G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose

Cita de: Juanjo en 09 de Agosto de 2010, 21:08:36 PM
Creo que es mas practico que dijeras tu, cuantos pinos, carretas necesitas para la zona. Tonka ofrece los suyos, y mas gente tambien tenemos, por lo que ve diciendo lo que precisas... :wow

La caravana de carretas tiene muy buena pinta... :vino

Bueno si supiera cuales serán las dimensiones de la parcela de las minas, ya habría dado cifras aproximadas. Bueno pues...sin saber si me quedo corto o me paso:
-20-25 abetos de diferentes tamaños.
-Las piezas de matorrales otras tantas.
-Carretas creo unas cinco.
-Piezas relacionadas con la búsqueda de oro, unas 15 ó 20 de cada
-Picos, palas todos los que se puedan
-Hoyas con trípode y cadena; 2 ó 3 unidades
-Vías de minas 5 ó 6 rectas y 4 ó 5 curvas
-Vagonetas para las minas 4 ó 5
-Candeleros unos 10 ó 12
-....


Cody

Veamos...
Para la mina puedo aportar rocas con pepitas de oro, todo tipo de utensilios (palas, picos... en total unos 15), dos ollas y vajilla, una via recta y otra curva y una vagoneta. Si necesitas mas cosas, pidelas y vere a ver si las tengo  ;)

Un saludo.

clik bill2

Al final mi aportación sera de 45 vaqueros.
Hasta el infinito y más alla.

angelfire



    HOla:

A ver damas y caballeros,tipis ,soldados e indios para la batalla de little big horn,sobretodo tipis e indios.

gracias
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

trijose

Cita de: Cody en 12 de Agosto de 2010, 03:33:58 AM
Veamos...
Para la mina puedo aportar rocas con pepitas de oro, todo tipo de utensilios (palas, picos... en total unos 15), dos ollas y vajilla, una via recta y otra curva y una vagoneta. Si necesitas mas cosas, pidelas y vere a ver si las tengo  ;)

Un saludo.


Gracias Cody, te apunto entonces:
-Rocas con pepitas de oro
-Entre palas y picos unos 15 piezas
-Dos ollas y vajillas
-Una vía recta, otra curva y una vagoneta

Mira a ver si puedes tener algún abeto disponible u planta como las de la foto que mostré

Un saludo y muchas gracias!!

trijose

Cita de: tonkawuakan en 07 de Agosto de 2010, 19:20:33 PM
Carros , carretas y demas cosas con ruedas y caballos.  Hacen falta? :dudas

Sr. Tonka es posible que pudieras aportar cuatro carretas con sus respectivos caballos para la parcela de las minas?
Si puedes aportarlas, con que fueran dos con lona superior y otras dos sin lona como la de la foto que puse, sería sufienciente.
Muuchas gracias en cualquier caso.

tonkawuakan

Puedes contar con ellas ;). Este fin de semana pongo fotos
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Juanjo

Steiner  os adjuntara a continuacion el plano del dioama del oeste que esta seguido con el del diorama de secesión, para que los responsables de cada zona, os hagais ideas de las dimensiones reales. Es flexible, pero la idea general, como la ubicación de las zonas, se queda asi, para que tenga un sentido global, y coincida con las vías del tren, los caminos y el rio.

Yo ahora me marcho de vacances y vuelvo la ultima semana de este mes.

!Venga!, que cada responsable pida y anota material que pueda ir necesitandode los demas...

Vamos hablando y gracias... :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

tonkawuakan

#248
RECUENTO -

Mujeres - 45
Niñas - 11
Niños - 14
Jinetes - 25 (4 son mujeres)
Hombres - 122 (vaqueros,pistoleros,obreros,ciudadanos..etc.)
Ladrones a pie - 12 (2 son mujeres)
Ladrones montados - 6

Se pueden poner con carro o sin el -

Carro prision (1 unidad) - 3 hombres.
Carretas paseo (6 unidades) - 5 hombres , 5 mujeres , 2 ninños , 2 niñas.
Caravanas (5 unidades) - 5 hombres , 5 mujeres , 4 niños , 3 niñas.
Carro buhonero (1 unidad) - 2 hombres.
Carro de carga con bueyes (1 unidad) - 1 hombre

Si no me he equivocado el total asciende a 272 clicks.
Falta concretar los indios (es que me ha llegado alguno para costumizar)este fin de semana lo cuelgo.
Tambien pondre las fotos de las carretas por si sirven para el diorama.
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Steiner

Buenas.

Como pone Juanjo más arriba, adjunto el plano consensuado de los dos dioramas, Oeste y Secesión.

Estan realizados a escala, más que nada para acernos una idea de las proporciones y espacio, algunos detalles no se ven muy bien así que si alguien lo quiere con más resolución que me pase su correo y se lo mando.

Saludos y ánimo para todos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

tonkawuakan

#250
Indios -
Tiendas - 9
Travois - 3
Mujeres - 18
Niñas - 5
Niños - 9
Bebes - 4
Indios a caballo - 47
Indios con hacha - 13
Indios con arco - 45
Indios con lanza - 43
Indios con rifle - 17
Total 201 (si no  me he equivocado)
Tambien tengo 17 indios de los antiguos (como mi avatar) 14 hombres y 3 mujeres, no se los pongo :dudas
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Cody

Sensacional el plano  :chachi:. Ahora bien, ¿la zona que me corresponde (la estacion) es la estación situada en la parte de arriba?

Cita de: trijose en 12 de Agosto de 2010, 19:40:08 PM
Mira a ver si puedes tener algún abeto disponible u planta como las de la foto que mostré

No, lo siento, tengo algunos pero seguramente los usé para mi parte del diorama. De todas formas, si sobran, te los paso.


angelfire

hola
steiner,ese mapa esta muuuu mal,¿a quien se le ocurre poner la pradera junto a las minas y las los indios de las praderas en las rocosas? solo a ti.
no tienes ni idea,tanto verde para nada.¡yo quiero praderas,no montañas! dadle a los mineros las montañas y a los indios, las praderas, ¡COBARDES!

ADIOS
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Steiner

YA ESTÁ EL LISTO QUE TODO LO SABE menudo indio estás hecho Angelfire-fire

Tu si que eres un pecador de la PRADERA, peaso fistro.

Tranquilitos los oesteros, el lunes os lo cambio, que tengo el mapa en el curro. Rocas pa los mineros cesped pa los indios.

Si realmente está bien pensao, que parece que no, pero cuando quieres Angel, pepitas de oro.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

tonkawuakan

Fotos de las carretas, unas con clicks y las otras se pueden llenar de ellos.Os hacen falta todas? :)
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.