G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cody

Cita de: Juanjo en 19 de Abril de 2010, 22:00:42 PM
Cuanto mas participación mejor... Creo que el barco Mississippi quedaría mejor en el diorama nordista-sudista, por que le pega mejor a la población de la ciudad...

Y con tus figuras, contamos con ellas para el diorama. Hay que organizar los escenarios para saber que material aportamos cada uno... :alataquerr:

De acuerdo, lo comprendo. Yo tengo un 4444 adaptado al oeste y una balsa que, si es caso, proporcionaré, si los necesitan, al ese diorama.

Un saludo.

angelfire

          holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
podriamos hacer un recuento de indios y de tipis para saber dimensiones? :undos
gracias
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Juanjo

He hablado con angelfire, y tambien coordina la zona de las montañas rocosas... :toma

Falta sólo alguien que coordine la estación de tren, almacenes y zona de deposito... Los que faltais aun de inventario, pasarlo por privado para el recuento, para mas adelante, coordinar las distintas zonas para ver que materiales se necesitan para cada zona, para ir aportando...  :vino

Responsable de Zonas:

A: El fuerte: con tropas nordistas y vaqueros----Sr.Conde
B: Ciudad del oeste con casas de uno y dos pisos.---Juanjo
C: Estación de tren y almacenes con depósito.
D: LLanura del oeste para escena de Batalla de Little BigHorn, emboscada y guerra con los indios---Angelfire
E: Escena de mina.-----Trijose
F: Montañas rocosas.-----Angelfire
G: poblado indio preparandose para la guerra.-----Angelfire
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Hablado con Cody, se anima a liderar la parte de la estación y los viejos almacenes... :toma

Responsable de Zonas:

A: El fuerte: con tropas nordistas y vaqueros-----------------------------------------Sr.Conde
B: Ciudad del oeste con casas de uno y dos pisos.------------------------------------Juanjo
C: Estación de tren y almacenes con depósito.----------------------------------------Cody
D: LLanura del oeste con Batalla de Little BigHorn, emboscada y guerra con los indios---Angelfire
E: Escena de mina.------------------------------------------------------------------Trijose
F: Montañas rocosas.----------------------------------------------------------------Angelfire
G: poblado indio preparandose para la guerra.-----------------------------------------Angelfire

Me faltais alguno, de mandarme el inventario por privado...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Cody

Como organizo la parte del tren, os voy a hacer una propuesta para esa escena. Había pensado en hacer un mitin electoral o un discurso presidencial en la estación, con el candidato/presidente montado en la parte trasera del último vagón de un gran tren, decorado para la ocasión (ya sabéis, banderitas americanas, vote for X, etc.). No se si será cosa mía, pero me parece que en algún sitio he visto algo parecido... Creo que sería algo original, en lugar de la típica escena de estación, de por sí algo sosa, y, además, sería una excusa para concentrar un buen número de ciudadanos en poco espacio. Ya diréis que os parece.  ;).

Por otra parte, y aunque falte aún mucho tiempo, estaría bien que aquellos que puedan proporcionar trenes, estaciones, depósitos y demás, lo digan aquí, para poder ir pensando cómo hacerla. Por último, va una pregunta: ¿la escena del asalto al tren está también a mi cargo?

Un saludo  :)

C*****

Cita de: Cody en 28 de Abril de 2010, 19:44:00 PM
Como organizo la parte del tren, os voy a hacer una propuesta para esa escena. Había pensado en hacer un mitin electoral o un discurso presidencial en la estación, con el candidato/presidente montado en la parte trasera del último vagón de un gran tren, decorado para la ocasión (ya sabéis, banderitas americanas, vote for X, etc.). No se si será cosa mía, pero me parece que en algún sitio he visto algo parecido... Creo que sería algo original, en lugar de la típica escena de estación, de por sí algo sosa, y, además, sería una excusa para concentrar un buen número de ciudadanos en poco espacio. Ya diréis que os parece.  ;).

Por otra parte, y aunque falte aún mucho tiempo, estaría bien que aquellos que puedan proporcionar trenes, estaciones, depósitos y demás, lo digan aquí, para poder ir pensando cómo hacerla. Por último, va una pregunta: ¿la escena del asalto al tren está también a mi cargo?

Un saludo  :)

Yo recuerdo esa escena, la del mitin digo. Ha debido ser en varias películas, sin embargo la que recuerdo con absoluta seguridad es en la película El Viento y El León. Película de Sean Connery ambientada a principios del siglo XX, cuando era presidente de la Unión el singular Teddy Roosevelt, le aconsejo darle un vistazo a la cinta.

Me parece original y acertada su elección y sólo le haría una recomendación de cara a mejorar la atemporalidad histórica, que sería cambiar al presidente o candidato a la presidencia, por elecciones al Senado o al Congreso.

De no haber tenido usted esta original idea yo le habría propuesto tomar a sus sudistas y nordistas y ponerlos en la estación como llegada de un convoy con prisioneros de guerra, escoltados por los yanquis.

Atte.s.s.s.

ratoon

En cuanto a trenes, vías, etc, no os  preocupéis, que yo los pongo.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

angelfire

Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

ismis

No es lo mas purista pero en la peli Wild Wild West, hay una escena muy parecida con un tren y el presidente dando un discurso...

Un saludo!

