G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelfire

Don juanjo.
Si la via del tren va a enlazar tres dioramas y va a cruzar el oeste,creo que el campamento indio y la batalla de little big horn deben estar ambos en el mismo lado y muy cerca uno de la otra,como veras en el mapa de la batalla que llevare el domingo.
la via debe pasar por la cuidad del oeste,que deberá ir en el centro y al otro lado la zona de las minas, rodeadas de apaches al acecho.
la caravana a de seguir una ruta similar a la del ferrocarril,y el rancho texano estará apartado.
Los bandidos mejicanos irian tras el ganado del rancho mientras los "gringos" asaltan bancos y diligencias.
Fort Conde no debe quedar lejos de la ruta,pues su mision es proteger a las caravanas y al ferrocarril

¿cierto?
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

CLICK TORERO

Apunta en la lista,30 indios,20 vaqueros y 10 soldados,2 diligencias 4 tipis 2 canoas,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Juanjo

Cita de: CLICK TORERO en 20 de Enero de 2010, 20:05:18 PM
Apunta en la lista,30 indios,20 vaqueros y 10 soldados,2 diligencias 4 tipis 2 canoas,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)

Muchas gracias por su aportación.... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

#123
Actualizo un poco el listado de kekos:

-----Nick--------- Nordistas para fuerte -- Vaqueros---- Indios ---- Ciudadadanos -- Chica can can

Currino 19                                                 50             100                              
Polako007                                                                  600                50
Satur
Sarrat                                                      18               8                   3                       1
Juanjo                             100                    150                                 50
Ratoon
Cosmicbaby                                               20              55                 30
Sr. C*****                                               85
Pepu
Duende
Monta-man
Work
Simabil
Angelfire                                                                                                                              
Violetsapito                                                  4                5                  
Sioux                                                                            23
el_rigolo
Click Torero                      10                        20              30
Car105 y Rafamobil              5                         6               12               20
Goliat                                                          15               8                 3
Tonkawuakan

TOTAL a 22/01/2010: 1.411

P.D. Work ,me tienes que clasificar tus 100 que pones...gracias
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Bueno, que llevamos unos días sin dar noticias, y estamos pendientes de ese inventario de tropas... :wow

Con Steiner concretamos en la quedada de Zaragoza, que el diorama de secesion con el de oeste, quedara unido por el afluente del rio que va al poblabo indio, por un camino que llegara al poblado del oeste y se producira el asalto de carromatos, y la via de tren, que como no correra el tren, será una recta por lo que no es necesario cerrar el circuito y que "nos coma espacio"...

La idea es dar continuidad entre los dos dioramas, con una ciudad del oeste tipo Boston y un poblado del oeste...

Vaaaaaaaamooooosssssss, ese inventario... :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

Cita de: Juanjo en 31 de Enero de 2010, 13:40:25 PM
Bueno, que llevamos unos días sin dar noticias, y estamos pendientes de ese inventario de tropas... :wow

Con Steiner concretamos en la quedada de Zaragoza, que el diorama de secesion con el de oeste, quedara unido por el afluente del rio que va al poblabo indio, por un camino que llegara al poblado del oeste y se producira el asalto de carromatos, y la via de tren, que como no correra el tren, será una recta por lo que no es necesario cerrar el circuito y que "nos coma espacio"...

La idea es dar continuidad entre los dos dioramas, con una ciudad del oeste tipo Boston y un poblado del oeste...

Vaaaaaaaamooooosssssss, ese inventario... :alataquerr:  :alataquerr:

Esta idea me parece adecuada.

Sigo pendiente de dar cifras de ciudadanos/as, vaqueros/as, oficiales de la ley y, sobre todo, un pequeño mariachi mejicano que puede ser algo simpático y original.

Atte.s.s.s.

tonkawuakan

Esta semana hago vacaciones,un pelin forzadas por la empresa,y hare recuento de los clicks por temas :-*
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Monta-Man

Cita de: tonkawuakan en 09 de Febrero de 2010, 16:47:29 PM
Esta semana hago vacaciones,un pelin forzadas por la empresa,y hare recuento de los clicks por temas :-*
Pues fijo que la cosa sube.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

tonkawuakan

Este es el total de clicks del oeste (alguna caja aun esta por abrir). Esta escrito en catalan ,si hace falta alguna aclaracion me lo decis por favor.Esto ya lo tenia hecho hace tiempo pero lo he actualizado. :-*
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

ratoon

jejejej, el gran jefe, con los deberes superbienhechos....
Nos veremos a pié de mesa!!!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

#130
Vaya tela, si habrás tardado mas en hacer el excel que en colocarlos!
500 kekos nada menos.

Con esto ya tenemos otro diorama que alcanza los 2000 clicks.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Juanjo

Cita de: ratoon en 10 de Febrero de 2010, 20:13:40 PM
jejejej, el gran jefe, con los deberes superbienhechos....
Nos veremos a pié de mesa!!!!!

Venga, venga, aprender del gran jefe Tonka...  :aplausos  :aplausos

Ese inventario de los que aun faltan por decir. el número exacto... :nervioso:  :nervioso:  :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Steampunk

Jopelines (si no salen estrellitas), como siempre, llego el primero a todos éstos fregaos. Como veo que comanda Juanjo Wayne (al que he tenido al lado y tiene cara de culpable), envido con los cuatro gatos que tengo. Cuando los rejunte todos, envío datación concreta. Yiiiiiiiiiiiiijjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa.  :alataquerr:

Hadita84

Juanjo te confirmo que si te interesan te puedo dejar 100 chinos para la construccion del ferrocarril o lo que sea, son 50+50 de los del blister americano  :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

cosmicbaby

Cita de: Hadita84 en 15 de Febrero de 2010, 22:33:04 PM
Juanjo te confirmo que si te interesan te puedo dejar 100 chinos para la construccion del ferrocarril o lo que sea,   :-*

Ya estamos explotando a los pobres chinos...luego con razón el refrán de "trabajan como chinos", jejejeje.
Buena aportación "Hadita", mol gracies!!  ;D
salU2,  :alataquerr: