G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose


tonkawuakan

yo tengo 15 preparadas para la carga y 5 sin el basto de carga,cuantas traigo
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

C*****

Cita de: tonkawuakan en 18 de Septiembre de 2010, 15:44:05 PM
yo tengo 15 preparadas para la carga y 5 sin el basto de carga,cuantas traigo

Todas, todas, todas, que el ejército de la Unión también era muy dado a usarlas.

Atte.s.s.s.

Cody

Saludos
De trenes ya me dijisteis que aportabais todo (supongo que dos sería perfecto, uno en la estación y otro por mitad de la vía), pero quería cerciorarme de que llevaréis el vagón 4123 o similar, para ponerlo el último del tren de la estación para hacer el discurso presidencial en su balconcillo del final. Necesito también que, si podéis, me digáis, el que tenga uno, las medidas de ancho y largo del techo de ese vagón para que se ajusten bien las banderas semicirculares que estoy haciendo.

Por otro lado, quiero también pedir consejos a los más duchos en historia norteamericana sobre qué poner en algún cartel que no quedaría mal entre la gente aglomerada en torno al tren: "Vote for ?????", el nombre de quien sea,... también me lo puedo inventar y así es todo mas imparcial  ;)

Un saludo y ánimo, que en una semana estaremos ya ahí  :alataquerr:

ecesar

#319
Ultima actualizacion :

A los 20 indios y 5 caballos que ya tenia apuntados suma 5 indios y 2 caballos mas.  total: 25 indios y 7 equinos.

A los 11 ciudadanos (especificando son vaqueros) sumales 8 ciudadanos estos de bombín y chistera. total 19
A la caballería sumale 1 mas. Total 6   ( a dos no les encuentro la manta de la silla por ningún sitio pero dará igual )
A los 28 de infantería sumale 1 mas. Total 29
Lo demás sigue igual.  Total aportación   88 kekos

Saludos y que poco nos queda...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

Cita de: ecesar18 en 20 de Septiembre de 2010, 10:39:39 AM
Ultima actualizacion :

A los 20 indios y 5 caballos que ya tenia apuntados suma 5 indios y 2 caballos mas.  total: 25 indios y 7 equinos.

A los 11 ciudadanos (especificando son vaqueros) sumales 8 ciudadanos estos de bombín y chistera. total 19
A la caballería sumale 1 mas. Total 6   ( a dos no les encuentro la manta de la silla por ningún sitio pero dará igual )
A los 28 de infantería sumale 1 mas. Total 29
Lo demás sigue igual.  Total aportación   88 kekos

Saludos y que poco nos queda...
Apuntados quedan...

Ya no hay mas recuento, gracias... :boymartini
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

angelfire

Cita de: ecesar18 en 20 de Septiembre de 2010, 10:39:39 AM
Ultima actualizacion :

A los 20 indios y 5 caballos que ya tenia apuntados suma 5 indios y 2 caballos mas.  total: 25 indios y 7 equinos.

A los 11 ciudadanos (especificando son vaqueros) sumales 8 ciudadanos estos de bombín y chistera. total 19
A la caballería sumale 1 mas. Total 6   ( a dos no les encuentro la manta de la silla por ningún sitio pero dará igual )
A los 28 de infantería sumale 1 mas. Total 29
Lo demás sigue igual.  Total aportación   88 kekos

Saludos y que poco nos queda...
Muy bien,vienen pero que muy bien

ya estamos saliendooooooooooooooooo

Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Cody

Hola:
Aunque ya estamos casi en Barbastro, tengo que añadir estas cinco bailarinas de can can (http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=31900.0)y otros tres clicks. Perdona, Juanjo, por lo de no más recuentos. Espero no causar molestias  ;)

Un saludo  :)

Juanjo

Para la recogida del diorama.

Yo llegare el viernes por la tarde. Como coordinador, y para que ningun playmobil se extravíe, (sobre todo pensando en aquellos que han puesto figuras y no pueden venir a recogerlos), si acudis antes que yo, se puede ir recogiendo pero no los guardeis en cajas, dejarlos a la vista, hasta que yo de el visto bueno, y los recogidos coincidan con el listado que tengo y con su marca del dueño.

Vamos hablando... :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Cody

Muy buenas.
Iré el sábado por la mañana al desmontaje. Los míos están en el mitin y en la cantina del fuerte... de los indios, angelfire sabe  ;D
Nos vemos el sábado  ;)

tonkawuakan

Cody , como llegues tarde los del mitin estaran MITIDOS en mis cajas :cuñao :ejem :ejem
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Juanjo

Cita de: tonkawuakan en 21 de Octubre de 2010, 19:48:37 PM
Cody , como llegues tarde los del mitin estaran MITIDOS en mis cajas :cuñao :ejem :ejem

No te preocupes Cody, que no,no lo permitire... :ejem  :ejem  :ejem
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Cody

Cita de: tonkawuakan en 21 de Octubre de 2010, 19:48:37 PM
Cody , como llegues tarde los del mitin estaran MITIDOS en mis cajas :cuñao :ejem :ejem
Cita de: Juanjo en 21 de Octubre de 2010, 19:59:41 PM
No te preocupes Cody, que no,no lo permitire... :ejem  :ejem  :ejem
:ejem :ejem

Juanjo

#328
Bueno, para todos los que habeis participado en el diorama del oeste.

Daremos unos días de descanso, pero ir revisando vuestros playmobiles, ya que hemos tenido un pequeño desfase.

En principio, a Montaman le faltan 10 vaqueros/ciudadanos y 3 indios ( su marca es M) y a Rafamobil un ciudadano y tres indios (su marca es R). Por lo que mirar en vuestras cajas a ver si se os ha colado alguno... :nervioso:  :nervioso:

Tambien han aparecido cosas de mas, que no estaban marcadas, y las he recogido yo, para tenerlas centralizadas. Vais diciendo si echais de menos algunas cosa de decoración o de paisaje. Tambien sobran 7 figuras, que no son ninguna de los dos anteriores, que estaban sin marcar.

Vamos diciendo y daros las gracias por vuestra participación y colaboración.

Ha merecido la pena... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

rafamobil

Cita de: Juanjo en 24 de Octubre de 2010, 21:40:45 PM

En principio, a Montaman le faltan 10 vaqueros/ciudadanos y 3 indios ( su marca es M) y a Rafamobil un vaquero y tres ciudadanos (su marca es R). Por lo que mirar en vuestras cajas a ver si se os ha colado alguno... :nervioso:  :nervioso:


Juanjo, creo que te has equivocado con la mio. Son 3 indios y un ciudadano (tambien lo puse en el hilo de perdidas).