G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cody

Cita de: C***** en 04 de Noviembre de 2010, 19:22:27 PM
Don Juanjo, yo encontré en mi manada de búfalos dos que no eran del hierro condal, eran del hierro de don Cody, ya lo aclaré con él y más tarde en una bolsa con el nombre de don Cody           aparecieron dos mantas indias que se han confirmado como suyas, todo ello ha sido puesto en manos de un vaquero de mi absoluta confianza para que lo reintegre a su dueño.

Confirmo, por mi parte, lo que el ******** ha dicho.

Y a menos que se me haya pasado algo por alto, todo lo que dejé en Barbastro volvió conmigo.

Un saludo  ;)

ecesar

Cita de: tonkawuakan en 08 de Noviembre de 2010, 13:00:11 PM
Al gran Jefe Tonka, si me ha aparecido de mas, sus figuras que le falta de las tres cajas, a excepción del sudista de la mina. El problema es que todos estos estaban sin marcar, y se pasaron a ser amigos de mis tropas. Como sudistas, no puse ninguno, supongo que al preguntarme si era mio, conteste que no puse ningún sudista, por lo que supongo que tendrá que estar, con los de sin marcar de Ratoon.

Los caballos, aún lo tengo que mirar, pero creo que estaran con el abeto mediano. Se lo guardo todo, gran Jefe...

Muchas gracias señor Juanjo,guardelos bien que no vayan a robar o a saquear por ahi :ejem

Donde estaba este sudista despistado ? Yo recogí los de ratoon del oeste y creo recordar que se recogierón la cifra que tenia Ratoon apuntada, aunque nunca se sabe.

Cita de: C***** en 04 de Noviembre de 2010, 19:22:27 PM
Don Juanjo, yo encontré en mi manada de búfalos dos que no eran del hierro condal, eran del hierro de don Cody, ya lo aclaré con él y más tarde en una bolsa con el nombre de don Cody           aparecieron dos mantas indias que se han confirmado como suyas, todo ello ha sido puesto en manos de un vaquero de mi absoluta confianza para que lo reintegre a su dueño.

De lo que nadie ha dicho nada y sigue sin aparecer es mi verdugo, el de la soga y capucha.

Atte.s.s.s.

Si estaba en el patibulo del oeste, puede que los recogiera alguien con el publico del mitin que organizo cody, ignoro de quien eran los asistentes.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Cody

Cita de: ecesar18 en 08 de Noviembre de 2010, 16:37:28 PM
Si estaba en el patibulo del oeste, puede que los recogiera alguien con el publico del mitin que organizo cody, ignoro de quien eran los asistentes.

Parte de los asistentes al mitin eran míos, los otros no recuerdo de quién eran. Quizás ismis se acuerde, pues con él los coloqué. Como ya dije en el hilo "Cosas perdidas, cosas encontradas", yo monté los de la horca y coloqué el verdugo, pero no los recogí... Veo más probable que esté con los que asistían a la ejecución o los de las granjas que había al lado del cadalso (creo que son los mismos, pues la idea de poner el patíbulo fue de última hora y cogí unos cuantos granjeros para ponerlos alrededor del ahorcamiento)... y éstos tampoco sé de quién son...  :dudas

Un saludo y espero haber servido de ayuda  ;)

ismis

Mmm,Cody!!!!Creo que los que estaban al lado de los tuyos eran de ratoon,no lo aseguro pero eso creo... :ejem

Un saludete señores oesteros!!!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

ratoon

miraré en los personajes del oeste, por si acaso,
qué marca llevan?
los puse directos en su caja, pero no recuerdo ningún verdugo.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 10 de Noviembre de 2010, 18:56:48 PM
miraré en los personajes del oeste, por si acaso,
qué marca llevan?
los puse directos en su caja, pero no recuerdo ningún verdugo.


El mío es inconfundible, lleva la capucha azul del arquero medieval, quiero recordar que el cuerpo es el del preso de la carreta-jaula medieval, en la planta del pie derecho tiene mi marca, dorado, no punto, la planta del pie derecho dorada.

Atte.s.s.s.

ecesar

Estoy casi seguro que no están con los de ratoon, ya que estos estaban todos con el ganado, y no se recogió ningún verdugo.

Puede que se encuentre con las piezas del patíbulo o con los espectadores.

S.r. conde, siento enormemente que no aparezca, pero esta claro que alguien lo tendra por alguna caja perdido.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

#352
Vamos a ver...

Acabo de hablar con Ratoon y me dice que le ha aparecido dos figuras con la marca de rafamobil, y un clicka de las tres que le falta al Sr Conde (que hablara con usted). Que va a volver hacer el repaso, ya que entonces, a él le van a faltar, ya que cuando se recogio, le salían los números exactos que había puesto.

Os pido a todos, por favor, que volvais a repasar vuestro inventario de tropas. No vale que vuestro número este bien, sino que mireis uno por uno (ya sé que es un peñazo), pero no hay otra manera. Un error puede ser el confundir las marcas, ya que en unos era un punto redondeado plateado (clickbill2) y otro dos puntos plateados (Sioux); y de Rafamobil era una R pero en alguno tambien había punto plateado.

Es por ello, que volvais a revisar. Yo lo estoy volviendo hacer y ya he encontrado repetido el sudista que le faltaba a Tonka, (que estaba tambien sin marcar), por lo que lo suyo Gran Jefe, esta todo localizado. Si no le corre prisa, en el próximo encuentro se lo entrego.

Y de las figuras de Montaman, no sabemos nada (su marca es la M). Por lo que por favor, ir mirando.

Y nadie ha reclamado 4 indios y 3 famobil nordistas, que estan sin marcar.

Vamos hablando... :vino

Los que hayais revisado de nuevo, avisadme y hacemos un listado
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

tonkawuakan

Gracias Juanjo , este fin de semana repasare todos los clicks :)
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Juanjo

Los mios estan repasados y recontados, y no hay nada de mas ni de menos, excepto todo lo que le faltaba a Tonka (bandidos, caballos y pino mediano, que estaba sin marcar.

Nadie ha reclamado los indios y nordistas famobil que no son de nadie... :mudito

Por favor, revisar los vuestros y decir si os falta algo, os sobra algo o esta todo bien... :alataquerr:

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

car105

Revisado todo.
Faltan tres indios y un ciudadano o un nordista. (Hay un click antiguo azul que si le contamos como ciudadano falta un nordista y si le contamos con los nordistas nos falta un ciudadano)
Un indio anda de vacaciones por Barbastro el resto desaparecidos en combate.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Juanjo

#356
Listado de la gente que lo ha revisado y completado el material del oeste:

Tonkawuakan: lo que le falta esta controlado
Juanjo: revisado y todo bien. Sobran 4 indios y 3 nordistas famobil.
Car105: le faltan tres indios y un nordista.
Geobra9: todo bien, ni le sobra ni le falta.
Cody: todo bien.
Sr. Conde: le falta el verdugo.



Vamos diciendo por favor, aunque lo tengais todo bien... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

tonkawuakan

A nosotros solo nos falta lo controlado por Juanjo y no nos sobra nada .
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Cody

Revisado, tengo todo y no me sobra nada  ;).

C*****

Una vez que a don Cody le llegó el envío de los bisontes y las mantas no puedo decir que me sobre nada más, aunque sigo notando la ausencia de ese verdugo...

Atte.s.s.s.