G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Cita de: rafamobil en 24 de Octubre de 2010, 21:50:10 PM
Juanjo, creo que te has equivocado con la mio. Son 3 indios y un ciudadano (tambien lo puse en el hilo de perdidas).


Modificado queda...ya perdonaras... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

tonkawuakan

A mi de momento me falta un abeto de los medianos que pusimos en la mina con las casitas , esta semana miro lo que me lleve y pondre lo que he encontardo y lo que me sobra.
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Juanjo

Cita de: tonkawuakan en 25 de Octubre de 2010, 13:29:06 PM
A mi de momento me falta un abeto de los medianos que pusimos en la mina con las casitas , esta semana miro lo que me lleve y pondre lo que he encontardo y lo que me sobra.

El abeto mediano lo tengo yo...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

Yo tengo un indio con una "R" plateada en el pié, que no es mío... alguien me dice de quién es?
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 25 de Octubre de 2010, 15:02:26 PM
Yo tengo un indio con una "R" plateada en el pié, que no es mío... alguien me dice de quién es?

Esa marca es de Rafamobil.

Atte.s.s.s.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

rafamobil

Cita de: ratoon en 25 de Octubre de 2010, 15:02:26 PM
Yo tengo un indio con una "R" plateada en el pié, que no es mío... alguien me dice de quién es?

Es mio  ;D  Ya me falta uno menos  :toma
Dejaselo a Leonidas para que me lo guarde hasta la proxima vez que nos veamos.

ratoon

Si se lo dejo a leónidas, volverá a Valladolid hecho un boina verde, del entrenamiento que sufrirá...mejor te lo guardo y cuando nos veamos te lo paso
Es una especie de apache armado con dos cuchillos.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Juanjo

Recuerdo a los que participaron en el diorama del oeste, que tengo aun sin asignar a 3 indios y 3 nordistas manos fijas sin marcas. Tambien, alguna pieza de paisaje y piezas de indios, que aún nadie ha dicho nada.

Ir mirando vuestras cajas, a ver si echais de falta algo, y encontrais otras cosas que no sean vuestras por descuido... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

Don Juanjo, yo encontré en mi manada de búfalos dos que no eran del hierro condal, eran del hierro de don Cody, ya lo aclaré con él y más tarde en una bolsa con el nombre de don Cody           aparecieron dos mantas indias que se han confirmado como suyas, todo ello ha sido puesto en manos de un vaquero de mi absoluta confianza para que lo reintegre a su dueño.

De lo que nadie ha dicho nada y sigue sin aparecer es mi verdugo, el de la soga y capucha.

Atte.s.s.s.

rafamobil

Cita de: Juanjo en 04 de Noviembre de 2010, 19:12:42 PM
Recuerdo a los que participaron en el diorama del oeste, que tengo aun sin asignar a 3 indios y 3 nordistas manos fijas sin marcas. Tambien, alguna pieza de paisaje y piezas de indios, que aún nadie ha dicho nada.

Ir mirando vuestras cajas, a ver si echais de falta algo, y encontrais otras cosas que no sean vuestras por descuido... :alataquerr:

Con dos indios y uno de esos manos fijas me acabarian de cuadrar las cuentas. Si nadie los reclama me los pido  ;D

Juanjo

Cita de: rafamobil en 04 de Noviembre de 2010, 22:44:01 PM
Con dos indios y uno de esos manos fijas me acabarian de cuadrar las cuentas. Si nadie los reclama me los pido  ;D

Si nadie los reclama, para Valladolid iran... :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

#342
Acabo de hacer el recuento e inventario de mis tropas...

Cita de: C***** en 04 de Noviembre de 2010, 19:22:27 PM

De lo que nadie ha dicho nada y sigue sin aparecer es mi verdugo, el de la soga y capucha.

Atte.s.s.s.

Lo siento Sr. Conde, pero en mis tropas no me ha aparecido ninguno de ellos, ni ningun otro con sus marcas.

Al gran Jefe Tonka, si me ha aparecido de mas, sus figuras que le falta de las tres cajas, a excepción del sudista de la mina. El problema es que todos estos estaban sin marcar, y se pasaron a ser amigos de mis tropas. Como sudistas, no puse ninguno, supongo que al preguntarme si era mio, conteste que no puse ningún sudista, por lo que supongo que tendrá que estar, con los de sin marcar de Ratoon.

Los caballos, aún lo tengo que mirar, pero creo que estaran con el abeto mediano. Se lo guardo todo, gran Jefe... ;)
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Currino 19

YO he revisado HOY todo y tengo TODO lo MIO y nada de los demas.
Por si os sirve de algo
Espero recuperies TODO.
Un saludo a TODOS

tonkawuakan

Al gran Jefe Tonka, si me ha aparecido de mas, sus figuras que le falta de las tres cajas, a excepción del sudista de la mina. El problema es que todos estos estaban sin marcar, y se pasaron a ser amigos de mis tropas. Como sudistas, no puse ninguno, supongo que al preguntarme si era mio, conteste que no puse ningún sudista, por lo que supongo que tendrá que estar, con los de sin marcar de Ratoon.

Los caballos, aún lo tengo que mirar, pero creo que estaran con el abeto mediano. Se lo guardo todo, gran Jefe...

Muchas gracias señor Juanjo,guardelos bien que no vayan a robar o a saquear por ahi :ejem
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.