Isma
Cita de: Cody en 28 de Abril de 2010, 19:44:00 PM
Como organizo la parte del tren, os voy a hacer una propuesta para esa escena. Había pensado en hacer un mitin electoral o un discurso presidencial en la estación, con el candidato/presidente montado en la parte trasera del último vagón de un gran tren, decorado para la ocasión (ya sabéis, banderitas americanas, vote for X, etc.). No se si será cosa mía, pero me parece que en algún sitio he visto algo parecido... Creo que sería algo original, en lugar de la típica escena de estación, de por sí algo sosa, y, además, sería una excusa para concentrar un buen número de ciudadanos en poco espacio. Ya diréis que os parece.  ;).

Por otra parte, y aunque falte aún mucho tiempo, estaría bien que aquellos que puedan proporcionar trenes, estaciones, depósitos y demás, lo digan aquí, para poder ir pensando cómo hacerla. Por último, va una pregunta: ¿la escena del asalto al tren está también a mi cargo?

Un saludo  :)
Cita de: Cody en 28 de Abril de 2010, 19:44:00 PM
Como organizo la parte del tren, os voy a hacer una propuesta para esa escena. Había pensado en hacer un mitin electoral o un discurso presidencial en la estación, con el candidato/presidente montado en la parte trasera del último vagón de un gran tren, decorado para la ocasión (ya sabéis, banderitas americanas, vote for X, etc.). No se si será cosa mía, pero me parece que en algún sitio he visto algo parecido... Creo que sería algo original, en lugar de la típica escena de estación, de por sí algo sosa, y, además, sería una excusa para concentrar un buen número de ciudadanos en poco espacio. Ya diréis que os parece.  ;).

Por otra parte, y aunque falte aún mucho tiempo, estaría bien que aquellos que puedan proporcionar trenes, estaciones, depósitos y demás, lo digan aquí, para poder ir pensando cómo hacerla. Por último, va una pregunta: ¿la escena del asalto al tren está también a mi cargo?

Un saludo  :)
Cita de: Cody en 28 de Abril de 2010, 19:44:00 PM
Como organizo la parte del tren, os voy a hacer una propuesta para esa escena. Había pensado en hacer un mitin electoral o un discurso presidencial en la estación, con el candidato/presidente montado en la parte trasera del último vagón de un gran tren, decorado para la ocasión (ya sabéis, banderitas americanas, vote for X, etc.). No se si será cosa mía, pero me parece que en algún sitio he visto algo parecido... Creo que sería algo original, en lugar de la típica escena de estación, de por sí algo sosa, y, además, sería una excusa para concentrar un buen número de ciudadanos en poco espacio. Ya diréis que os parece.  ;).

Por otra parte, y aunque falte aún mucho tiempo, estaría bien que aquellos que puedan proporcionar trenes, estaciones, depósitos y demás, lo digan aquí, para poder ir pensando cómo hacerla. Por último, va una pregunta: ¿la escena del asalto al tren está también a mi cargo?

Un saludo  :)
Casi sin tiempo pa'ná!

Juanjo

Vamos a ver...los que faltais con el inventario de tropas, me lo teneis que ir mandando ya, por mensaje privado.... :yonohesid  :yonohesid
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

#190
yo puedo aportar un fuerte union, un fort bravo, algunos indios (de los antiguos), diligencia y carreta, y alguna cosa mas, ganado, vallas. si es necesario me lo decis. de todas maneras aportare el tiempo que pueda para prepararlo. :alataquerr:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Monta-Man

Saludos Compañeros.
Ya queda menos para el gran día, así que necesito un par de cosas de vosotros.
Lo primero que me envieis el inventario actualizado, y lo segundo que me digais si finalmente el espacio del que disponeis os viene bien, si es corto o es demasiado grande, para poder cerrar definitivamente el esquema.

Os dejo el esquema para que lo estudies.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

trijose

Mis propuestas para la escena de las minas
Aquí voy a aportar una mina, vías, dos vagonetas, material diverso de minería picos, palas, lamparas,...
La escena lo suyo sería que llevara al menos dos minas, que pasara un río cerca para también recrear la búsqueda en las zonas de baja profundidad de los ríos.
Mis propuestas para esta escena es:
-Recrear la llegada de convoys de colonos en carretas,
-Situar  cerca de las minas una casa pequeña de aperos, que pondría yo.
-Salida de una hilera de mulas con cargamento de la zona de minas, en la que en algún punto podríamos escenificar un asalto por parte de bandidos.
-Recrear una búsqueda masiva de oro en las orillas del río.

Escucho ideas y propuestas.

C*****

Cita de: trijose en 13 de Junio de 2010, 14:37:09 PM
Mis propuestas para la escena de las minas
Aquí voy a aportar una mina, vías, dos vagonetas, material diverso de minería picos, palas, lamparas,...
La escena lo suyo sería que llevara al menos dos minas, que pasara un río cerca para también recrear la búsqueda en las zonas de baja profundidad de los ríos.
Mis propuestas para esta escena es:
-Recrear la llegada de convoys de colonos en carretas,
-Situar  cerca de las minas una casa pequeña de aperos, que pondría yo.
-Salida de una hilera de mulas con cargamento de la zona de minas, en la que en algún punto podríamos escenificar un asalto por parte de bandidos.
-Recrear una búsqueda masiva de oro en las orillas del río.

Escucho ideas y propuestas.

Poseo una mina sin estrenar que adquirí en el DS, si le resulta de utilidad cuente con ella.

A lo demás que usted propone me parece bien y veo acertado el pkanteamiento.

Atte.s.s.s.

Cody

Yo puedo aportar también una mina y unos cuantos mineros, si es necesario.