G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Estimado Sr. Conde

Yo calculo, que estaría bien un fuerte de 1 metro de ancho por 3 de largo mas o menos...

De todas maneras, a ver si puedo hacer un plano mas o menos orientativo de las zonas, antes de marcharme...

Vamos hablando... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

Cita de: Juanjo en 29 de Julio de 2010, 11:07:32 AM
Estimado Sr. Conde

Yo calculo, que estaría bien un fuerte de 1 metro de ancho por 3 de largo mas o menos...

De todas maneras, a ver si puedo hacer un plano mas o menos orientativo de las zonas, antes de marcharme...

Vamos hablando... :vino

De todas formas me preparo para esas medidas, si al final es mayor no supone problema, pero sí si fuera menor.

Atte.s.s.s.

ratoon

Yo puedo aportar piezas de esas triples para hacer uno de 2X2, por si se necesitan. Si las bajo todas hay para 6 metros cuadrados como mínimo. Ya me diréis.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 29 de Julio de 2010, 16:58:03 PM
Yo puedo aportar piezas de esas triples para hacer uno de 2X2, por si se necesitan. Si las bajo todas hay para 6 metros cuadrados como mínimo. Ya me diréis.

La verdad es que con sus fuertes me evito tener que desplazar los míos, que no me importa ni molesta en absoluto, pero sí es un peso y una distancia considerable.

Podemos pues contar con los suyos para construir el perímetro del fuerte y yo llevo las diferentes dependencias, si bien me hiciera falta alguna construcción adicional sé que usted cuenta con material sobrado, no obstante con este reparto sería fácil montar y luego recoger, quedando bien diferenciado lo que es de cada cual.

Además sigo contando con sus enseres, del tipo literas y camas para los dormitorios de la tropa, así yo usaría las pocas que poseo para las dependencias de oficales y cuerpo de guardia.

Atte.s.s.s.

ratoon

camas azules, si no recuerdo mal, tengo unas 30, y otras 8 ó diez, no estoy seguro, de esas blancas del hospital antigüo.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Félix

para este diorama:
50 indios y 59 vaqueros
na más

tonkawuakan

Carros , carretas y demas cosas con ruedas y caballos.  Hacen falta? :dudas
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

trijose

Bueno tengo ya dibujado el boceto a grandes rasgos de como será la zona de las minas, pero no puedo subirlo, según un último mapa del diorama quedaría encuadrado en la esquina inferior derecha, en la parte más al borde inferior del diorama he pensado que se podría poner una mina con un corte lateral para que se pueda ver todo el interior de la mina.
En las siguientes fotos, son cosas interesantes que harían falta para la zona en cuanto a complementos. A parte de las cosas de las fotos harían falta abetos para poblar los colinas de la zona y carretas para representar la migración que se producía en aquellos años a dichas zonas (En la última foto muestro como quedaría una carreta de dicha caravana)
Lo que podais aportar me lo vais comentando para hacer un inventario de lo que aporta cada uno, para que después todo vuelva a su dueño.
Saludos y que sigais disfrutando del veranito.

Juanjo

Cita de: Félix en 07 de Agosto de 2010, 19:08:41 PM
para este diorama:
50 indios y 59 vaqueros
na más

Apuntados quedan, "peaso de fistroooooo"  :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Cita de: trijose en 08 de Agosto de 2010, 13:56:33 PM

En las siguientes fotos, son cosas interesantes que harían falta para la zona en cuanto a complementos. A parte de las cosas de las fotos harían falta abetos para poblar los colinas de la zona y carretas para representar la migración que se producía en aquellos años a dichas zonas (En la última foto muestro como quedaría una carreta de dicha caravana)
Lo que podais aportar me lo vais comentando para hacer un inventario de lo que aporta cada uno, para que después todo vuelva a su dueño.
Saludos y que sigais disfrutando del veranito.

Creo que es mas practico que dijeras tu, cuantos pinos, carretas necesitas para la zona. Tonka ofrece los suyos, y mas gente tambien tenemos, por lo que ve diciendo lo que precisas... :wow

La caravana de carretas tiene muy buena pinta... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Monta-Man

Saludos.
Por fin tengo el recuento  :-[ (si, es una vergüenza tardar tanto)
Al final son 22 habitantes del salvaje oeste entre vaqueros, un par de sheriffs y de bandidos, un niño, y 5 soldados del norte y 20 indios, entre ellos varias mujeres y dos niños.
Siento no poner fotos, pero me he quedado sin camara.
Espero que sirva.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

angelfire

GÜENO gÚENO GÜENO gÚENO.
Ese que llega y vuelve con ordenador nuevo...que ya he vuelto.
Ponedme al dia respecto a indios y tipis.bueno y de todo. Espacio para Little big horn y la batalla de custer y ...de todo.

¡COBARDES!
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Juanjo

Cita de: Monta-Man en 10 de Agosto de 2010, 01:55:23 AM
Saludos.
Por fin tengo el recuento  :-[ (si, es una vergüenza tardar tanto)
Al final son 22 habitantes del salvaje oeste entre vaqueros, un par de sheriffs y de bandidos, un niño, y 5 soldados del norte y 20 indios, entre ellos varias mujeres y dos niños.
Siento no poner fotos, pero me he quedado sin camara.
Espero que sirva.


Apuntado tu recuento... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Steiner

Juanjo, dime como te vendrían mejor las tres cosas para enlazar los dioramas de la mejor forma y darles continuidad de la mejor manera: RIO, CARRETERA y FERROCARRIL y pruebo a modificar el trazado.

Saludetes.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Juanjo

Cita de: Steiner en 11 de Agosto de 2010, 12:57:47 PM
Juanjo, dime como te vendrían mejor las tres cosas para enlazar los dioramas de la mejor forma y darles continuidad de la mejor manera: RIO, CARRETERA y FERROCARRIL y pruebo a modificar el trazado.

Saludetes.

Te he mandado un privado con un adjunto de excel del diorama. Ya me dices.

Saludetes... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.