G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: trijose en 09 de Abril de 2010, 17:01:19 PM
Yo no hago montañas, simplemente he respondido por alusión. Qué la zona de la mina está sin asignar? Pues si a nadie le molesta pues yo en principio me encargo y si alguien quiere compartir el tema de la mina conmigo pues sin problema, yo lo único que quiero es participar/colaborar, no estoy para pisarle nada a nadie.  :decabeza
Por mi parte no ha pasado nada, así que a disfrutar con este diorama. :vino

¡Minero, que es usted un minero! ¿Y el abuelo fue también picador?

Atte.s.s.s.

PS/ Digo yo que mejor ser minero que hacer el indio ¿o no? Porque que indiada dedicarse a una mina sin veta ninguna ¿verdad?

Juanjo

Cita de: trijose en 09 de Abril de 2010, 17:01:19 PM
Qué la zona de la mina está sin asignar? Pues si a nadie le molesta pues yo en principio me encargo y si alguien quiere compartir el tema de la mina conmigo pues sin problema, yo lo único que quiero es participar/colaborar,


Pues de maravilla...adjudicado a trijose la parte de la mina con la colaboración de todos... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Responsable de Zonas:

A: El fuerte: con tropas nordistas y vaqueros----Sr.Conde
B: Ciudad del oeste con casas de uno y dos pisos.---Juanjo
C: Estación de tren y almacenes con depósito.
D: LLanura del oeste para escena de Batalla de Little BigHorn y guerra con los indios---Angelfire
E: Escena de mina.-----Trijose
F: Montañas rocosas.
G: poblado indio preparandose para la guerra.-----Angelfire

Faltaría alguien que se animara a coordinar la parte de las montañas rocosas, con algun trampero, etc, y la parte de la estación del tren con depositos y almacenes en el poblado... :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

trijose

Bueno pues Juanjo cuando se pueda me dices cuanto pueden ser las dimensiones de la zona de la mina, en función de ello, ya vemos como se organiza, pasará cerca un río? Los buscadores de oro también buscaban en las orillas de los ríos con sus "paellera"

Juanjo

Pues las dimensiones exactas no te lo puedo decir, pero calcula por lo menos un metro de largo lo que ocupe la escena de la mina (puede ser mas) dependiendo luego lo que ocupe las otras zonas.

Por supuesto, esta claro poner un riachuelo, y si necesitas material, hacer un listado para
entre todos poner cosas que se necesites...  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Yo para el futuro poblado del oeste, si que necesito mas casas del oeste, sobre todo, que sean customizadas  a dos alturas... :nervioso:

Para la exposión de Huesca, prepararemos una pequeña muestra de lo que luego será lo de Barbastro... :boymartini
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Cody

#171
Si hay sitio para uno más y no hay ningún inconveniente por ser novato, podéis contar conmigo.

No tengo gran cosa, pero podría llevar un Fort Glory y un Eagle Rock (fuertes de estilo antiguo), un Fort Eagle (estilo nuevo), una mina, montañas rocosas, tres tipis, una cabaña del lago, una barcaza adaptada al oeste, mi oficina de correos de telégrafos (se puede ver aquí, si no la visteis en su tiempo: http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=26245.0), y mi general store, el cual espero esté acabado para entonces (http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=26732.0), además de muchos accesorios.

Respecto a clicks, no sé exactamente cuantos puedo aportar, pero rondarán los 100 (con otros cuantos como yo batimos el récord  :cuñao).

Un saludo y a por el Guiness  :vino

Cody

Aquí los clicks que puedo aportar, clasificados según vuestra tabla:

Nordistas para el fuerte: 30 (24 soldados, 6 oficiales)
Vaqueros: 14 (contando a bandidos y demás "sin techo", no solamente a los típicos cowboys)
Indios: 23
Ciudadanos: 35 (contando a 6 que más bien pasan por granjeros)

A esto habría que añadir 4 mejicanos, 7 mineros, 2 tramperos y 3 confederados (estos últimos supongo que no encajan aquí, que irían mejor en el diorama de la Guerra de Secesión).

Un saludo  ;)

Cody

Siento poner tres mensajes seguidos, pero tengo una cuestión: ¿Habrá un río grande en el diorama? Me refiero al estilo Mississippi (aunque no tan ancho, evidentemente), donde se pudiesen poner barcas, balsas... y un vapor, si se anima jainibe  :yonohesid . Creo que quedaría bien, si no rompe los esquemas de nadie, claro  ;).

Un saludo  :).

Juanjo

Cita de: Cody en 19 de Abril de 2010, 15:47:50 PM
Siento poner tres mensajes seguidos, pero tengo una cuestión: ¿Habrá un río grande en el diorama? Me refiero al estilo Mississippi (aunque no tan ancho, evidentemente), donde se pudiesen poner barcas, balsas... y un vapor, si se anima jainibe  :yonohesid . Creo que quedaría bien, si no rompe los esquemas de nadie, claro  ;).

Un saludo  :).


Cuanto mas participación mejor... Creo que el barco Mississippi quedaría mejor en el diorama nordista-sudista, por que le pega mejor a la población de la ciudad...

Y con tus figuras, contamos con ellas para el diorama. Hay que organizar los escenarios para saber que material aportamos cada uno... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

Cita de: Juanjo en 19 de Abril de 2010, 22:00:42 PM
Cuanto mas participación mejor... Creo que el barco Mississippi quedaría mejor en el diorama nordista-sudista, por que le pega mejor a la población de la ciudad...

Y con tus figuras, contamos con ellas para el diorama. Hay que organizar los escenarios para saber que material aportamos cada uno... :alataquerr:

Creo yo que ese diorama Norte/Sur no tiene agua para barcos, que es de secano y tierra adentro.

Pero sólo es una idea mía que no sé muy bien de dónde ha salido, cosas de mi caletre, supongo.

Atte.s.s.s.

clik bill2

Creo ******** que equivoca el diaroma, en  este no hay norte y sur.
Hasta el infinito y más alla.

C*****

Cita de: clik bill2 en 20 de Abril de 2010, 11:00:56 AM
Creo ******** que equivoca el diaroma, en  este no hay norte y sur.

En efecto, en ESTE no lo hay, por eso decía ESE, referido al que se organiza sobre la batalla de Frederiskburg (creo que se escribe así), creo recordar que hay un río pero poco caudaloso, tanto como para cruzarlo mediante un puente de pontones o barcas.

Atte.s.s.s.

clik bill2

No se preocupe usted que con lo que a llovido este invierno y lo que nos queda para septiembre a lo mejor nos hace falta un vapor para cruzar ese rio(y los demos) :decabeza
Hasta el infinito y más alla.

C*****

Cita de: clik bill2 en 20 de Abril de 2010, 12:32:52 PM
No se preocupe usted que con lo que a llovido este invierno y lo que nos queda para septiembre a lo mejor nos hace falta un vapor para cruzar ese rio(y los demos) :decabeza

No había yo contado con lo que ha llovido y con el efecto de deshielo, puede que el campo de batalla se nos convierta mismamente en las Marismas del Guadalquivir, y en vez de uniformados de gris y azul los tengamos que poner de corto y faralaes.

Atte.s.s.s.