                                                               
Violetsapito                                                  4                5                 
Sioux                                                                            23
el_rigolo
Click Torero
Car105 y Rafamobil              5                         6                12               20
Goliat                                                          15               8                 3
Tonkawuakan

TOTAL a 15/01/2010: 1.351

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

cosmicbaby

Cita de: rafamobil en 12 de Enero de 2010, 18:41:43 PM


En los vaqueros y ciudadanos hay 26. De ellos 6 llevan la estrella de sheriff,...

Pues yo tb. llevo lo menos 7 sheriffs...al final va a haber más que bandidos  :cuñao .
salU2,  :alataquerr:


C*****

Cita de: cosmicbaby en 15 de Enero de 2010, 13:11:43 PM
Pues yo tb. llevo lo menos 7 sheriffs...al final va a haber más que bandidos  :cuñao .
salU2,  :alataquerr:



No creo yo, que al fin piense usted que hay simepre más malos que buenos, y que bandidos los hay de muchos tipos aunque algunos casi ni se les note (que son los peores).

En Río Bravo, por ejemplo, organizan una partida de rangers de 10 ó 12, en fin que un sheriff solo no es habitual, en los sitios más cutres ya tenía al menos dos ayudantes.

Atte.s.s.s.

angelfire

 A ver señores.
Como bien dice el sr. conde, debemos aportar todo lo que se pueda y si llevamos muchos sherifs podremos hacer un peloton de rangers. No preocuparse de llevar bandidos, vaqueros, soldados e indios, asi como mujeres y niños para la ciudad, el fuerte y la caravana,si se hace.
sumar sumar y sumar. :alataquerr:
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Juanjo

En la reunión que tuvimos ayer con el señor comisario, quedamos que nuestro diorama tendrá 5 metros de ancho por 8 metros de largo.

Irá pegado en una "L" con la guerra de secesión. Lo que hay que mirar, el recorrido del tren que pasara por los dioramas, por que influira en la organización de nuestro diorama aunque la idea se mantiene.

Aprovechando la Quedada del Taller de Zaragoza, enfocaremos como hacemos lo del tren....  :alataquerr:

Vamos hablando...  :birra  :birra

P.D. Ese inventario, vamos... :wow
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.