G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Cita de: Pepeplancton en 20 de Marzo de 2010, 10:27:20 AM
Hola,

Quisiera apuntarme para participar en el diorama del oeste. Diganme que material es que necesitan para el diorama y alli estaré.

Saludos.

Haz recuento de vaqueros y ciudadanos del oeste. Quedar por asignar parcelas para que se quede alguien encargado.
Bienvenido  :toma
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

trijose

Por primera vez asomo la cabeza en este diorama. Del oeste tengo de todo pero en pequeñas cantidades, no como algunos por aquí :ejem
Si quereis yo me encargo del poblado indio, tengo unos 40 indios, 4 tipies, y complementos variados. Haré recuento de más cosas.

Juanjo

Cita de: trijose en 04 de Abril de 2010, 13:56:10 PM
Por primera vez asomo la cabeza en este diorama. Del oeste tengo de todo pero en pequeñas cantidades, no como algunos por aquí :ejem
Si quereis yo me encargo del poblado indio, tengo unos 40 indios, 4 tipies, y complementos variados. Haré recuento de más cosas.

Por nosotros encantado... :toma. Haz el recuento exacto de lo que vayas a poner y gracias... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Actualizo un poco el listado de kekos:

-----Nick--------- Nordistas para fuerte -- Vaqueros---- Indios ---- Ciudadadanos -- Chica can can

Currino 19                                                 50             100                             
Polako007                                                                  600                50
Satur
Sarrat                                                      18               8                   3                       1
Juanjo                             100                    150                                 50
Ratoon                            225                    202            150
Cosmicbaby                                               20              55                 30
Sr. C*****                                               85
Pepu
Duende
Monta-man
Work
Simabil
Angelfire                                                                                                                               
Violetsapito                                                  4                5                 
Sioux                                                                            23
el_rigolo
Click Torero                      10                        20              30
Car105 y Rafamobil              5                         6               12               20
Goliat                                                          15               8                 3
Tonkawuakan                                               160             143              34
Hadita84                                                                                        100 (chinos)
Pepeplancton
Trijose


TOTAL a 04/04/2010: 2.495

P.D. Work ,me tienes que clasificar tus 100 que pones...gracias
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

trijose

Pues de momento, contabilizados son:
-42 indios (incluido un bebé, entiendo que un bebé también es contabilizable)
-4 Tipies
-Más un buen surtido de complementos para hacer un poblado (caballos, alfombras, enseres, hogueras, canoas,...)

Sé podría saber aproximadamente las dimensiones que podría ocupar el campamento indio?

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

angelfire

Hola Perdonad juanjo y trijose pero del poblado indio y de la batalla me iba a encargar yo.
Creo que quedó bien claro en la reunion de zaragoza.
saludos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Juanjo

Cita de: angelfire en 08 de Abril de 2010, 18:30:03 PM
Hola Perdonad juanjo y trijose pero del poblado indio y de la batalla me iba a encargar yo.
Creo que quedó bien claro en la reunion de zaragoza.
saludos

Que si que si, que tu lo coordinas y asi esta en el hilo, pero que se puede echar una mano...

¿Como va el esquema?
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Pero Hadita, ¿de donde has sacado tu cien chinos?  :dudas

trijose

Cita de: angelfire en 08 de Abril de 2010, 18:30:03 PM
Hola Perdonad juanjo y trijose pero del poblado indio y de la batalla me iba a encargar yo.
Creo que quedó bien claro en la reunion de zaragoza.
saludos

Vamos a ver, primero yo no estuve en la reunión de Zaragoza, vivo a muchos kilómetros de allí y segundo en el momento en que me ofrezco a llevar el tema del campamento indio, por más que releo, no veo en ningún sitio de este hilo que nadie tuviera asignado el campamento indio, por ese motivo me ofrecí a ello.

ratoon

Supongo que no váis a hacer de esto una montaña...
Poneros de acuerdo en quién se encarga del campamento y yatá :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

cosmicbaby

Cita de: trijose en 09 de Abril de 2010, 01:02:10 AM
Vamos a ver, primero yo no estuve en la reunión de Zaragoza, vivo a muchos kilómetros de allí y segundo en el momento en que me ofrezco a llevar el tema del campamento indio, por más que releo, no veo en ningún sitio de este hilo que nadie tuviera asignado el campamento indio, por ese motivo me ofrecí a ello.

Y si lo montáis "a medias".... me refiero vestidos con pantalón, camiseta, etc...  pero entre los 2...  :yonohesid
Venga que seguro que entre los 2 surgen mogollón de ideas  :hurra
salU2 a todos los compas de diorama,  :alataquerr:

C*****

Cita de: cosmicbaby en 09 de Abril de 2010, 13:28:08 PM
Y si lo montáis "a medias".... me refiero vestidos con pantalón, camiseta, etc...  pero entre los 2...  :yonohesid
Venga que seguro que entre los 2 surgen mogollón de ideas  :hurra
salU2 a todos los compas de diorama,  :alataquerr:

Al alimón, es como se llama eso de a medias, sin que aluda a la prenda de lencería que se usa para las piernas. Término taurino que alude a dos que torean con un mismo capote, simultáneamente, y al mismo y único toro que hay en el ruedo.

Atte.s.s.s.

Juanjo

Que ya esta solucionado.... :vino. Esto cuanto mas manos a colaborar, mucho mejor y se agradace.

Si que sería bueno, que los responsables de cada zona del diorama empezaramos a estructurar como van a ir para darle una continuidad al conjunto. ¿Como vais los que teneis zonas asignadas?

¿Alguien se anima a la zona de la mina de coordinar? Vamos hablando... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

trijose

#164
Yo no hago montañas, simplemente he respondido por alusión. Qué la zona de la mina está sin asignar? Pues si a nadie le molesta pues yo en principio me encargo y si alguien quiere compartir el tema de la mina conmigo pues sin problema, yo lo único que quiero es participar/colaborar, no estoy para pisarle nada a nadie.  :decabeza
Por mi parte no ha pasado nada, así que a disfrutar con este diorama. :vino