G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Hola compañeros...se cerró el mercado de fichajes y la cifra exacta que presente a este diorama es:

- 70 indios
- 40 vaqueros/civiles

TOTAL: 110 KEKOS

salU2,  :alataquerr:

ps.- más los 7 tipis que me pidió Angel-Fire-Angel

Juanjo

Cita de: cosmicbaby en 09 de Septiembre de 2010, 13:35:23 PM
Hola compañeros...se cerró el mercado de fichajes y la cifra exacta que presente a este diorama es:

- 70 indios
- 40 vaqueros/civiles

TOTAL: 110 KEKOS


Hola, hola...

Me puedes puntualizar ¿cuales de los 40 son vaqueros y cuales son civiles.?

Anteriormente me habías dado la cifra de 20 y 30. Ya me confirmas...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

angelfire

Cita de: cosmicbaby en 09 de Septiembre de 2010, 13:35:23 PM
Hola compañeros...se cerró el mercado de fichajes y la cifra exacta que presente a este diorama es:

- 70 indios
- 40 vaqueros/civiles

TOTAL: 110 KEKOS

salU2,  :alataquerr:

ps.- más los 7 tipis que me pidió Angel-Fire-Angel
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
bien cosmicbaby
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

sarrat

Un añadido más de última hora, total 31kekos.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

tonkawuakan

De casas customizadas tengo estas :
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

cosmicbaby

#306
Cita de: Juanjo en 09 de Septiembre de 2010, 18:14:15 PM
Hola, hola...

Me puedes puntualizar ¿cuales de los 40 son vaqueros y cuales son civiles.?

Anteriormente me habías dado la cifra de 20 y 30. Ya me confirmas...

Ese Juanjo....qué tal??
No estoy en Madrid ...en cuanto pueda te hago recuento exacto y te informo. Pasé algunos civiles al diorama de Secesión y he dejado casi solo vaqueros para el vuestro.
Por otro lado,vas a querer que lleve la GUN STORE roja customizada que tengo o andais bien de edificios??
salU2,   :alataquerr:

Cody

Hola:
Para la estación y el mitin necesitaré que me dejéis clicks, porque la mayoría de los míos irán allí pero se necesitan bastantes más. A poder ser, sobre todo para la estación, clicks del oeste pero más al estilo "ciudadano" (no los típicos vaqueros, aunque todo es bienvenido) y algunas mujeres también.

Por otro lado, adjunto fotos de mi aportación.

Foto 1: plano general de los civiles.
Foto 2: tropas federales. Se incluye un batallón con sus suboficiales, un cañón con su dotación, cuatro oficiales y un médico.
Foto 4: indios, con sus mujeres y niños.

Juanjo

Cita de: tonkawuakan en 11 de Septiembre de 2010, 14:00:40 PM
De casas customizadas tengo estas :


Pues son bienvenidas, gran Jefe. Gracias :alataquerr:

Cita de: cosmicbaby en 11 de Septiembre de 2010, 14:21:03 PM
Ese Juanjo....qué tal??
No estoy en Madrid ...en cuanto pueda te hago recuento exacto y te informo. Pasé algunos civiles al diorama de Secesión y he dejado casi solo vaqueros para el vuestro.
Por otro lado,vas a querer que lleve la GUN STORE roja customizada que tengo o andais bien de edificios??
salU2,   :alataquerr:

Vale, que no te preocupes. Que cuando puedas y te vengan bien...
Cita de: Cody en 11 de Septiembre de 2010, 15:17:15 PM
Hola:
Para la estación y el mitin necesitaré que me dejéis clicks, porque la mayoría de los míos irán allí pero se necesitan bastantes más. A poder ser, sobre todo para la estación, clicks del oeste pero más al estilo "ciudadano" (no los típicos vaqueros, aunque todo es bienvenido) y algunas mujeres también.


No hay problema, que entre todos tendremos bastantes ciudadanos. Muy chulas las fotos... :boymartini

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Monta-Man

Saludos a todos.

Unas cosillas:

-Mañana día 15 tenemos una reunión de coordinadores a 22:00 via messenger, es la última y es muy importante.
-Necesito que sin falta me mandeis hoy el último inventario, tengo que mandarlo mañana al notario.
-Pasaros por este hilo http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1277.75 para ver unas indicaciones sobre el montaje.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

violetsapito

Perdonad el retraso en actualizar mis míseras cifras, pero ahí va: 5 vaqueros+9 indios=14.
Que tampoco es que se vaya a notar mucho...  :-[
Un saludo.
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

angelfire

Cita de: violetsapito en 14 de Septiembre de 2010, 19:48:26 PM
Perdonad el retraso en actualizar mis míseras cifras, pero ahí va: 5 vaqueros+9 indios=14.
Que tampoco es que se vaya a notar mucho...  :-[
Un saludo.


Se va ha notar Violetsapito,sobretodo cuando yazcan en los campos de Little Big Horn.
Por cierto,Cody,no tienes tipis?
Saludos
(no nos queda naa)
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Cody

Cita de: angelfire en 16 de Septiembre de 2010, 01:17:41 AM
Por cierto,Cody,no tienes tipis?

Sí, tengo tres tipis que estarán a tu perfecta disposición  ;)

tonkawuakan

Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.